Saltar a contenido

Busco Compañero Enduro Zona Alicante - Guardamar del Segura

Puntuar este tema:


Pro

Recommended Posts

Hola!...

Busco compañeros de enduro por la zona de Alicante, actualmente vivo en Guardamar del Segura... Alguien de la zona?... No tengo problemas por desplazarme algunos kms.

Llevo ya un tiempo con el enduro, pero por trabajo me he tenido que mudar a vivir aquí y no conozco a nadie que haga enduro ni tampoco rutas... La moto la tendré aquí a primeros de mayo, es una KTM 450...

Mi mail es [email protected]

Saludos, Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola. Ya veo que lo escribiste hace tiempo...

Yo soy de Madrid y mis padres tienen casa en Guardamar. Suelo ir 15 días en verano y siempre he pensado el llevarme la moto para montar por allí esos dias.

Ya has descubierto zonas cercanas de senderos y trialeras? Hay mucha vigilancia? Se que hay un circuito de motocross ahí cerca, pero creo que para la de enduro eso es un asesinato. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!...

Si que hay zonas por ahí para salir por Guardamar, alrededores y Alicante... Creé un grupo de whatapp y ya somos unos pocos los que salimos por la zona de Guardamar... Si quieres te envío mi teléfono por MP y me llamas cuando vayas a venir y quedamos...

Como supongo que te la traerás en remolque, en Alicante también hay zonas para salir...

Slds, Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá fuera un ''Pro'' en el enduro!...Pero de momento me tengo que conformar con tener lo de Pro solo en mi nombre... jejeje

Vivo por Santa Pola pero por las zonas por las que suelo salir es por Guardamar o por la zona de Alicante, aunque por Alicante hace tiempo que no salgo... En el foro participo poco...

Slds, Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Pues si tengo ganas de llevar la moto para allá y conocer esa zonas endureras.

Mira que he indagado por allí con la bici no he visto zonas guapas. Tampoco me he ido muy lejos. Quizá hacia Origúela estará lo bueno.

Si voy para allá, te doy toque. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...