Saltar a contenido

EXTREME XL LAGARES 17 octubre 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui teneis una gran opurtunidad de conocer una prueba de un alto nivel desde dentro

este año tienen muchas novedades y es que en principio hay tres clases

PRO

para correr en esta clase se necesita estar clasificado en un campeonato nacional entre los cinco primeros y se correra de forma individual

OPEN

se corre en parejas

AMATER

tambien se corre en parejas pero estos solo daran 1 vuelta al recorrido

el recorrido sera para todos el mismo al cual habra que dar dos vueltas excepto categoria amater que dan 1

no hace falta licencia ya que se puede correr con la de un dia al hacer la inscripcion.

a medida que vaya recibiendo mas informacion la ire colgando si quereis ver videos de ediciones pasadas podeis ver su pagina http://www.extremelagares.com

compañeros es totalmente recomendable al que le guste este tipo de carreras ya que no creo que tengamos muchas oportunidades de conocer este tipo de carreras desde dentro y por lo que se a un precio increible que ya os cuminacare

ya sabeis 17 octubre LAGARES XL EXTREME guardar esa fecha y animaros

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • pupas

    11

  • carlosfraga

    7

  • motogaliciasport

    6

por lo lque comentan el año pasado solo acabaron 1 pareja :shock: espero ir este año .... a mirar :D :D

Es la prueba de referencia del enduro extremo en Portugal

aqui teneis videos oficiales del año pasado y por lo que se ve MUY DURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno parece ser que tambien hay una nueva clase para veteranos esta clase sera compuesta tambien por parejas y daran dos vueltas completas al recorrido.

ya estan abiertas las inscripciones para ello hay que rellenar la ficha y hacer el ingreso en el banco en la pagina del club tienen la ficha y el nº de NIB que hace falta para el ingreso.

http://www.extremelagares.com/

como ya os comente el precio de coña 80€ precio por pareja y 40€ para correr en la unica clase individual (PRO)

si alguien necesita alguna traduccion de la pagina de ellos o de la ficha decirmelo, no dejeis pasar esta oportunidad para realizar una prueba de estas carecteristicas con una organizacion excelente.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues sí pupas, si traduces mejor..........no entiendo muy bien lo del prologo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo de neumaticos........etc............se puede correr en licencia nacional española.........etc..

Gracias, si todo va bien espero asistir a sufrir un poco........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí pupas, si traduces mejor..........no entiendo muy bien lo del prologo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo de neumaticos........etc............se puede correr en licencia nacional española.........etc..

Gracias, si todo va bien espero asistir a sufrir un poco........

Hola Beless

haber por partes para correr no te hace falta ningun tipo de licencia ya que al hacer la inscripcion va incluido el seguro de la carrera.

el prologo:

El prologo se realiza de 9.30 a 11.00. Este sera realizado por todos los pilotos. Los pilotos/equipos que no hagan el prologo dentro del horario previsto pra ello saldran con el tiempo del ultimo clasificado mas un minuto. Cada piloto/equipo tendra un tiempo de 30 minutos para realizarlo y colocar la moto en parque cerrado. Caso contrario arranca con el tiempo del ultimo clasificado mas un minuto.

Beless espero haberte ayudado caulquier duda avisame y te intento ayudar, si vas a ir seguro que no te arrepientes y seguro que repetiras.

Y para el resto DE ENDUREROS NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta brutal,ojala viviera cerca solo para verla ,que no estoy yo para una prueba extrema

,el precio tambien es brutal por este precio aqui no te dan ni los adhesivos con el dorsal y no digo yo

que sea por culpa de los motoclub que organizan que bastante se lo curran ,pero parece que aqui todo los

precios son de 1ºpotencia mundial menos los salarios.

el pero unico pero es que veo demasiada ayuda y para mi gusto ,si algo no se sube hay que intentarlo de nuevo,no usar tantas cuerdas mi opinion prefiero gordexola menos

extremo pues no se pero cuerdas pocas.

El que pueda ir a disfrutar y suerte

birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...