Saltar a contenido

Cazadores de Mitos..... "El precio de los recambios"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Vamos con otro mito.... "el precio de los recambios"

Os adjunto una tabla con una comparativa de algunos precios de recambios que pueden ser los mas usados, aunque no están todos (seria un poco bestia) pero creo que son suficientes y variados para poder hacernos una idea de por donde van los tiros.

GasGas, como era de esperar, es la mas económica, aunque tiene algunos precios algo subidos (Junta de culata y cadena distribución) la mayoría son de risa como el depósito de gasolina.

Husqvarna creo que nos ha sorprendido bastante (un juego de embrague 70€ o un disco trasero 42€) se nota que las cosas están cambiando.

Ktm ni tiene cosas muy caras ni muy baratas, pero en la suma total queda en el tercer puesto.

Lo de Yamaha es de cortarse las venas.... y aunque seria la que mas recambio paralelo se puede conseguir no creo que sustituyendo lo que se pueda encontrar en alternativo bajaría de ese cuarto puesto.

Voy a preparar otra tabla para las de cilindros de agujeros... a ver si hay mas sorpresas....

2dbw876.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    15

  • rasago

    9

  • saharam

    8

  • Tortuga-man

    7

k locos los de yamaha 600€ por el motor de arranque y en ktm 100€ largos.. pensaba en comprarme un wr450f del 09 pero con esos recambios me voy a plantear comprarme la crf 450 x , mucho mas rentable jaja

mito de que ktm es la mas cara desmentido ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias por compartirlo

Que nadie se ilusione que segun pone es para modelos '09 4T(¿o son precios establecidos para este año?)

me parece que no todos llevamos vehiculos de un año o menos

en cualquier caso deja claro ciertas verdades irrefutables sobre modelos actuales(me queda la duda de Honda)

otra cosa seria también que si el más barato en recambios es el quemás problemas daapaga y vamonos,pero eso es otro tema

P.D:Espero con interes la comparativa con cilindros de agujeros que son los que más me interesan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Te doy la enorabuena de la idea de acer un post de este tipo...

Yo soy cliente de Ktm en 2t y bueno,los precios no se salen como se piensan algunos, q no te digo q no estaria mal q vajaran un poco por q son precios un poco abusivos, tienden a redondear a favor( no son tontos ) pero bueno es lo q ay pero joder con yamaha, algo abia ohido pero joder te da q te esta engañando el de la tienda cuando son precios ciertos... y con honda tambien se deben de pasar en alguna pieza. :cry:

Tambien entre unas marcas y otras se nota la distinta calidad de piezas unas marcas a otras y el precio es normal q sea un poco mas elevado.

A esto le falta mas marcas y 2t y 4t.

Un saludo y q siga adelante este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con yamaha, es increible la diferencia de yamaha respecto a las demas marcas, aunque queda la duda de el precio de honda, suzuki, etc aber si entre todos se van poniendo precios de mas marcas.

De todas formas espero la comparativa de los modelos de 2t, ya que yo soy propietario de una de ella y me interesa bastante.

De todas formas una currada en los post que estas realizando.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante, gracias :wink:

Yo tengo una yamaha wr450f 07 y es la primera vez que veo el precio de los recambios, pues afortunadamente no me han hecho falta en 5000km, ni averías ni roturas ni desgastes. :D :D ¿podría decir lo mismo si tuviese una gg 450 o ktm 450?

Tal vez deberíamos hacer un post con lo que nos cuesta el mantenimiento de nuestras motos, a lo mejor resulta que la supercara de mantener yamaha 4t me ha salido más barata de mantenimiento que una gg250 2t.

A veces lo barato sale caro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿podría decir lo mismo si tuviese una gg 450 o ktm 450?

Si.

A veces lo caro sale mas caro. Yo tendria que haberme gastado en repuestos, mas del doble de lo que pague por mi fsr 450, para comprar una como la tuya. Calcula.

Por cierto en un año la he llevado una vez al taller, xq no funcionaba el electro.

Por cierto Guille muy bueno el post, como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha la mas cara jajaj si!!! pero sabeis que pasa que de 10 motos 1 se rompre y por esto tienen que contrarestar las perduas, en cambio otra marca no le va tambien y por eso pone recambios baratos por que rompen 9,99 de cada 10 jajajjajajaja

no os lo tomeis a pecho que estoy con ironia!

saharam a ver si te ponen chinchetas en tus post, que son los unicos aprovechables!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...