Saltar a contenido

¿QUE LLEVAR EN LA MOCHILA?

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

Alguna vez he visto un post al respecto pero no lo encuentro.

mi duda es la siguiente:

Yo no tengo ni pajotera de mecánica, pero simpre salgo sólo, ¿que me aconsejais de llevar en la mochila o riñonera para casos de emerjencia? Por ejemplo en caso de pinchazo.

Gracias endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • mike-ktm125

    3

  • Nietoracing

    3

  • rafasr250

    3

Buenas compañer,

pues yo llevo en la riñera, alicates planos, de punta y para cortar sirga, una llave inglesa, un cepillo de metal, una navaja, las herramientas ktm, un destornillador plano y de estrella, un bujia, eslabones de la cadena, cinta aislante, un trapo, una llave pa la bujia y yo creo que ya ta a lo mejor se me pasa algo pero poca cosa.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañer,

pues yo llevo en la riñera, alicates planos, de punta y para cortar sirga, una llave inglesa, un cepillo de metal, una navaja, las herramientas ktm, un destornillador plano y de estrella, un bujia, eslabones de la cadena, cinta aislante, un trapo, una llave pa la bujia y yo creo que ya ta a lo mejor se me pasa algo pero poca cosa.

UN saludo

llevo lo mismo menos los eslavones de la cadena y llevo tmbn unas bridas y en breves me comprare un kit reparapinchazos de estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que han dicho es básico, pero una cosa, si lleváis el click de cadena, procurad llevar también el cortacadenas, porque como se de el caso de que la fractura de la cadena no sea limpia, os la podeis ver y desear. Por lo demás, es un poco una lotería, depende de lo que te falle, aunque los pinchazos, cadena, y algún cable es lo mas habitual. Yo a donde si voy muy bien preparado, es al circuito. Porque en el coche cabe de todo casi, y porque después del madrugón, el trajín del remolque, y la entrada, como para quedarse tirado en las primeras mangas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repara pinchazos siempre, yo pinche el otro dia y gracias a dios, habia una gasolinera cerca y compre un bote de repara pinchazos y me duro toda la mañana. Tambien llevo destornillador plano y estrela, llave fija para aflojar la rueda, para desmonte o tensar la cadena, llaves allen para tapas, unos alicates, bote de gasolina de reserva, bujia de repuesto en un embase termico, para que no entre agua etc, lo puedes comprar en cualquier tienda pidiendo un portabujias, llevo tambien palanca de cambios de repuesto, parece tontada, pero una vez se me rompio y buff valla caminito de vuelta cambiando mala mente, eslabon, indispensable, aunque si no tienes un trincha cadenas vas jodio, no te valen para nada, un trinchacadenas en cualquier tienda de motos o herramientas unos 15, 20 euros. No sigo, que doy ya toston, jejejeje

Buenas compañer,

pues yo llevo en la riñera, alicates planos, de punta y para cortar sirga, una llave inglesa, un cepillo de metal, una navaja, las herramientas ktm, un destornillador plano y de estrella, un bujia, eslabones de la cadena, cinta aislante, un trapo, una llave pa la bujia y yo creo que ya ta a lo mejor se me pasa algo pero poca cosa.

UN saludo

llevo lo mismo menos los eslavones de la cadena y llevo tmbn unas bridas y en breves me comprare un kit reparapinchazos de estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, vosotros podéis usar reparapinchazos en las ruedas con cámaras??. Yo lo intenté una vez y se salía la espuma por todos lados. Es una de las razones por las que quiero poner el tubliss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo solo llevo los muses montados!!! y asi mi kti nunca me a dejado tirado, y si algun dia lo hace, esperare en el bar mas cercano a que venga la gruaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

peso cuanto menos mejor.

Y YO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE NUNCA SALGAS SOLO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo en el camelbag cerveza en la bolsa llevo cigarros una herramienta de victorinox swisstool que tiene de todo un poco un empate de cadena llave para la bujia y una bujia de repuesto...a y un encendedor para los cigarros... aunque no es tan importante la pipe de una moto pueden encenderlos tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien dicho ktm46 lo de salir solo nunca.

Yo he salido muchas veces solo y suerte que tuve (no romper,ni caerme)si te pasa algo de esto mejor que no sea grave.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que o salgo solo o no salgo, pues no tengo peña con la que salir, y no soy sólo, a más de uno he visto, sólo y bien acompañado...con su burra, por cierto...¿estos kits de reparapinchazos sirven para las ruedas de la DT, llevan cámara?

¿marco-marques tu que llevas mochila o un remolque? ¿tanto llevas en la mochila? ¿pesará lo suyo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no, pero el tema herramienta, bujia etc lo llevo en una bolsa de Hebo atras en la aleta, y gasolina suelo llevar siempre un litro, y el bote repara pinchazos en una mochilita a la espalda. jejeje

El problema es que o salgo solo o no salgo, pues no tengo peña con la que salir, y no soy sólo, a más de uno he visto, sólo y bien acompañado...con su burra, por cierto...¿estos kits de reparapinchazos sirven para las ruedas de la DT, llevan cámara?

¿marco-marques tu que llevas mochila o un remolque? ¿tanto llevas en la mochila? ¿pesará lo suyo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...