Saltar a contenido

Circuito Motocross Torres Alameda (Las Picas) LLAMAMIENTO

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

Este post es para hacer un llamamiento a los usuarios habituales y ocasionales del circuito de Las Picas en Torres de la Alameda. Nos disponemos a arreglar este maravilloso circuito de Supercross que tenemos en Torres pero tenemos un pequeño problema, que no hay casi pasta, por lo que a todos los que venis alguna vez, os rogaria que os pusierais en contacto para hacer vuestra pequeña aportacion. Los que vamos a menudo, tan solo ponemos 20€ y si vienes de tarde en tarde con que pongas 10 pavillos es suficiente. La historia es recaudar unos 400€ para poder arreglarlo decentemente, a parte de palear como ya paleamos los habituales. Os agradeceria vuestra colaboracion, que 400e entre muchos no es nada pero entre 5 que lo organizamos es bastante. Solo ten en cuenta lo que te ahorras respecto a por ejemplo Alovera, un circuito mucho menos divertido por el que pagas 10€ cada vez que entras.

Gracias a todos y os podeis poner en contacto mediante mail en [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Subo el tema.

Venga que pagamos 10-15€ para entrar un día en un circuito y aquí son 20€ al año.

Si cada uno aporta un poco se puede tener un circuito en condiciones, pero si nadie aporta......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa, pero tengo una pregunta, quegarantias hay de que ese circuito siga abierto? Hay algun tipo de permiso?

En cuanto vuelva a montar, yo me apunto para poner dinero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues garantias garantias no tenemos. Acabo de llamar al concejal de deporte para solicitar una especie de permiso para montar alli, a pesar de no ser terreno del ayuntamiento. A su vez, me quiero poner en contacto con el dueño para pedirle autorizacion e intentar regularizar en la medida de lo posible este circuito. Tambien te digo, llevamos años montando en el y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo soy el de la Kawasaki. Tú ibas con el otro chico de la YZ, no?? Mario, los otros 20 que te dí son de PAblo Fernández, que lleva un CRF 450 del 2007 y es de torrejón.

Un saludo, MArio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lanillos, si te refieres a mi, no, iba con Raúl, un chico con otra cr125 del 2002. Pero el amigo que iba con este chico si que iene una yz 250, pero no estuvo con ella allí, no sé si te referirás a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

subo un poco el post, a ver si alguien más se anima. :)

De momento sé de dos que van a colaborar, o esa es su intención, suelen ir a torres ambos, uno lleva una Honda cr125 del 2002 con el nº8 en las tapas laterales, que las dos últimas veces yo iba con él. Y el otro lleva una ktm sx125 del 2003 con el nº2 en la careta y en las tapas laterales aunque ahora va con una pit bike con pegatinas suzuki makita porque la ktm tiene la gripe, está enferma.

Alguien subirá el 5 de febrero? será una rodada cumpleañera jeje :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio25,

Si el 5 hace bueno, será mi regalo de cumpleaños ir a torres, o eso espero. A ver si nos juntamos tantos como el 15-1-11.

Subiré por la mañana, ojalá coma allí

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...