Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:


David16

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos chicos! Me llamo David! Pues vereis me quiero iniciar en este mundillo del enduro k me lleva años persiguiendo en mi cabeza pero nunca doy el paso y ahora k puedo más o menos me gustaría empezar a tocar a tierra! Me acabo de subscribir y necesito mucha ayuda de los más expertos en este mundo para poder aficionarme de manera más facililla así que lo primero que os voy a preguntar es que moto de enduro es la mejor para mi en este momento y que no se vaya mucho de precio algo un pokillo asekible! Muchas gracias a todos gaaas duro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, si buscas algo asequible yo me iría a un 2 tiempos más que nada por el tema de que como te de un fallo no vas a dejarte mucha pasta, una 125 200 o como mucho 250, esa es mi opinión, yo llevo una 200 y tengo moto de sobra. Eso sí, vital lo que vas a hacer porque si tu enduro será pistas y sendas 4 tiempos siempre, si quieres meterte ya en zonas te sirve también el 4 pero yo personalmente prefiero 2t eso ya para gustos colores.

Una 250 4t para empezar estaria de lujo tambie , eso sí el problema como te de algún fallo grave de motor y tengas que abrir invertidas mucho más que en un 2t.

Una buena 250 4 tiempos para iniciarse es una yamaha wr250, son muy muy duras de motor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bienvenido compañero, te digo lo mismo que los compis, cuentanos tu presupuesto, experiencia, que tipo de moto re gusta y que pretendes hacer y así se podrá aconsejar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos pues vereis de presupuesto ando justillo como mucha gente por aqui supongo!! Jejeje pero bueno me estoy diciendo por una gas gas ec racing 250 2T . Sin duda los motores 2T son mi debilidad el nervio k tienen los motorcitos estos no los cambio por nada y me decanto por 2T sin dudarlo!! Aún no tengo carne A2 pero quisiera practicar antes en sendas y eso sin matrícula k en teoría no tendría k haber ningún problema no? Sinceramente esque no lo sé y estado mirando la gas gas por que creo que es la mejor k me irá aunque nunca he cogido ninguna! Y experiencia en campo no tengo ninguna pero tengo muchas ganas de probar y dedicarme aficionadamente a este deporte. Saludos chicos y gracias por la bienvenida!! Gaaas!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buena moto para empezar, muchos lo hemos hecho en una gaseosa , en el tema de coger la moto sin matrícula el unico problema es que te paren o tengas un accidente con alguien que entonces la has cagado pero bien, así que mejor saca primero el carné y déjate de tonterías, es mejor comprar una moto mas barata sino tienes mucha pasta y te lo gastes para ir que legal, es lo que yo te aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si primero carné y luego lo k venga k sino luego son todos problemas bueno estoy apuntado ya desde principios de agosto lo k cerró por vacaciones y hoy abre!! Jajaja asi k me pondré a saco y os voy comentando. Gracias chicos por vuestras opiniones me sirven de mucho y las tengo muy en cuenta! Lo k también me gustaría saber cómo hacer algún tipo de "grupillo" o clan o como se llame para no ir solito... Al principio si pero luego para hacer recorridos de largos km y eso y la verdad k no tengo ni idea de cómo adentrarme! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...