Saltar a contenido

[COMPRA CONJUNTA] GoPro Hero HD 2 ****leer los privados*****

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

LEER LOS M.PRIVADOS

Este post tiene la intención de recoger un listado de gente interesada en comprar famosa cámara GoPro en su ultima versión, HD Hero2.

Al igual que yo me imagino que habrá gente interesada pero que el precio le eche para atrás.De momento estamos buscando precios. Pero si queréis una lo ire actualizando en una lista en la primera pagina y asi sabremos sobre que números movernos a la hora de tener mejor precio (si es que se consigue mejor precio por volumen, que está por ver).

Más adelante pondremos precios definitivos y se darán fechas para realizar la compra....Como sabéis actualmente hay 3 modelos de la Hero2.- Outdoor Edition- MotorSports Edition- Surf Edition.En principio, la intención es buscar un precio "bueno" en tiendas de España, Andorra o Europa. El irnos fuera de esta zona implica lo que ya todos sabéis, precio inicial bajo + gastos de envio altos + aduanas. Como he comentado mientras os apuntaís, entre todos podemos buscar precios en tiendas, pidiendo precio por volumen incluyendo gastos de envio a cada comprador y con factura individual (por supuesto).Cada uno pagaría su pedido.

PRECIOS:Los precios se colgaran públicamente aquí.Si colaboramos entre todos buscando precios, mejor, la he llegado a ver en un foro a 250 precio final con el envio creo que participaron 8 personas lo cual no se si es muy complicado depende de como se desarrolle el tema. Para cualquier cosa no hay mas que mandarme un MP o ponerlo en el tablon para que todo el mundo se informe. Lo bueno seria ya que cada uno somos de una parte de españa mirar en tiendas locales y preguntar descuentos por volumen. Al igual que se pueden mandar correos electronicos a tiendas de toda españa andorra y europa para ver el precio.

P.D.: Iré actualizando el post a medida que surgan precios y novedades....

P.D.1.: Si el moderador del foro cree conveniente que el post vaya en otra sección que lo mueva....Saludos y aver si tenemos suerte, :D :D :D :D :D :D :D

P.D.2 :ES MUY IMPORTANTE LA COLABORACION DE TODOS Y DE MOVERNOS !!! AVER SI HAY SUERTE

LISTA POSIBLES INTERESADOS:

SOMOS -----14---

-adolfo974

-Valerolly 46

-careban

-l3ush

-squall24

-palomo_ktm

-vizthor

-rubietegsi

-jfornaguera

-spooN-A3

-rbalada

-sand

-daleparko

-element

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • SPooN-A3

    16

  • Valerolly 46

    3

  • tld46

    2

bueno ya seriamos 2 en teroria voy a crar una lista y voi a ir empezando la verdad lo que comentas de que en aceites y demas tambien se podria hacer. Para neumaticos yo me puedo encargar mi padre tiene un servicio de neumaticos y podria hacer precio pero eso me podeis comentar por privado. Te apunto el la lista de posibles interesados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien careban te apunto en la lista, si os apetece podeis empezar a mirar , yo ire mañana alas tiendas de huesca y como el sabado voy a zaragoza are lo mismo un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaría interesado, pero pufff con el precio.

Tengo un amigo chino que podría buscarlas en Hong Kong y enviarlas por carta certificada urgente sin problemas, seria cuestión de ver si están allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien estaria interesado lo que echa para atras es el precio aver si se saca buen precio contad conmigo :D

Una hero2 por -250€ ???

Será chungo :? pero si sale me podría interesar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches! Tengo abierto en otro foro, otra compra en conjunta de la camara go por hero2, la oferta que e conseguido era en un principio reunir a 20 personas, y nos saldria a 275€ con iva, portes, garantia oficial y factura. Despues de mucho luchar e conseguido ese precio reuniendo solo 6 camaras. Si veis que el precio os interesa, ya me comentais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en ebay.co.uk teneis la gopro a buenos precios. Sin buscar mucho:

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-GoPro-HERO-2-MOTORSPORTS-CAMCORDER-CAMERA-HD-HERO2-Go-Pro-HD2-CHDMH-002-/290680585647?pt=UK_AudioTVElectronics_Video_Camcorders&hash=item43ade9bdaf unos 290 con envío.

Y la llegue a encontrar en 275 con envío.. Siempre comprando a best seller de ebay, que son tiendas con "nombre" en ebay.

Yo la compré la semana pasada en oooferton por 300 con envío incluído.

Ahora, mirad bien el tema de la garantía pues no es un gadget barato como para que se rompa.

Mucha suerte en vuestra andanza.

Ah, es una pasada de camara.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preguntare tambien por la normal...

Ese a mi lo que me da un poco son los pesos de los videos...Y el ordenador que hace falta para moverlos.... Cuidadin con el tema...

Que mas de uno se tendrá que cambiar de ordenador para procesar los video de una cámara de este tipo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...