Saltar a contenido

multa policia local

Puntuar este tema:


malvado

Recommended Posts

pues este domingo por la tarde decido darme una vuelta con mi hija en una yamaha piwi50 por un camino que hay al lado de mi casa, veo a la policia local que se acerca y me para. me dicen que si se por que me paran a lo que yo respondo que si, me comenta que me puede poner una multa de 3000€ e incautarme la moto. a lo que le respondo que la multa me la podra poner pero la moto es mia y no se la llevan. tenemos mas o menos unas palabras y al final les dijo que si me van a multar o no para irme a casa a lo que responde sacando la libreta. en definitiva me ponen un multa de 1010€ por no llevar papeles ni seguro, les dijo que es un moto infantil y por tanto un juguete, ellos me responden que no que es una minimoto y como ha habido tantos problemas me denuncian. a esto les dijo que son unos sinverguenzas hasta que me canso, con los problemas que tenemos en mi pueblo con los robos peleas entre inmigrantes y demas lios ya veo de que os preocupais.

hay que respetar a las fuerzas del orden pero cuando ves que solo se meten con el contribuyente que puede pagar sus ridiculas denuncias te dan unas ganas de dejar de pagar impuestos que no veas.

menos mal que tambien son los menos que sino estabamos arreglaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    45

  • aquaviva

    29

  • MAPATXI

    24

  • malvado

    23

Malvado, la motillo tiene matrícula, papeles y demás??

Si no es así, recurre la multa (a falta de saber si en la denuncia te pusieron que circulabas con un vehículo no apto para circulación por vía pública).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malvado, la motillo tiene matrícula, papeles y demás??

Si no es así, recurre la multa (a falta de saber si en la denuncia te pusieron que circulabas con un vehículo no apto para circulación por vía pública).

la moto es una yamaha pw50 infantil, con lo cual no tiene documentacion ni nada. la multa me la pusieron por no llevar documentacion de la moto ni seguro.

22573_0_1_2_pw%2050_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malvado, la motillo tiene matrícula, papeles y demás??

Si no es así, recurre la multa (a falta de saber si en la denuncia te pusieron que circulabas con un vehículo no apto para circulación por vía pública).

la moto es una yamaha pw50 infantil, con lo cual no tiene documentacion ni nada. la multa me la pusieron por no llevar documentacion de la moto ni seguro.

22573_0_1_2_pw%2050_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

un saludo.

Entonces lo tienes chupao, porque esa motillo carece de los documentos que te exigen. Yo creo que si recurres te la quitan de seguro. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo tienes chupao, porque esa motillo carece de los documentos que te exigen. Yo creo que si recurres te la quitan de seguro. :wink: :wink:

Por esa regla de 3 estamos haciendo el gilipollas, vamos a comprar moto de cross, y nos ahorramos la matrícula, los impuestos, etc etc etc etc

La ley dice que solo con vehículos homologados para circular por vía pública, y vía pública es todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues este domingo por la tarde decido darme una vuelta con mi hija en una yamaha piwi50 por un camino que hay al lado de mi casa, veo a la policia local que se acerca y me para. me dicen que si se por que me paran a lo que yo respondo que si, me comenta que me puede poner una multa de 3000€ e incautarme la moto. a lo que le respondo que la multa me la podra poner pero la moto es mia y no se la llevan. tenemos mas o menos unas palabras y al final les dijo que si me van a multar o no para irme a casa a lo que responde sacando la libreta. en definitiva me ponen un multa de 1010€ por no llevar papeles ni seguro, les dijo que es un moto infantil y por tanto un juguete, ellos me responden que no que es una minimoto y como ha habido tantos problemas me denuncian. a esto les dijo que son unos sinverguenzas hasta que me canso, con los problemas que tenemos en mi pueblo con los robos peleas entre inmigrantes y demas lios ya veo de que os preocupais.

hay que respetar a las fuerzas del orden pero cuando ves que solo se meten con el contribuyente que puede pagar sus ridiculas denuncias te dan unas ganas de dejar de pagar impuestos que no veas.

menos mal que tambien son los menos que sino estabamos arreglaos

La verdad que algunos si que son unos sinverguenzas, por mi pueblo tambien hay algunos de esos, que saben quienes son los que trafican y los que la lian siempre y van a por los que saben que pagamos las multas y no van a tener problemas. Intenta recurrirla y informate de lo que puedes hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo tienes chupao, porque esa motillo carece de los documentos que te exigen. Yo creo que si recurres te la quitan de seguro. :wink: :wink:

Por esa regla de 3 estamos haciendo el gilipollas, vamos a comprar moto de cross, y nos ahorramos la matrícula, los impuestos, etc etc etc etc

La ley dice que solo con vehículos homologados para circular por vía pública, y vía pública es todo

Venga Yeti, que tu eres un tipo listo, que no tiene nada que ver el vayamos nosotros por el campo con una cross haciendo el cabra que un niño de 5 o 6 años a 3 por hora en un descampado con ese juguete.

Por la misma regla de tres tambien tendrian que estar prohibidas las motofeber, corren mas o menos lo mismo, eso si, hacen menos ruido.

Y los coches de radiocontrol tambien..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....total por prohibir que no quede, antes teniamos a los Grises con sus porras a ahora tememos a ZP con sus prohibiciones y sus multas.

Ahora tambien van a meter la del pulpo por bañarse en las playas con bandera roja, y si se atreve un niño a meterse en el agua con amarilla, multazo tambien pa los papas, eso si tranquilos que la menos no podremos tomarnos ni una cerveza en el chiringuito ya que tambien los prohibio........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo tienes chupao, porque esa motillo carece de los documentos que te exigen. Yo creo que si recurres te la quitan de seguro. :wink: :wink:

Por esa regla de 3 estamos haciendo el gilipollas, vamos a comprar moto de cross, y nos ahorramos la matrícula, los impuestos, etc etc etc etc

La ley dice que solo con vehículos homologados para circular por vía pública, y vía pública es todo

Yo creo que esos extremos no son comparables. Él va con un juguete, no con una moto. Por eso le he preguntado que porqué le multaron, si por ir sin casco ni documentos o si por circular con un vehículo no permitido para la circulación libre (que sería el caso de la moto de cross) y efectivamente le multaron por ir sin papeles y ese motillo no los tiene (las cross sí tienen ficha técnica por ejemplo). Otra cosa es que lo hubieran follao por lo segundo, en cuyo caso no quedarían más güevos que pagar (porque todos sabemos que no debería salir a la calle con ese trasto).

Un saludo.

Pd: qué razón tienes Jota. Vivimos en un pais donde el sentido común terminará siendo multable. Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os guste o no, es un vehiculo de traccion mecanica, y por tanto, no es un juguete. asi que tiene que llevar documentacion. a mi tambien me parece que los locales se pasaron, y que es una bufonada el meterse en esas cosas cuando hay robos y de todo, pero esta en la ley y hay que acatarlo. y si ademas de que ellos tienen la razon, les discutes, pues ya no te quita la multa ni dios. y da gracias de que no te hayan metido los 3.000 pavos e incautado la moto, QUE SI TE LO PUEDEN HACER. son la autoridad, ya se sabe. (tiene el mismo motor que una scooter de 50 x ejemplo).

asi que yo pagaria la multa y el proximo dia si te pillan rogarles un poco y rezar. es la unica manera.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni un solo miembro de los CCFFSE deberia perder ni un solo segundo de su tiempo con estas chorradas segun esta el pais.......

Pero claro es mas comodo y sobre todo menos peligroso multar a un padre que esta en un deacampao con su hijo que buscar a los malos, jodo es que esos llevan metralletas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...