Saltar a contenido

PUBLICACIÓN DEL LIBRO "EL SUEÑO DEL DAKAR"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Julián Villarrubia, participante en el Rally Dakar de los años 2009 y 2010 presenta el próximo día 29 de Agosto en la Biblioteca Municipal de Requena el libro "EL SUEÑO DEL DAKAR" en el que repasa toda su carrera deportiva y se centra particularmente en la participación en el rally más duro del mundo, el Rally Dakar.

En el libro se cuenta el punto de vista de éste piloto en las carreras, con alegrías y fracasos, frustraciones y polémicas, además, aparecen muchos de los pilotos que durante la última década han participado en el Campeonato de España de Rallyes todo terreno así como los de la Copa Burn Gran Nacional y también cuenta sus incursiones en los Campeonatos de España de Enduro y Motorrally.

Si tienes interés en la adquisición de este libro, contacta con Julián en el correo electrónico [email protected] pues la publicación no tiene editorial, por lo que no se encontrará de momento en las librerías.

Espero que os animéis y sobre todo, ¡que lo disfrutéis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vill11

    14

  • Elwood-Blues

    6

  • GarcyXRV

    4

  • mateomas

    2

Ese tipo de libros se escriben por placer, y difícilmente se les saca dinero. Por eso yo creo que debería publicarlo en internet, donde además puede cobrar algo por la publicidad que pueda insertarle. por supuesto que a mi me gustaría leerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo el prólogo del libro, para que vayáis haciendo boca. Recordad que hasta el día 29 de Agosto no se pone a la venta.

Si supiera subir fotos, pondría la portada del libro pero... no sé.

-Me corresponde prologar una obra cuya gestación he vivido ciertamente de cerca por estar durante varios meses contemplando como Juli, mi hermano, ha peleado día a día, arrancando tiempo de donde ha podido, para sacar adelante un proyecto al que se sumaban las obligaciones cotidianas de su trabajo como conductor de autobuses en la empresa municipal de Valencia.

Con cierta prudencia acepté primero hacer correcciones a su escrito y posteriormente redactar estas líneas, a sabiendas de que siendo esta una autobiografía, poco puedo yo añadir que no haya dicho el propio autor. Sin embargo, como tuve la oportunidad en su día de decirle a Juli, más que un trabajo lo que me ha dado es la oportunidad de leer un libro delicioso. Acabo de terminarlo y ahora lo entiendo todo. Esa capacidad extraordinaria para arrancar una sonrisa entre la tormenta. Ese tesón por alcanzar su sueño. Y me doy cuenta de que Juli es aún mejor de lo que yo pensaba.

Deberían leer este libro. Gira en torno a la vida deportiva de Juli pero hay mucho más. A ratos nos lleva a la infancia y después crecemos con él. La vida como deportista de Juli es fascinante; más aún su forma de contarla, con ese tono rápido y vivaz que nos traslada a aquél presente, que nos hace oler la gasolina de su moto, nos ciega con polvo del desierto, nos llena la boca con el sabor de la amargura o nos dibuja una sonrisa.

Como no podía ser de otro modo, él es el protagonista de su propia historia, de su propia vida, pero tras él se encuentra un ejército de personas, de todas las partes del mundo, nombradas una a una a lo largo del libro. Otras no han sido expresamente mencionadas en sus páginas pero su sombra igualmente se adivina, siempre dándole ánimo, siempre apoyándole y guiándole y a todos Juli les muestra el mayor de los agradecimientos en una suerte de homenaje.

En definitiva, nos transmite el esfuerzo y el logro, el orgullo y el sufrimiento, la diversión y la pasión, la locura y la madurez. El honor a través del deporte, la compulsividad, los altibajos de la vida, la amistad, el sentimiento del triunfo. Todo eso y mucho más es contado por Juli en este libro que sin duda recomiendo. Es un libro divertido, optimista y positivo pero sobre todo, es un libro para valientes, para quienes son capaces de arriesgarlo todo por un sueño. Como tuve oportunidad de decirle, con él me ha hecho reír, casi llorar, conocerle y admirarle.

Sean felices y audaces, la vida no espera, vívanla.-

MMVG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Elwood,muchas gracias. Imagino que te conozco pero con los pseudonimos... Bueno,gracias por subir la foto también.

En cuanto a lo de tenerlo en la tienda de la web,sería un honor, tan sólo que se me explique los pasos a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has recomendado correr el Transcarpatico, y a ver como se dan las cosas, tengo una lesión grave en la muñeca izquierda, aunque ya estoy montando de nuevo (operado hace cuatro semanas) De no poder, haré el año que viene el Raid Extrema 500 Fuentes de Ebro, pero será el año que viene, este no llego ni de casualidad.

Por cierto, y sin tu permiso, pero lo estoy publicitando en varios foros, eres un tío grande y te mereces lo que podamos hacer por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elwood, he recibido tu Mail pero no se por qué no me permite contestarte.

Agradezco muchisimo que lo hayas colgado en otros foros y la invitación a compartir unas horas de todo terreno por tu tierra,no la declino.

En cuanto a la forma de envio, casi seguro será contra rembolso pero aun tengo que discutirlo con un mensajero y veremos que sale más económico,de todas formas no cobraré más de 3€ de envio.

Gracias otra vez y seguimos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excepcional actitud la del público asistente. Alrededor de 250 personas asistieron a la presentación del libro "El sueño del Dakar", donde tras una breve sipnosis por parte del autor referente al libro, se procedió a un vino de honor y a la firma de libros, cuyas ventas superaron el centenar.

A partir de este momento se podrá adquirir el libro en Requena, en La Arponera,sita en la calle cuesta de las carnicerías, en la Imprenta Govi, calle constitución, en Valencia en Stop & Go, calle de La Serrería, en Guerrero Sport, calle Burriana, en Mx Motor, calle de la Petxina y a través del correo electrónico : [email protected] al precio de 15€ más 3€ de gastos de envío.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...