Saltar a contenido

MANILLARES??????????HELP ME PLEASE.....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Buenas...

Tengo que cambiarme el manillar y no tengo ni idea de que ponerme.

Mi idea es un rentall twin wall pero he leido por hay que tiene muchas medias.

Ancho , alto y sweep....

La cuestión es que mido 1'90 y con el de serie voy muy incomodo de pie.

Cual me pongo??????

Como me cojo el sweep?????

La anchura estandar cual es????

alguna otra opción????? Pero el mas resistente es el twin wall no?????? Esque no me hace gracia la barra en medio....

Alguien tiene este ????? Que opinión os da????

evoBar.jpg

Mmmm agradecería opiniones de gente grandota como yo.

Gracias de antemano

twall4.jpg

REVISIÓN DEL POST....

Gracias colegas

Lo tengo claro o un twinwall (((Lo mas probable Ya que es el mas resistente)) O el protaper evo ((que me gusta mas por no tener barra central))).

Pero el problema es Para ir de pie ¿¿Cual de ellos me cojo?????A lo que medidas se refiere teniendo en cuanta que tengo una butanita y mido 1.9 y peso 110 kilos......

Modelos Pro taper: http://www.protaper.com/products/handlebars/evo

Modelos TwinWal http://www.renthal.com/File/product3d.a ... &bikedate=" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que me preocupa es el Sweep y la diferencia entre el height y el rise.....

Gracias por la ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • Alex13

    4

  • unedu

    4

  • canijodt

    4

si buscas que este mas alto el manillar para ir mas comodo por tu altura... porque no le pones unos suplementos al manillar para alzarlo?

ademas hay varias medidas... por cierto el protaper el EVO de 28(el de la foto) esta muy bien no te puedo aconsejar mejor porque no lo llevo montao pero siempre me lo han recomendado pero 100y pico leuros.... :roll: me quedo con el hebo que llevo jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto mirate tambien el easton... nose como sera pero 35mm de manillar :shock: debe ser dificil doblarlo :mrgreen:

Gracias pero no quiero quitar el pdhs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si buscas que este mas alto el manillar para ir mas comodo por tu altura... porque no le pones unos suplementos al manillar para alzarlo?

ademas hay varias medidas... por cierto el protaper el EVO de 28(el de la foto) esta muy bien no te puedo aconsejar mejor porque no lo llevo montao pero siempre me lo han recomendado pero 100y pico leuros.... :roll: me quedo con el hebo que llevo jajaja

un saludo!

Ya que me toca cambiarlo me quiero poner uno que sea indestructible......No uno baratillo....

No si alzas ya llevo pero mis dudas son sobre la anchura y el sweep.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

yo llevo un renthal fatbar y va de maravilla.. es lo mas parecido a un protaper evo.. y te recomiendo cualquiera de los 2.. ya que son dificiles de doblar.. las medidas del mismo depende como sea el tuyo original,no se que manillar llevaras pero si llevas un protaper SE o un renthal de los que llevan barra en la referencia podrias ver el modelo o las medidas..tambien del uso que le des a la moto y demas.. yo llevo el rc mini que es cortito y voy muy agusto.. eso si, te cansas bastante mas..

cojete el mas parecido al original si te va bien y no te decepcionara

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

yo llevo un renthal fatbar y va de maravilla.. es lo mas parecido a un protaper evo.. y te recomiendo cualquiera de los 2.. ya que son dificiles de doblar.. las medidas del mismo depende como sea el tuyo original,no se que manillar llevaras pero si llevas un protaper SE o un renthal de los que llevan barra en la referencia podrias ver el modelo o las medidas..tambien del uso que le des a la moto y demas.. yo llevo el rc mini que es cortito y voy muy agusto.. eso si, te cansas bastante mas..

cojete el mas parecido al original si te va bien y no te decepcionara

saludos

El problema es que el original no me va bien.....

Soy muy alto y me cuesta ir de pie la vida....

Haber si alguien sabe decirme cual cojerme.....

Mi idea era el twinwall pero el protaper Evo tiene buena pinta...

Un saludo y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon.. entendi mal.. si vas muy agachado cojete uno alto como por ejemplo en el evo la referencia Windham/RM MID pero estaras mas comodo de pie pero entraras peor en curbas..lo que no te recomiendo de ninguna manera es poner alzas ya que a mi no an echo mas que darme problemas..

Saludos y ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon.. entendi mal.. si vas muy agachado cojete uno alto como por ejemplo en el evo la referencia Windham/RM MID pero estaras mas comodo de pie pero entraras peor en curbas..lo que no te recomiendo de ninguna manera es poner alzas ya que a mi no an echo mas que darme problemas..

Saludos y ya nos contaras!

Mmmmmm pues yo llevo unas torretas que hecho yo con duraluminio y no me dan problemas....A que te refieres con problemas????

En altura ya me queda claro que lo voy a cojer alto pero esque no se que medida de sweep cojer....

A mas sweep ((Puntas dobladas hacia ti)) mejor iras de pie no????

Que lio....

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el rentall twin wall y voy muy como con el la barra no molesta para nada pero si te la quiers quitar tiene unos tornillos allen que los aflojas quitas la barra y no te preocupes los 100 y pico que dice el compañero merecen al pena sobre las medidas no se nada yo encarge un manillar rental y no tube quedar medidas y pstias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo el rentall twin wall y voy muy como con el la barra no molesta para nada pero si te la quiers quitar tiene unos tornillos allen que los aflojas quitas la barra y no te preocupes los 100 y pico que dice el compañero merecen al pena sobre las medidas no se nada yo encarge un manillar rental y no tube quedar medidas y pstias

no te niego que merece la pena gastarselos porque es un manillar de buena calidad y yo creo que el tuyo es ese el protaper tampoco le des muchas vueltas :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias colegas

Lo tengo claro o un twinwall (((Lo mas probable Ya que es el mas resistente)) O el protaper evo ((que me gusta mas por no tener barra central))).

Pero el problema es Para ir de pie ¿¿Cual de ellos me cojo?????A lo que medidas se refiere teniendo en cuanta que tengo una butanita y mido 1.9 y peso 120 kilos......

ProTaper_bar_measurements.jpg

Modelos Pro taper: http://www.protaper.com/products/handlebars/evo

Modelos TwinWal'>http://www.renthal.com/File/product3d.asp?productid=0&tabtype=5&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate=

Lo que me preocupa es el Sweep y la diferencia entre el height y el rise.....

gracias por la ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Píllate el ProTaper con sus propios adaptadores, con el Height más alto que consigas, pero no te obsesiones con eso. El Sweep no influye tanto porque puedes compensarlo o adpatarlo colocando el manillar más adelante o más atrás.

Este manillar yo lo he tenido con tija incluida y es una máquina. Para mí era algo ancho (mido 1´72m) pero le recorté un pelín por las puntas, pues para ello viene graduado, y me quedó perfecto. No te obsesionas con poner un manillar con mucha altura, fíjate como dobla la espalda Knigth al atacar, no lo lleva excesivamente alto.

El problema de las torretas y todas esas historias es que crean algo de imprecisión y se hacen puntos frágiles en las caidas, pues tienden a ceder por ahí. Digamos que contribuyes a las torsiones que vienen de la rueda y pasan por el eje, barras, tijas, etc. A más piezas, menos rigdez y a veces no tiene sentido comprarte un manillar que presume de buen tacto si luego lo empeoras con otro añadido. No se si me explico. Pero como todo lo importante es que te sientas a gusto...¡eres granditooooo, eeehh? :lol: :lol:

Otra cosa, este manillar no es indestructible, yo lo tuve que tirar tras una leche. Es mejor que acaben cediendo porque sino lo hicieran la energía cinética partiría la tija superior o algo peor, pero sí aguantan más que uno normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...