Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Estimados socios, pilotos y amigos en general, es un placer el comunicaros que el Club Los Moteros del Sur Ecologista, para esta temporada 2011 a proyectado celebrar un Trofeo Andaluz de Endrucross a 3 pruebas.

La primera se celebrara el 22 de mayo en la localidad de Valdelamusa – Cortegana en Huelva, la segunda será en la Palma del Condado el 25 de septiembre en el trazado donde celebramos en Campeonato de Andalucía de Cross Country y la tercera será Gerena en Sevilla el 18 de diciembre.

Dentro del mismo trofeo, se celebrara un trofeo Challenger de marcas, donde ya tenemos confirmada la representación de KTM y HUSABERG.

Los 90 primeros inscritos en el Endurcross de Valdelamusa, tendran una camiseta donada por la empresa MotoEnduroSenegal.com , La salida de las tres puebas se realizara tipo Le Mans, según inscripciones se formara la parrilla de salida comenzando por el dorsal 1.

Las categorías son: Profesionales ( Pilotos con licencia FAM) y Amateur ( Pilotos sin licencia)

Las inscripciones en las prueba del trofeo en la cual puntúan todas las pruebas consta de la siguiente manera:

Pilotos con Licencia FAM: 35€ , Pilotos sin Licencia: 45€ y socios de clubes colaboradores 30€

PREINSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO ANTICIPADO

Pilotos con Licencia FAM: 30€ , Pilotos sin Licencia: 40€ y socios de clubes colaboradores 25€

LA INSCRIPCION EN TODAS LAS PRUEBAS OBTENDRA UN DESCUENTO TOTAL DE 5 EUROS POR PRUEBA (-15€)

VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 8 A 10 HORAS.

En este enlace tienen el formulario de inscripción de las pruebas.

http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LOS_MOTEROS_MINI.JPG

ENLACE DEL CARTEL MAXIMA RESOLUCION

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/CARTELERIA/TROFEO_ANDALUZ_ENDUCROSS/CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LOS_MOTEROS.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    51

  • tarranteras

    22

  • pacoretiro

    21

  • fesparti

    9

Hola compañeros, el trazado es rápido y divertido.

Este sábado queremos ir a terminar de marcar otras zonas que nos quedan por meter en el trazado.

Por cierto, los pilotos FEDERADOS, conservaran los dorsales, para que no tengan molestias de tener que poner o quitar dorsal solo para los amateur se les dará dorsal y que si va a correr todo el campeonato deberán conservarlo de igual manera.

Aca pongo un pequeño video de esta finca.

Ya colgaremos algunas fotos si al fin vamos este sábado y las lluvias nos dejan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La finca tiene buena pinta que pena que se vea poco, bueno aver si este finde respeta el tiempo y trazais el terreno, pero por favor fotitos y videos aqui para la gente del foro.

Un saludo, y ya nos comentais como es el recorrido y demas cuando este terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi, creo que haber leído en un post que vives cerca, pues pásame tu telf por privado o bien te paso el mío, pues si mañana sábado si el tiempo esta bien y vamos a Valdelamusa, te puedes venir si quieres con nosotros.

Bueno va por todos, el que quiera venir que me mande un privado, ya veremos quien pagas las cervecitas.

Nosotros solemos llamarnos sobre las 7 u 8, o sea que sobre las 10 ya esta todo concretado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Ese paco, muy buenas pues yo me apuntare para participar claro que si, llamare a joselito por si va un dia a ayudar o lo que sea ir con el para ver lo que estais montando por ayiiiiii.

Buena iniciativa y espero que todo salga lo mejor posible y que pedazo de recta que miedo me da la velocidad jajajajajajaj.

Saludos a todos los moteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No javi, la recta de meta es mucho menos larga.

La pista de aterrizaje tiene 1 kilometro 800 metros, pero solo se va a utilizar unos 500 metros.

Haber si no sacan el trazado en un plano una vez lo terminen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber lo de la recta no me preocupa, pero es mejor acortarla un poco.

Respecto a la consulta de FC creo que te tienes que meter con los federados, aunque seas malo, que muchos de aqui lo somos esto es mas diversion que otra cosa, yo pienso que en un plano evidentemente esta la competicion, pero muchos entre los cuales me incluyo vamos a pasar un buen dia, a llevar a la familia, a juntarnos gente que nos gusta el campo y salimos cada fin de semana para divertirnos ya que no vivimos de ello, a ayudar a un club que se esta volcando en que personas que alomejor economicamente no se lo puede permitir o no se atreve a meterse en un andaluz cumpla su sueño, este club se merece que ese dia llenemos aquello y que este campeonato siga adelante y quien sabe para ti alomejor eres "malo" pero alomejor o no eres tan malo o tienes un dia de suerte y quedas muy bien en carrera y eso te sube la moral.

Mira como comentario se de algunas personas que se van a inscribir que hace menos de 6 meses que montan en moto, que lo tiene como hobby, que casi hace un par de meses no sabian salir sin que se le calase a moto un par de veces ,que estan aprendiendo poco a poco y se van a inscribir al campeonato con el solo fin de pasarlo bien y de hacer una carrera que eso siempre gusta. El resultado es lo de menos, dentro de unos años dios dira...

Perdon por el tocho pero me han llegado comentarios de gente que monta y le gustaria hacer una carrera ya que para casi todo el que monta en moto hacer una carrera es lo mas, bueno pues por miedo a hacer el ridiculo, a quedar los ultimos o a que la gente se rian de ellos por si no son capaces de pasar un paso complicado no se van a inscribir e iran de espectadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es posible inscribirse en amateur a pesar de tener licencia?

Yo es que soy mu malo... pero estoy federado.

Hola FC, lo mas importante de este trofeo que tanto el Club LMDS como otros clubes amigos vamos a organizar, es que lo principal sea que todos pasemos un buen rato haciendo deporte en lo alto de nuestras motos.

Logicamente hay incentivos para que entre los mejores nos den un poco de espectaculo con su pilotaje, que los mejores de sus marcas tengas algun regalito, pero por lo demas da lo mismo que quedes el ultimo, sigues siendo un gran amigo del deporte off road, de un aficionado que aun teniendo licencia lo que desea es montar en su moto de campo y no pensar en nada mas que divertirse y pasarlo bien con los compañeros.

Hay ciertos acuerdos con la Federación Andaluza y entre ellos este.

Categoria Pilotos con Licencia FAM.

Tened en cuenta que otra cosa que fomentamos es el que los pilotos/ deportistas sin licencia tengan tambien pruebas deportivas, pero desde luego el tener licencia ofrece ciertas ventajas, como el seguro de accidente y resposabilidad civil que acompaña dicha licencia y que los precios de las inscripciones son mas bajos.

Animo que seguro que alguno mas malo que tu.... yo conozco alguno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...