Saltar a contenido

Talonar los mousses.


Recommended Posts

Vamos a ver si me explico bien, que como decía el Sr. Plà "uno no se da cuenta de que no sabe escribir hasta que intenta describir el vuelo de una golondrina. Eso es dificultad literaria".

¿Cómo hay que hacer, para que cuando montas unos mousses en una rueda no se te quede destalonado? es decir, se me queda el neumático más entrado en la llanta por un lado que por el contrario y no logro dejarlo "perfect".

Esto no ocurre cuando montas el neumático con cámara ya que cuando lo tienes todo montadito lo hinchas a 3kg y se queda en su lugar.

Supongo que más o menos me he explicado y se entiende. ¿Alguien tiene una respuesta? :mrgreen:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos igual vecino.

Ponle a la llanta una valvula de una camara vieja y le metes aire por ahi

para que destalone con la presion vientera. :mrgreen:

Gracias quarter, pero eso ya lo hago. El problema quizás lo tenga ahora especialmente con el neumático de las narices que he montado para la Trans y que es mas duro la .... de un novio. De todos modos esta tarde lo volveré a desmontar, le meteré más vaselina e iré a la gasolinera a meterle aire a chorro, que puede que mi compresor no tenga suficientes narices.

un 541UD0 J010! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino tambien como el maño que le habras sellado bien la llanta por dentro con cinta americana para que no se te salga el aire por la cabeza de los radios, además de hacerla más estanca y te duren más los mousses.

Y si ademas de lo mencionado, con el desmontable le metes un poco de agua con jabon se te destalona practicamente solo en cuanto le metas un poco de aire.

Sino le pones una cincha alrededor y la aprietas bien para que haga que el neumatico tienda a "llantarse o ajustarse a la llanta (la explicación no es muy buena pero creo que la has entendido).

y la ultima cosita que tambien se hace es una vez enjabonado lanzas la llanta rodando al aire para que al caer haga que talone un poco (hacerla botar lo más fuerte que puedas vamos).

Ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias RickyJohnson, todo lo que comentas lo hice. Exceptuando lo de las cintas, que si que te he entendido.

Me teniaís que haber visto ayer!! :lol: ya he montado varias veces los neumáticos con mousses, pero siempre han sido neumáticos de enduro o cross "blandos" y no he tenido nunca el problema este.

Gracias por los comentarios, nunca sabes lo suficiente y agradezco mucho cualquier aportación.

P.D.: ¡PERSISTIRÉ!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ultimo consejo, cuando ya tengas el neumatico en su sitio y lo montes en la moto, acuerdate de apretar bien la tuerca del eje que luego nos pasa lo que nos pasa :lol: :lol: . Nos vemos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fang, ¿una pregunta tardía que gomas has puesto para la trans?

BAJA delantero + BRIDGESTONE ED12 trasero.

Pero lo más importante, que es el PILOTO (o sea yo), no lo he cambiado. Así que por muy buenos que sean los neumáticos... NADA DE NADA!

Un ultimo consejo, cuando ya tengas el neumatico en su sitio y lo montes en la moto, acuerdate de apretar bien la tuerca del eje que luego nos pasa lo que nos pasa . Nos vemos mañana.?

MALPARIT! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas me presento endureros y hola fang. puede que tu problema sea el muss degradado,o viejo o sea caducado. con lo cual no te da la presion que necesita el neumatico. a mi cuando me pasa corto una camara a lo largo ,embolbiendo el muss lo monto y quea bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas me presento endureros y hola fang. puede que tu problema sea el muss degradado,o viejo o sea caducado. con lo cual no te da la presion que necesita el neumatico. a mi cuando me pasa corto una camara a lo largo ,embolbiendo el muss lo monto y quea bien

Finalmente era esto, aúnque yo me resistía a creermelo.

Al final monté camaras de aire ya que no me gustan estos "inventos", que por otro lado ya he probado en otras ocasiones y no me han convencido.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...