Saltar a contenido

cuenta revoluciones en el trip de la gas gas 2009


xavierxrn

Recommended Posts

Por cierto, aprovecho este post para lanzar una pregunta ... ¿sabe alguien por que no viene de fábrica conectado? Parece ser que en las 4T si que viene :shock:

Yo hace unos meses que lo puse y ahora me surge otra duda ... ¿debería quitarlo cuando lleve la moto a algún taller oficial de Gasgas? Lo mismo por haber puesto un apaño casero me ponen algún problema para la garantia ... nuse ... :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que no lo conectan porque no les da la gana,ya que solo se pierden 10m en conectarlo,yo la lleve en garantia con el puesto y ningun problema ni me han dicho nada,lo que si se es que hay 2 maneras de conectarlo y una de ellas no es recomendable hacerla ya que algunas motos han cascado el encendido y otras el cdi,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mirando el manual vienen bien explicados los dos métodos, resumiendo:

- Método 1: Conectar el cable del "trip" directamente a la bobina. Este es el método que creo que hacemos la mayoria, y atención es el PELIGROSO. Pone bien claro en el manual que hay que conectar una toma de tierra, y esto es lo que no hacemos ninguno :lol: :lol: :lol: (yo al menos no lo he hecho).

- Método 2: Dar varias vueltas al cable del "trip" sobre el cable que va a la bujía. Este metodo es más seguro y parece que funciona igual de bien.

Lo sacado de otro post en el que se habla del cuentarrevoluciones:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=757675" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el enlace al manual de instalación (en inglés):

http://www.trailtech.net/media/instruct ... ELV-07.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

PD. Lo primero que voy a hacer al llegar a casa es quitar el puto cable, porque total nunca miro las RPM y al final se me va a joder algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que yo he entendido del manual que has puesto , en todas las opciones es necsario conectar el cable de tierra o masa , yo lo he conectado al azul y blanco de la bobina y le pondre tambien un cable de masa haber que tal , espero que no se rompa o funda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 2.000 kms conectado directamente a la bobina y ningun problema.Probare a enrollarle al cable de la bujia a ver que tal, o sino habra que conectar a masa el otro cable del tach que queda libre no?

A mi lo de las revoluciones me la trae al pairo, bueno si puede funcionar pues que funcione, pero me interesa mucho mas que cuente las horas de funcionamiento, parciales y totales, porque antes de conectarle no las contaba y ahora si. Con el cable enrrollao al cable de la bujia si que funciona?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo conecte este fin de semana el dichoso cablecito a la bobina y eso va de lujo. cuenta las revoluciones y creo que los Km totales, pero lo de los tiempos parciales no tengo ni idea porque no tengo manual de usuario aun. Solo tengo hechos 100km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

vamos a ver.... una parte se conecta al trip y la otra se enrolla en la bujia (por fuera) y ya esta? no se contecta a ningun lado? le pones una brida pa que no se caiga y ya esta?

que mide por vibraciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...