Saltar a contenido

COMPARATIVA SHERCO 300 4T KTM 300 2T

Puntuar este tema:


stilgas

Recommended Posts

Una comparativa de dos buenas motos de enduro para entretener a la gente.

Es difícil comparar una 2t con una 4t, pero aunque complicado he sacado conclusiones de estas 2 motos que son muy buenas. Aunque nadie me lo ha pedido, quiero compartir mis conclusiones con vosotros ya que me gusta escribir y analizar las motos, siempre según mi criterio.

Son motos totalmente diferentes, no se parecen en nada a la hora de conducirlas y al igual que en la comparativa que me pedisteis hacer el del año pasado, donde comparábamos una Gasgas300 y Ktm 200 del 2009 contra una Ktm 300 2011, estas dos motos tampoco son del mismo año. En teoría la Sherco lleva ventaja al ser 2012 contra esta Ktm 300 que es 2011 y que está en su segunda comparativa. El año pasado la moto que me pareció más completa y la mejor de las 3, fue la Ktm 200 del 2009, esta Ktm 300 fue la segunda muy pegada a la 200 y las Gasgas 300 fue la última y además muy alejada de las Ktm.

La primera impresión visual al ver estas 2 motos juntas, es que la Sherco es bastante más pequeña que la Ktm. Es más baja y más estilizada, más estrecha y también más oscura. La Sherco es azul oscuro con negro, muy sobria y elegante en mi opinión. La Ktm es más grande, más alta y más ancha con una buena combinación de colores, aunque ya pasados de moda. Así que como la estética es cuestión sólo de gustos, no voy a puntuarlas en este aspecto, lo dejo a criterio de cada uno.

Una vez que te sientas en una y en otra, se ve claramente que la Sherco es mucho más pequeña, mas baja y estrecha que la KTM, esta es muy ancha a la altura de las rodillas por culpa del depósito de gasolina. Este punto la hace mucho más incómoda que la Sherco. En la Sherco el manillar está muy cerca lo que la hace muy cómoda, simplemente pilotas muy encima del manillar. Las estriberas de la KTM están más alejadas del manillar que en la Sherco, también más altas, esto hace que la KTM sea mas incómoda aunque cuando tumbas la moto y la metes en una rodera, con la KTM nunca te darás con los pies contra la tierra, punto que en la Sherco es muy fácil. La Sherco tal como la compras es cómoda y no hay que hacerle cambios, en la KTM hay que trabajar para conseguir cierta comodidad, pero nunca se conseguirá una postura tan natural y cómoda como en la Sherco.

Puntuación postura de conducción:

Sherco 10

KTM 7

En los mandos de estas dos motos no se aprecian diferencias ya que son Brembo en las dos, tanto la bomba de freno como la de embraque. Un puño de gas de lujo en la KTM e igual en la Sherco ya que este lleva incorporado el botón de arranque y la leva de las dos curvas de potencia. Así que empate en calidad y funcionamiento en este apartado.

Puntuación calidad de los mandos

Sherco 10

KTM 10

Los plásticos son de calidad en las dos motos aunque mejor la KTM que además de no llevar pegatinas los plásticos apenas envejecen. Todo en la Sherco es pegatina que además se deteriora fácilmente y envejece el aspecto de la moto.

Puntuación calidad de los plásticos y pegatinas

Sherco 6

KTM 9

Una vez subido a la Sherco sólo hay que darle al botón y arranca a la primera y sin fallos. No hay que abrir el grifo de gasolina porque no tiene ni hay que darle al aire porque tampoco tiene. Tampoco tiene pedal de arranque lo que hace que no sea recomendable dejarse el interruptor de contacto encendido ya que si gastas la batería no arrancará. En Sherco están muy seguros de su sistema sin pedal. El tiempo lo dirá.

A la KTM si que hay que abrirle el grifo de la gasolina y poner el aire para que arranque en frio, una vez caliente arranca igual de bien que la Sherco. Además la KTM tiene el arranque a pedal, igualmente muy fácil de arrancar y sin esfuerzo. Muy buenas las dos en el arranque aunque la KTM queda penalizada pues si que le cuesta bastante arrancar con la marcha metida, algo que en la Sherco resulta igual de fácil ya sea en primera o en punto muerto.

Puntuación facilidad arranque en frio y en punto muerto

Sherco 10

Ktm 9

Puntuación arranque en caliente y punto muerto

Sherco 10

KTM 10

Puntuación arranque en frio y marcha metida

Sherco 9

Ktm 4

Puntuación arranque en caliente y marcha metida

Sherco 10

KTM 5

Una vez arrancadas es cuando alguien que no entienda de motos si que notará que son diferentes. La Ktm es un autentico 2T con un sonido embriagador y unas subidas de vueltas que te invitan a acelerar la moto. Mientras la Sherco tiene el típico y aburrido sonido de un 4t, nada excitante para mí.

De camino a mis circuitos y trialeras de pruebas se nota que la Sherco es más pesada y lenta que la KTM, aunque su rodar te transmite más confianza, va mucho mas pegada al suelo. Una vez que salgo del asfalto y de los primeros caminos de tierra tengo una senda que empieza con una subida de tercera llena de baches y rodera con un pequeño escalón final. La Sherco entra a tope sin hacer extraños y sin salirse nunca de la rodera llegando arriba sin problemas y dando un pequeño saltito al final. Con la KTM es imposible entrar a tope ya que no te da tanta confianza, también porque a tope en tercera la Ktm corre más que la Sherco, o esa es la sensación que nos da, es muy difícil mantenerla en la rodera porque tiende a salirse y cuando llegas arriba como no cortes el saltito se puede convertir en un vuelo de 15 metros. Resumiendo la primera subida que vale casi por todas, decir que la Sherco sube rápido, fácil, sin inmutarse, y al llegar arriba te das cuenta de que no has hecho nada especial, ha sido como rodar en llano. Mientras que al llegar arriba con la KTM vas con las pulsaciones a 100 y satisfecho de lo bien que te lo has pasado.

Ahora toca seguir rodando por las sendas de segunda, tercera, y las dos motos muy bien. Aquí dan mucha seguridad las dos, aunque con la KTM hay que estar muy fino con el gas porque a la menor insinuación se escapa de las manos. La KTM no te permite errores mientras que con la Sherco te puedes pasar con el gas que no pasa nada, va como un tren sin moverse por ningún sitio. Todo lo pone fácil la Sherco camino de las cronos. La KTM en cambio asusta por su potencia y rabia.

Primera crono:

Llena de rizados peraltadas, curvas cerradas y abiertas, con roderas, algún salto pequeño, muy bacheada y resbaladiza por el polvo, de segunda y tercera marcha.

La Sherco es mas rápida en ésta crono ya que te permite acelerar con mucha tracción a la salida de cada curva, es muy difícil que deje de traccionar y avanzar, además de que no te da sustos. Entra mucho mas fácil en las curvas con roderas y cuando no hay rodera aun mas. Es muy estable en todas las circunstancias, no se mueve apenas y donde pones la vista ahí va la moto. Con la Sherco se va muy rápido pero no lo parece. La Ktm es puro nervio y da gusto conducirla en estos circuitos por la excitación que te provoca. La Ktm se maneja mas fácil, solo la sensación de manejo porque con tanta potencia es difícil mantenerla recta a la salida de las curvas de este circuito pero se nota que es mas ligera, sale patinando de todas la curvas y haciendo caballitos con lo que al final crees que vas mucho mas rápido que con la Sherco . Cuando miras el tiempo te das cuenta que con la Sherco haces siempre 1.18 y con la Ktm 1.20 pero siempre te da la sensación de que has ido mas rápido con la KTM.

Puntuación crono lenta

SHERCO 9

KTM 7

Después de ésta crono me voy a una extrema que tengo, tipo indoor con muchos dubis, giros muy cerrados uno tras otro, en subida y bajada, de segunda y primera, tubos, escalones de subida de un metro y cortados de metro y medio donde hay que saltar. En ésta crono no da tiempo a acelerar porque enseguida hay que cortar gas.

La KTM en este circuito es muy superior a la Sherco, ya que hay que levantar y tumbar muchas veces con tantas curvas enlazadas. Se nota la ligereza de la Ktm y la ligereza del motor 2-T, no tiene tantas inercias y te cansa muy poco. También es superior porque no hay que abrirle gas apenas con lo cual no le da tiempo a derrapar. Cuando llego a alguno de los tubos con la Ktm se pasan como si fuera una moto de trial y donde es especialmente espectacular esta moto es cuando llego a uno de los escalones de subida. Llego en segunda, tengo que frenar y soltar el embrague gas a fondo para que la moto lo suba, es totalmente recto y no tiene rampa, aquí la Ktm sorprende por la facilidad, violencia y rapidez que lo hace.

A la Sherco este circuito realmente se le atraganta. Es pesadísima sobre todo porque con tanta curva enlazada el motor 4-T con tanta retención y tanta inercia se hace pesado. No encuentras la marcha adecuada, en segunda se pasa y en primera retiene tanto que no hay manera. La Ktm lo hace todo en segunda perfecto. Con la Sherco llegas a los tubos y cuesta levantarla para pasarlos, los pasa pero con pesadez y lentitud. Lo peor es cuando llegas al escalón, que difícil se le hace a la Sherco subir un escalón, cuesta una eternidad y lo hace con una pesadez increíble, la verdad es que no es nada recomendable para esto. En este circuito la Ktm saca mas de 5 segundos a la Sherco pero es que además con la Sherco después de dar una vuelta ya no tienes fuerzas para mas.

Puntuación circuito extremo.

Sherco 2

KTM 10

En las cronos rápidas de tercera y cuarta la Sherco vuelve a ser más rápida y fácil. Sobre todo a la salida de las curvas la Sherco acelera con contundencia y tracción, muy plana y sin extraños, se traga todo perfectamente y no se mueve. La KTM es mas imprecisa y demasiado ligera de dirección, hay que sujetarla muy fuerte. Al acelerar si hay baches es difícil sujetar el manillar y la verdad es que te da unos sustos que la Sherco no.

Puntuación crono rápida.

Sherco 9

KTM 7

En subidas traileras y cortafuegos es la Sherco la que te lo pone fácil. Tiene una tracción constante y no para, es muy difícil no subir con esta moto, diría que es la mejor moto para novatos. Con la KTM hay que saber más para hacer lo mismo, cuesta más ya que es más fácil que pierda tracción pero también al ser tan potente y si sabes llevarla sube fácil por cualquier subida que le pongas, aunque hay que saber mucho mas que con la Sherco, pero si sabes es super efectiva y divertida.

Puntuación en trialeras y cortafuegos.

Sherco 9

KTM 8

Por motor no se puede hacer una comparativa ya que la KTM es 2-T y la Sherco es 4-T. La Sherco tiene un motor 300 muy afinado de inyección y muy fácil de llevar. La KTM por el contrario es un potentísimo 2-T con muchos bajos y también fácil de llevar pero siempre que se tenga cierta experiencia. Son dos motores muy buenos, cada uno en su segmento, pero para mi gusto el KTM mejor simplemente porque es el mejor motor 300 de 2-T que he probado y porque es realmente excitante y placentero.

Puntuación motor.

Sherco 8

KTM 10

Lógicamente en el apartado de vibraciones gana el motor 4-T. Aunque el 2-T de la KTM no es que vibre mucho, digamos que vibra poco, pero aquí el 4-T se deja notar.

Puntuación vibraciones.

Sherco 9

KTM 8

En los chasis volvemos a encontrar mucha diferencia. La Sherco ofrece un chasis impecable y soberbio, este chasis se lo come todo, es rígido y estable con el peso cargado muy en la parte delantera, para mi gusto demasiado cargado delante. Puedes entrar en una rápida apoyando la rueda delantera sin problemas, da mucha confianza.

El chasis de la KTM es más ligero, demasiado ligero comparado con el chasis Sherco. La KTM es mucho más imprecisa de dirección, el peso está más atrasado y en general es un chasis más inestable. Esta inestabilidad le pasa factura a la KTM en algunas ocasiones aunque es cierto que te va avisando del límite. El chasis Sherco es mucho mas estable y preciso da muchísima confianza pero no avisa.

Puntuación chasis.

Sherco 9

KTM 7

En suspensiones nos encontramos que las dos motos llevan la misma marca WP. Tengo que decir que al principio me gustaba la horquilla WP de la KTM porque rebotaba bastante rápido y era divertida en las trialeras. Después de un tiempo no me gusta tanto ya que este rebote hace que sea demasiado imprecisa y cuando vas rápido o caes de un salto el rebote te hace perder el control. Aunque sigue siendo una buena horquilla para trialeras pero no para ir rápido. El amortiguador trasero de la KTM sin bieletas me parece genial. Hace que la moto tenga más tracción a la salida de las curvas, y mucha superioridad al pasar rizados, donde con el PDS no los notas. En general un conjunto de suspensión aceptable en la KTM con una parte trasera que funciona muy correctamente, pero que se va penalizada por la horquilla.

La Sherco lleva también WP aunque el amortiguador va con bieletas. La horquilla de la Sherco es considerablemente mejor que la de la KTM. Muy firme y con muy buen tacto inicial, lo absorbe todo con mucha eficacia y da mucha confianza para ir rápido. Lástima que tiene la pequeña pega del rebote, no tan desagradable como en la KTM pero deberían mejorar en este aspecto las WP.

Quien dijo que a esta Sherco tal y como viene de casa no hay que hacerle nada en las suspensiones? Con la horquilla acepto, pero con el amortiguador? Lo dicho este amortiguador tal y como viene la moto de casa, mejor quitarlo y poner otro, o bien que un preparador afamado tipo DMX le haga algo. Este amortiguador es lento, duro de hidráulicos, hace la moto pesada, no absorbe con la fluidez que debiera, diría que es un buen amortiguador si no hubiera baches, agujeros, rizados, etc en los circuitos o cronos, y en trialeras para amargarte. Solo vale para circular en quinta o sexta por caminos totalmente lisos, en cuanto hay baches se jodió.

Puntuación horquilla.

Sherco 7

KTM 4

Puntuación amortiguador.

Sherco 2

KTM 8

En el apartado de frenos las dos motos utilizan Brembo. En la KTM frena algo mas el delantero y mucho mas el trasero lo que hace que sea mas complicado meter en las curvas ya que este freno trasero bloquea muy fácil. En la Sherco frena un poco menos el freno delantero, pero con mucho mas tacto el trasero, lo que te permite colocar la rueda trasera en las apuradas de frenada donde tu quieras. En las dos motos puedes abusar de los frenos que es muy difícil que decaigan.

Puntuación frenos.

Sherco 9

KTM 8

El embrague de las dos motos es bueno pero destaco el de la KTM por potencia y confianza. Este embrague me parece perfecto, es muy potente y aporta buen tacto, es infatigable, no se gasta ni se agota nunca aunque lo uses en marchas largas siempre está ahí para ayudarte. La Sherco casi lo mismo, pero por alguna razón no me transmite la misma confianza, me parece un poco peor cuando tienes que hacerlo patinar en una trialera en tercera o cuarta por ejemplo, aquí parece que le cuesta mas aguantar. Con el de la KTM puedes hacer esto en quinta si quieres que te saca de cualquier lugar y sin desfallecer.

Puntuación embrague.

Sherco 8

KTM 10

Me gusta más la caja de cambios de la KTM con buen tacto y poco recorrido de la palanca. Cuando te acostumbras metes fácil punto muerto no siempre a la primera pero como mucho a la segunda. Tiene una primera, segunda, tercera y cuarta demoledoras para cualquier trialera o circuito. En primera o segunda puedes hacer trial perfectamente, puedes subir cualquier obstáculo que se precie si tu nivel te lo permite. Por ponerle alguna que no hay ninguna, pero por poder mejorar algo le pondría una sexta mas larga ya que esta moto tiene potencia de sobra para aguantar el desarrollo que se le ponga, así correría mas en el rally, ojo que ya corre mucho.

La Sherco también tiene seis marchas. El recorrido de la palanca es mas largo que en la KTM, es preciso pero no me gusta tan largo al compararlo con la moto Austriaca. También resulta un poco más difícil encontrar el punto muerto. Tiene una primera muy corta para subir por cualquier trialera o pasar piedras. El principal fallo que le veo a esta moto es el salto entre la primera y segunda un poco alejadas para mi gusto. Yo le pondría una segunda mas corta, pues con esta francesa en algunos sitios se te queda corta la primera y larga la segunda. El resto de las marchas están perfectamente escalonadas.

Puntuación cambio.

Sherco 7

KTM 9

La Sherco es una moto muy ligera, la más ligera de las 4T, pero es que la KTM es también la más ligera de las 2T. Aunque no son muchos kilos pero si que se nota por ejemplo a la hora de subirla a la furgoneta o moverla en parado, la KTM es más liviana y esto se nota. Andando la Sherco es muy ligera y el notarla mas pesada que la KTM más bien es por el tacto del 4T que por los kilos.

Puntuación peso en orden de la marcha.

Sherco 7

KTM 9

A la hora de buscar cual es la moto más fácil, este mérito se lo lleva la Sherco. Simplemente es una moto fácil, muy fácil, es una moto prudente que no se te va de las manos nunca, la mejor para un novato. Un experto le sacará fácil todo su potencial que está muy alto. La KTM es una moto más complicada por su excesivo motor, digo excesivo pero alucinante, lo que pasa es que es mas difícil de llevar porque hay que estar muy atento con ella. Un novato se bajará de esta KTM acojonado.

Puntuación facilidad de conducción.

Sherco 9

KTM 7

En precios hay una clara perdedora y esta es la Sherco. Su precio es abusivo, carísima. La KTM es bastante mas barata sobre todo ahora que casi siempre está en oferta, tiene un precio que aunque caro no es la burrada de la Sherco.

Puntuación precio compra.

Sherco 2

KTM 6

Mi apreciación particular sobre estas dos motos, es que son muy buenas, para competir recomiendo la Sherco, pero para salir con los amigos los Fines de Semana recomiendo la KTM por ser mas divertida. Ahora si uno es novato o con poca experiencia recomiendo siempre y para todo la Sherco.

Tengo que decir que me encantan las dos motos y como me gustan mucho, de momento me las quedo las dos, pero si sólo pudiera tener una de ellas me decantaría por la KTM pues es con la que mejor me lo paso.

Por último en el tema de suspensiones decir que las dos motos son muy mejorables, mi opinión la he dado con las suspensiones de serie, pero yo las llevo totalmente cambiadas en las dos motos, pues es algo que veía necesario. Las horquillas tienen una buena preparación con lo que mejoraron mucho y ahora son muy buenas, pero con lo que realmente las motos han mejorado muchísimo es en la parte trasera. El amortiguador de la KTM lo llevo mejorado y con otro muelle, y el de la Sherco simplemente es otro amortiguador de mas calidad y fabricado por DMX expresamente para esta moto. Con este amortiguador la Sherco es otra moto. La efectividad en las dos motos es muy superior con estos cambios, pero especialmente la Sherco que cambia radicalmente con el amortiguador.

Voy a poner el peso de estas dos motos, tal y como yo las llevo. El peso es con todos los llenos, depósito de gasolina incluido, pues es así como salimos al campo. Las dos motos tienen puesto un cubrecarter de plástico. La KTM está de serie en cuanto al peso, al no tener nada cambiado que la pueda aligerar. En cambio el peso de la Sherco es con un Akrapovic completo y una batería de litio. Si ésta Sherco tuviera su escape y batería habría que sumarle algo más de 3 kilos a este peso que publico.

En la báscula.

Sherco 6 peso 114

KTM 8 peso 110

Por último voy a puntuar y según mi criterio el aspecto principal, que para mi es el de la diversión. Es el salir y llegar a tu casa satisfecho del día que has pasado. En este aspecto para mi es la KTM la que gana ya que con ella puedo hacer cosas de trial, escalones, voladas, etc, que la Sherco no me permite.

Puntuación diversión en general.

Sherco 8

KTM 10

Puntuación final.

Sherco 185

KTM 190

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy interesante la comparativa stilgas.

esta semana me entregan una sherco 300 2012

ya os dire a ver que tal va,en principio todas las pruebas que he podido leer han

sido positvas.

en ninguna comentan lo que dices del amortiguador,que funciona tan mal.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena comparativa stilgas......¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que reconocer a mi la sherco me tiene fascinado, solo me ha dado la satisfaciones, es una enduro 100%.....¡¡¡¡

La ktm la veo más eficaz para enduro extremo......

Veremos cuando salga la sherco 2t con bieletas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena la comparativa. Pero me falta un apartado de precios de mantenimiento y fiabilidad mecánica.

Gasto de combustible y mecánica:

130 horas tienen sherco 300 4t y ktm 250 2t...ambas 2012 con el mismo tiempo..........total 3500 kilometros ambas

ktm 250 2t 2012...130 horas de uso..gasta unos 9 litros a los 100....total.......315 litros de combustible * 1.4 €/ litro=441 € + 7 litros de aceite de mezcla a 12 €/litro (putoline) 84€.....Se le acaba de cambiar piston(lo pedia) más kit de juntas+bujia.......150€.........(echo por nosotros en garaje)...........total 675€ lleva echados encima la ktm

Ahora veamos la sherco con el mismo uso/estado... 130 horas de uso....gasta unos 6 l(100km...total 210 litros de combustible * 1,4 l/€= 294 € de momento no hace falta cambiar piston ni reglaje(arranca perfectamente no cunsume aceite), pero suponemos que hace falta y se lo cambiamos..............piston más junta de culata mas esmerilado de valvulas revision de pastillas de válvulas....300 € (echo por nosotros en el garaje)........................................TOTAL 694 € y la dejariamos nueva de motor como la ktm............

Ambas se le ha cambiado el aceite motor/embrague a las 25 horas siendo el mismo aceite-precio-calidad .

Todo esto es mi experiencia que la cuenta sin ánimo de polémica solo contarlo...........cada uno que estraiga sus conclusiones....¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la buena comparativa que hace el amigo stilgas, hay algún punto que no estoy de acuerdo.....

Precio de la moto nueva:

-ktm 250 2t 2012 six days comprada en noviembre 2011 precio que lo costo a mi amigo 7700 €.

-Sherco 300 4t Racing comprada en diciembre 2011 por mí......................................8000 €.

Apartado suspensiones, ambos las llevamos hechas en Dataracing, aún así la sherco es mucho más estable, no obstante la horquilla de la ktm se ha quedado de cine....no tanto el amortiguador en bajadas de piedra suelta que va pegando rabotazos...

Apartado frenos brembo........ambas lo equipan, muy bien para uso normal......en cuanto bajas por trialeras largas yendo fuerte se fatigan y no frenan....a mi particularmente me encantan los nissin de GG.....si ambas lo llevasen serían perfectas en frenos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigo diciendo que son dos motos para uso diferente, bajo mi prisma, sherco endurera 100% ktm para enduro extremo (comparada con la sherco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precio: ktm 300..... 6500 euros, ktm 350.......7300 euros

Ktm 300 six days .........7800 euros

Con esto quiero decir que si las motos no tienen averías, la 4t es mas barata que la 2t.

P.d: Un dato curioso: Husqvarna te 449........con 5 euros.......120 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....voy comentando cosas según me ván viniendo a la cabeza......

........La calidad de los componente de sherco ha mejorado mucho respecto a las anteriores....pero la plastica y la decoracion deja mucho que desear........simplemente con un kit de adhesivos chulos y de calidad mejoraría mucho la imagen......¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la comparativa stilgas, estoy de acuerdo en casi todo.

Lo del amortiguador trasero de la sherco es verdad los primeros 15 dias, despues mejora bastante, yo cuando la estrene era reboton que era imposible de llevar, ahora sin hacerle nada mas que reglajes va bastante bien.

La calidad de plasticos ha mejorado bastante con la 2011, pero sigue siendo lo peor de la moto.

Otra cosa la sherco 300 es la moto ideal para novatos y para expertos eso es verdad, es una maravilla, te lo hace todo facil, tan facil que llegas a aburrirte con ella, yo cuando salgo con ella siempre tengo que esperar a los demas porque subes facil por todas partes y no encuentras nada imposible sin cansarte nada.

Por eso cuando quiero sacarme de encima la adrenalina tengo que cojer la ktm 530, esta claro que no puedo subir por donde lo hago con la sherco, se calienta y me agota pero me divierto como un indio cuando puedo darle al gas.

Yo siempre digo que para mi la moto ideal seria la sherco 300 si en la leva de la curva de potencia pudiese variar el motor de 300 a 500 con un simple derecha-izquierda.

Termino diciendo que hace poco me cambiaban mi sherco por una ktm 300 six-days 2012,es buena moto, pero no lo dude, solo por el echo de tener que ir con el botellin de aceite encima no la quise, yo cuando salgo siempre tenemos que parar a repostar en cualquier gasolinera y llevar una 4t se agradece. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...