Saltar a contenido

[FOTOS] I MEMORIAL FERNANDO TIAGONCE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas.

Desde la Escuela Infantil de Motociclismo Atico Competición, os queremos comunicar, que el próximo domingo 5 de Octubre, se celebrará en Colmenar Viejo, el I MEMORIAL FERNANDO TIAGONCE.

Hemos querido aprovechar el último enduro infantil, para que desde ese día, todos los enduros infantiles que se celebren en la Comunidad de Madrid tengan su nombre. Desde Ático, creemos que es la mejor forma de rendir homenaje a nuestro amigo y profesor.

Os esperamos a tod@s.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya no queda nada. Está casi todo listo. 40 serán los valientes que se enfrentarán a un recorrido de ENDURO, duro, con alguna trialerilla.

Habrá dos controles horarios, uno en la crono y otro en el tramo cronometrado. La crono es bastante técnica, con una zona de piedras incluida, el tramo será un recorrido bastante divertido, sin gran dificultad.

El rally es exigente y seguro que hará que más de uno disfrute de lo lindo.

Gracias a todos por hacer de este sueño una realidad.

Nos vemos el Domingo.

HORARIOS:

Verificaciones Administrativas: de 08:30 a 09:30 h.

Verificaciones Tecnicas: de 09:00 a 09:45 h.

Briefing: a las 09:45 h. en el Parque Cerrado.

Salida primer piloto: a las 10:00 h.

Entrega Trofeos: a las 15:00 h.

Categorias:

· AUTOMATICAS

· 65 C.C.

· 85 C.C.

P.d.- El viernes por la tarde y el sábado todo el día estaremos marcando, se agradecen ayudas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer se disputó el I Memorial Fernando Tiagonce en Colmenar Viejo, última prueba puntuable para el Campeonato de Madrid de Enduro infantil organizado por Atico Competición.

Unos 40 “endureritos” participaron en la prueba repartidos en las categorías de 50, 65 y 85.

El recorrido discurría por las instalaciones de Atico y por las fincas vecinas, 4 vueltas tenían que dar los participantes, empezando por un sendero que llevaba a lo alto de la finca de Atico, y cuya máxima dificultad era no pegarse muy fuerte en la cabeza con la rama de una encina(es que estoy muy crecidito para un infantil y mi moto lleva ruedas grandes), primeras complicaciones, hay que pasar por encima del muro de piedra para coger el siguiente camino, unos pasaban bien y otros, pues al suelo, como los mayores.

El mencionado camino acaba con una subida de cinco metros de tierra suelta en la que algunos tuvieron dificultades, había algunas motos de 50 que no tenían fuerza para subir la empinada pendiente, pero al final todos llegaban arriba para luego enfrentarse a la primera crono.

Tras la crono se encontraba el CH1 , las 50 volvían a Aticco por un sendero relativamente sencillo con un control de paso , para llegar al CH2 y enfrentarse a la crono 2, que era la misma que hicimos en el enduro de Colmenar quitando la parte de arriba, y vuelta a empezar.

Las 65 y 85 tenían un recorrido más complicado después del CH1, senderos muy estrechos con algunas piedras en los que los pilotos estrujaban sus máquinas poniéndome en dificultades. Tras un control de paso muy femenino, femenino por las controladoras, dos mamuchis endureras 100%, empezaba la zona más complicada con una bajada de 2 metros entre piedras y una subida coronada por unos pedrolos que tenía más público que el pico malo y otro control de paso, para echar una mano a los chavales que lo necesitasen. Para salir de ahí otra bajadita por debajo de una encina que me obligaba a parar y agacharme para pasar, rayando el casco y enganchando la Petardinha con las ramas en cada vuelta. Senderito fácil al Ch2 y a la crono grande, que ahora sí era la misma de los mayores, pero peor, porque la zona de piedras de arriba ha crecido al menos 10 metros.

Las clasificaciones en la página de la FMM, que yo me marché a comer y me perdí la ceremonia de entrega de premios, pero creo que había premio para todos los participantes.

Entre el público asistente se encontraban los padres de Tiagonce, algunos Petardos de camuflaje que ni así pasan desapercibidos, fotógrafos de lujo, Mudcake , Buds y Nacho, por cierto, qué bonita la kawa GPZ verde.

Entre los padres sufridores estaba Juani-to, cuyo hijo tuvo que retirarse por avería y Clementi con los Gromenauer, que van como tiros. Encantado de haberos conocido Clementi y Juan-ito.

Un 10 para los chicos y mayores de Atico que organizaron todo muy bien y trabajaron como c-br-nes para que todo estuviese perfecto. Gracias Bryan, Raul atico y compañía.

Para mí también fue un día grande, ya que encontré mi categoría ideal después de toda la mañana haciendo de moto escoba (Marshall nos llamaba el sr de atico, como en el Oeste):

-50cc se me queda corta, 1ª/2ª, con pocas dificultades, demasiado fácil para mí, podría incluso ganar el campeonato.

-65cc, tal vez podría optar al podio , un ritmo ideal para mí el de estos chavales.

-85cc, sin duda estaría en las 2ª mitad de la clasificación, corren demasiado estos “nenes”.

(Estos supuestos son siempre que me dejen participar con mi 450, que si tengo que salir con un molinillo de esos, no pasaría la primera subida)

Un placer esa mañana de Domingo con los futuros endureros

Esas fotos, señores de la prensa gráfica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están las fotos que hice el domingo, enhorabuena por sacar adelante semejante enduro, un 10 para la organización. Lamentablemente nos tuvimos que ir pronto y no pudimos hacer fotos a los mayores.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...