Saltar a contenido

Mirad esto por favor.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Saludos. Pues esta mañana como hacía buen tiempo y había llovido un poquito estaba el campo en todo lo suyo, y me he ido a dar una vuelta en plan tranquilo pero con el miedo en el cuerpo de los últimos acontecimientos ocurridos con los forestales. Deciros que lo que he visto ha sido vergonzoso¡ y he llegado a casa enrabietado porque esto no lo hacemos los endureros¡ nosotros somos limpios¡ Mirad lo que he visto¡

1º Bolsas de plástico enormes con grandiosa cantidad de basura dentro. Cabe destacar que una bolsa de plástico tarda casi 100 en años en desintegrase¡

06032011074.jpg

2º Bolsas de plástico colgadas en un árbol con basura dentro en incluso tirada por el suelo.

06032011075q.jpg

3º Plásticos esparcidos por el aire.

06032011078.jpg

4º Escombro tirado en medio del monte. Había incluso hasta un colchón tirado y barriles de plástico de algún producto químico.

06032011080.jpg

5º Y esto ya es lo que colma el vaso. Botellas de vidrio encima de pavisas de pino secas y dándole el sol que puede provocar en cualquier momento un incendio.

06032011082.jpg

No he querido seguir echando mas fotos por que si no puedo juntar una biblioteca de fotografías. Deciros que además había numerosos fuegos en medio del monte. Luego somos nosotros los que destrozamos el medio ambiente.

Os invito a que todos hagáis lo mismo que yo, haber si podemos solucionar algo y que nos dejen practicar nuestro deporte favorito¡

Un saludo y gas¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria interesante que esto lo vieran los responsables de medio ambiente de la comunidad autónoma, para ver si de una vez por todas dejan de perseguirnos a nosotros y se dedican a luchar contra ese tipo de conductas......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una autentica guarrería.

No se que opinareis vosotros, pero yo vengo echando en falta un post sin comentarios, del tipo "Denuncias Medioambiantales (fotos)", donde sobren las palabras y donde, quien quiera que haga una busqueda relacionada, pueda acceder (digase ecologistas, forrestales, seprona, ayuntamientos, comunidades,........) y dejarles ver que nosotros no somos un gran problema medioambiental

A mi perdonadme, pero es que por mas que lo intento no nos veo como un peligro para el medio natural, lo mas que veo son senderos de medio metro que se mantienen en el mismo estado desde que hace mas de 30 o 40 años "continuaron" recorriendolos las motos (antes se recorrían a pie).

Eso si, tampoco soy partidario de reventar el monte a fuerza de pasar por mas sitios abriendo nuevas vias a dos metros de las anteriores o coger una zona y usarla intensivamente creando circuitos (que serán muy divertidos y tal, pero a la vista son contraproducentes para los endureros).

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que quiero crear o por lo menos intentarlo es como una especie de album para que vean que el verdadero problema no son los endureros. Creo que es una buena idea.

Yo estoy contigo, además por mi parte, que fuese así, como dices, album de fotos y como mucho un pequeño encabezamiento, para no volverlo muy pesado con parrafadas (quizás poner la fecha y comunidad autónoma -por no dar muchas pistas-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que quiero crear o por lo menos intentarlo es como una especie de album para que vean que el verdadero problema no son los endureros. Creo que es una buena idea.

Lo mejor es solo poner las fotos y no dar explicaciones de donde están, haber si se anima alguien mas que seguro que estareis hartos de ver imágenes como estas por nuestros/vuestros montes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es tan sencillo como ciudadano el poner un escrito de denuncia ante tu delegacion de medio ambiente.

Como ciudadanos tambien tenemos la obligacion de denunciar estas barbaridades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues asi funciona España unos lo estropean los sabados por la noche con sus fiesta y botellones y otros los endureros lo pagamos con multas de 1000€ al dia siguente. Por que claro esto alguien lo limpiará en unos dias o en unos meses de pendiendo de lo que recauden para poder paga a la subcontrata, claro luego en el pediodico pondran el ayuntamiento ....x..., se has gastado x millones € en limpiar el monte pero ¿quien paga esto los locos esto con las motos no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

toda esa porqueria habria que ponerla en las casas de los responsables gordos respecto a este tema, aver si asi escarmientan y persiguen a los responsables y no a los endureros. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...