Saltar a contenido

4 Estaciones Fuentes de Bejar 18/1/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • manuryno

    5

  • Suith_1986

    4

  • Yeti

    4

http://copatt4estaciones.com/

Alguna informacion de como es la zona?

R

Es similar a mi barrio pero más húmedo... el sitio da para hacer hasta una carrera extrema, puede ser una gran carrera. Yo voy

Yeti vamos que es zona de trialeras. Que guapo pues allí nos vemos.

No sé, no sé... el mapa de la zona no es muy montañoso que digamos, tampoco hace falta el himalaya, pero a ver que nos depara.

La verdad es que la filosofía de estas carreras es la que es, y es muy respetable, pero si algún día les diese por meter trialeras de verdad... joder, conozco unos cuantos que le pondrían en un pedestal a Mauro y a Ignacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la filosofía de estas carreras es la que es, y es muy respetable, pero si algún día les diese por meter trialeras de verdad... joder, conozco unos cuantos que le pondrían en un pedestal a Mauro y a Ignacio

Recuerdo un 4 Estaciones en La Rioja hace años, en una trialerilla se monto un atasco que riete tu de la M30...El problema no fueron los escalones, sino superar las motos atravesadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la filosofía de estas carreras es la que es, y es muy respetable, pero si algún día les diese por meter trialeras de verdad... joder, conozco unos cuantos que le pondrían en un pedestal a Mauro y a Ignacio

Recuerdo un 4 Estaciones en La Rioja hace años, en una trialerilla se monto un atasco que riete tu de la M30...El problema no fueron los escalones, sino superar las motos atravesadas...

El verdadero problema es que las motos nuevas tienen plasticos muy lisos, y claro no dan grip suficiente para trepar por encima de ellas¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado alguna vez por allí, cae cerca de Guijuelo, para que os hagáis una idea, no tiene nada que ver con Bejar, pero si quieren también hay zonas chungas para poner, no como en Bejar pero no tiene porque ser un pisteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...