Saltar a contenido

de tiendas por andorra cronica comercial

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este fin de semana en Andorra estuvimos de tiendas por esas calles que se caracterizan por su comercio total y por sus muchísimas horas abiertas.

También advertiros que si vais con las parientas tengáis cuidado con las tarjetas de crédito pues es muy fácil que por esas calles y con esas tiendas echen humo .

Total que os relato lo que por allí se ve en cuanto a tiendas de motos se refiere dentro de mi gusto y opinión .En cuanto a precios si os digo la verdad no creo que se vaya mucho con nosotros pero si puedes pillar algún descuentillo que otro o ropa de otros años y entonces si que te sale mejor pero no mucho .Hablando de marcas los cascos Airoh recorrimos todas las tiendas y todos los mismos precios el Cervantes que es el que e adquirido 350 euros en todas las tiendas como si se hubieran puesto de acuerdo y los otros modelos por el estilo .Este casco lo compre en motosprint que es una de las tiendas donde mejor se me atendió .Marc un chaval de categoría con ganas de atender al cliente y aconsejarle sus productos dentro de cada especialidad que practique ,siendo una u otra la verdad es que en cuanto atención al cliente es la mejor opción pues con otras personas no se puede decir lo mismo.

Ropa vi mucha pero me decidí por Ufo me gusto mas que otras y tenia ganas de cambiar de marca así que vamos a probar esto lo compre de andorrana moto accesori una tienda donde se puede disfrutar de dicha marca con gran variedad de colores y tallas así como gran gama de plásticos y adhesivos para nuestras maquinas de esa marca ,aquí también podéis encontrar la marca hebo pero no con tanta variedad.

Si hablamos de la marca thor tenemos que nombrar la casa martimoto que es la que lleva ese nombre junto con las demás marcas que ya llevan casi todas las tiendas como pueden ser alpinestars ,fox, acerbis ,con sus respectivas botas ,cascos, pantalones ,camisetas ,gafas ,etc. etc.

Of3 también creo que lo tenia una tienda en exclusiva pero ahora no me acuerdo cual de ellas.

También me pase por AMR y otras mas tiendas pero lo dicho todas con las mismas marcas clásicas que antes os comento no quiero dejarme tampoco Motocard un clásico dentro de las tiendas de ropa motera pero que últimamente deja mucho que desear en atención de algunos y recalco algunos de sus empleados no hablo solo de las tiendas de Andorra sino de las de aquí en mi ciudad pues te hace el efecto que estas en el supermercado te sirves te cobran sin ni siquiera mirarte y para casa y así no creo que se deba de tratar al cliente algunas de sus empleadas de Valencia tenían que pasar primero un curso de maneras y ganas de trabajar.

Ahora os pongo unas fotos de la nueva ropa :

dscf1177zz4.jpg

dscf1178ro4.jpg

w640.png

dscf1179ke4.jpg

w640.png

dscf1180az4.jpg

w640.png

en fin espero que os resulte todo esto de guia por si teneis idea de subir a ver algo :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia yo tambien estuve alla este finde.

me compre 2 pares de botas sidi crossfire en AMR, tienen el mejor precio con diferencia en estas botas y muy buena atención, y unos guantes en motocard y el trato muy malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa misma chaqueta se lo compro mi mujer en la misma tienda, la verdad es que hoy en dia teniendo internet a mano puedes encontrar los mismos productos incluso mejor de precio que en Andorra, la ventaja que yo veo, la gran variedad de tallas, mas que de modelos, que te puedes probar insitu, luego miras por la red y seguro que encuentras precios tan buenos como en Andorra. En cuanto a Motocard suscribo lo dicho el super del motero pero profesionales, por lo menos en la seccion off-road deja mucho que desear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien estuve en Andorra y me parece que el precio es mas caro que en España y en los tiempos que corren vale mas gastarse el dinero en nuestro pais por que asi se reactiva la economia, os pongo unos ejemplos de diferencias de precios:

Renthal twin wall Andorra 135 euros Greenland mx 119 euros

Peto thor sentinel Andorra 109 euros Greenland mx 95 euros

Casco airoh stelt spider Andorra 320 euros Outlet moto Barcelona 290 euros

Para mi, es una opinion personal, Andorra ya no vale la pena, por precios, por la cantidad de colas en todas partes, etc...

Eso si las sidi crossfire en amr estan mas baratas que en ninguna otra parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

el casco de ivan cervantes lo vi yo en una tiend por 300 y todos los demas airoh estaban por 285euros.......era una tienda muy grande donde todo el escaparate que era de cristas estaba lleno de cascos de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que xulo todo pero el casco una maravilla. es un apreciosidad que lo disfrutes y espero que no tengas que probar si es bueno

gracias lo disfrutare es una maravilla que comodidad y espero disfrutarlo solo conduciendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...