Saltar a contenido

Dudo entre 2T y 4T! Ayudaa!!

Puntuar este tema:


jaime2101

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este pedazo de foro y me gustaria que me ayudaseis con unas dudillas...

Resulta que me acabo de sacar el carnet A2 y estoy pensando en pillar una moto enduro de segunda mano,ya que tengo un presupuesto de 4000 eurillos :roll: !.Estaba pensando en una 250 pero aqui surgen las dudas, no se si cogerla de 2 o 4 tiempos!

La historia es que no se mucho del tema, ya que soy principiante, bueno tuve una derbi senda de 50cc a los 15 años :lol: !,pero se que no es lo mismo...!

Quiero una moto con fuerza, con garra! pero nose si una 250 2T sera demasiado para mi, es decir, nose si controlare yo libremente la moto, o me dominara ella a mi :shock: !!!

En cuanto a la marca de la moto, me gustan bastante las ktm, pero me gustaria que me dieseis vuestra valiosa opinion y me aconsejeis un poquito!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho de lo quieras hacer. Mirate este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=104679

Depende mucho también del tipo de salidas que vas a hacer, experiéncia en moto, como eres fisicamente, de como te guste conducir ...

No es lo mismo si sales por un sitio montañoso de caminos estrechos y muchas curvas o si vas por el desierto con pista ancha y rectas kilométricas. O si pesas 70kg o 120kg.

Lo bueno de las motos pequeñas (125 o 250 4T) es que aprendes a hacer conducción deportiva.

Lo bueno de las motos grandes(250 o 450 4T) es que aprendes a hacer conducción tranquila a punta de gas para salidas largas y cuando quieres haces conducción deportiva, pero para eso hay que saber conducir muy bien y estar muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero , muchas gracias por contestar.