Saltar a contenido

Tienda recomendable. OpenBikes

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Buenos días,

Igual que en este foro se "denuncia" y se dice abiertamente que tiendas dan malos resultados o un trato poco profesional, creo que también es bueno hablar de las tiendas que dan un trato excepcional y que merecen la pena. Es el caso de OpenBikes.

El caso es que compré hace no mucho unas botas de gama alta, he tenido un pequeño problemilla con ellas y se lo comenté al dueño de la tienda. Siempre amable y atento me recogió las botas y me solucionó el problema. Como ya he dicho, una atención excelente, ni una mala palabra, un servicio buenísimo, etc. En conclusión, una tienda muy recomendable (además, tiene precios muy competentes).

Decir que no conozco en persona a nadie de esta tienda, ni siquiera he estado allí físicamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo mientras no cambie la cosa, Openbikes o mejor dicho fran su dueño escojonudo i y muy atento, se mueve y se complica la vida por sus clientes además de que los precios son muy buenos, yo le conocí por casualidad en este foro y aún siendo yo de Albacete y estando su tienda en valladolid todos los pedidos del grupo desde hace 2 años se los hacemos a el.

Muy recomendable, si no encontráis algo en la web llamad por teléfono que seguramente OS lo pueda conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la recomendación

botas gama alta, casco gama alta y algún recambio para sherco Y COJONUDO. El mejor precio despues de mirar y mirar; y todo como se te dice y cuando se te dice y de la forma que ha de ser. VAMOS¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE DEBERÍA SER "LO NORMAL"

Un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Otro igual de contento con el servicio que prestan!!

incluso tuve que descambiar una cosilla por mi culpa y no tuve problema.

Ya mismo estoy pendiente hacer otro pedido y los que me quedan

Seguid así!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Yo soy de Valladolid y he comprado unas cuantas cosas alli. Tiene unos precios muy buenos y ademas siempre mira por el cliente cuando hay algun problema.

Se me despego una goma de la mentonera de un casco Shot ya con casi 1 mes de uso y Javi llamo a la marca para que me lo cambiaran cuanto antes.

Para mi una suerte tener una tienda asi cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...