Saltar a contenido

orquilla de doble cartucho en cr

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, tengo una cr 250 del 98 me encanta mi moto y no la he querido cambiar por otra, el unico punto que no me gusta es la orquilla que se la nota desfasada en una mas actual, queria saber si me meteria mucho lio en meterle alguna de doble cartucho como una solva o showa(hay mucha diferencia entre ellas¿?) de alguna crf o algo, siende del mismo diametro supongo que mis tijas valdran de sobra lo que no se es el bulon de abajo para meter la rueda si es igual en las honda para no tener que hacerme con una llanta porque lo de la pinza de freno con un poco de pletina y un poco de maña no creo que sea complicado, como lo veis es una locura o como me recomendariais hacerlo¿?

muchas gracias

perdon, me he equivocado, ¿me lo podeis mover a tecnico general?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa horquilla hay que trabajarla muy bien,son tablas de serie!!!

a trabajarla en que sentido, simplemente tocarla arriba y abajo o a cambiar por dentro de todo, esque un amigo mio me la toco arriba y abajo y tal y lo note muchisimo pero por ejemplo cogia una crf 450 07 de serie me tiraba el mismo salto y no sabes que seguridad te da, yo solo me quejo de mi orquilla, de atras va de fabula, y tambien he probado las de aire, y bueno no se, ni me gustan ni me disgustan pero cuestan un pastizal que no estoy dispuesto a dejarme jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los clicks no notaras gran diferencia,es un pequeño ajuste pero por ejemplo si una suspension va dura y poco precisa por mucho que toques arriba y abajo no vas a conseguir que haga un gran cambio,necesitas tener unos muelles acordes a tu peso,aceite de calidad,casquillos de friccion en buen estado y si con eso no te vale pues ya hay que "tocarle" el valvulado pero para eso hay que tener un minimo de conocimiento si no sabes es mejor llevarla a alguien que controle del tema :wink: Como esta todo lo que te comento?? Que camara de aire tiene?? Poniendo una buena suspension a punto mejora hasta el punto que parece otra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casquillos y aceite(maxima racing sae 7) estan recien cambiados a principio de verano que no la he usado, el muelle... igual lleva puesto desde que salio de japon jaja, lo que la noto es que no es esponjosa y no absorve con delicadeza todo de golpe, no se si eso sera que pide un muelle en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende tu peso asi el muelle...yo en mis suspensiones uso un sae 5 y me va muy bien,a mayor espesor de aceite tendra un tacto mas "seco" o duro o como quieras llamarlo por que no pasara con la misma fluidez por todo el valvulado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces enduro con ella lo mejor es que la mandes a ajustar para tu peso y forma de pilotar.

Yo tengo la Cr 02 electronica con las suspensiones hechas y va como un avion, cuando antes usaba poco mas de medio recorrido, ahora trabaja entera sin hacer topes. La verdad que las motos de cross para enduro es lo primero que se debe hacer.

En cuanto al aceite... Llevan ohlins sae 2,5 en cartucho y 300cc por barra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces enduro con ella lo mejor es que la mandes a ajustar para tu peso y forma de pilotar.

Yo tengo la Cr 02 electronica con las suspensiones hechas y va como un avion, cuando antes usaba poco mas de medio recorrido, ahora trabaja entera sin hacer topes. La verdad que las motos de cross para enduro es lo primero que se debe hacer.

En cuanto al aceite... Llevan ohlins sae 2,5 en cartucho y 300cc por barra.

no no, nada de enduro yo solo hago motocross

le puse sae 7 por el tema de que se endureciese un poco pero no se si sera lo correcto o me tocara mandarla a preparar no lo se, mi peso rondara los 80 con el equipo, pero alomejor si el muelle lleva mucho tiempo ha perdido propiedades, no lo se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...