Saltar a contenido

deslimitar aprilia sx 125!


joan1233

Recommended Posts

hola, soi nuevo por aqui, i hace 2 meses me compre la aprilia sx 125 supermotard i es una pasada pero la pega es q me tuve q comprar el modelo de 15 caballos por la edas i la moto coje unos 131 132 por hora per en bajada pq en recta por el catalizador se ahoga, queria saber q puedo hacer para deslimitarla e visto q cortan un cable de la centralita, i el kit cuanto vale? necesito ayuda porfavor! un saludo i gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soi nuevo por aqui, i hace 2 meses me compre la aprilia sx 125 supermotard i es una pasada pero la pega es q me tuve q comprar el modelo de 15 caballos por la edas i la moto coje unos 131 132 por hora per en bajada pq en recta por el catalizador se ahoga, queria saber q puedo hacer para deslimitarla e visto q cortan un cable de la centralita, i el kit cuanto vale? necesito ayuda porfavor! un saludo i gracias.

creo que se cortan esos tubos que salen de la bufanda pero no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

to tengo la rx.

es una pasada.

si quieres deslimitarla tendras que dejarte algunos eurillos. cambiar bufanda chicler de bajas y centralita o ecu por que no es la misma que la de 17 kv.

yo tengo un amigo en aragoza que tiene la rx de 17 kv y solo cambia la ecu.

si te enteras de algo mas sobre estas motos ya sabes soy todo oidos.

espero haberte ayudado

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

antes de todo, ola, xd

oye t que tienes esta moto me podrias resolber algunas preguntas¿?

-1.marca si le queda gasofa?? es decir las rayas n la luz de reserva

-2.sabes si ai otro tubo para esta moto, esque el de serie no me gusta nada como le queda

-3.quanto te coge en llano limitada? i deslimitada?

-4.quantos cv tiene deslimitad?

gracias de antemano i muy buena moto!! yo es 1 de las posibilidades que me estoy mirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
antes de todo, ola, xd

oye t que tienes esta moto me podrias resolber algunas preguntas¿?

-1.marca si le queda gasofa?? es decir las rayas n la luz de reserva

-2.sabes si ai otro tubo para esta moto, esque el de serie no me gusta nada como le queda

-3.quanto te coge en llano limitada? i deslimitada?

-4.quantos cv tiene deslimitad?

gracias de antemano i muy buena moto!! yo es 1 de las posibilidades que me estoy mirando.

la luz indica lo que tequeda de aceite ( reserva) no gasolina.

con 15 cv te pilla en llano, yo hablo de la rx 125 que tiene otro desarrollo 127km pr h.

se puede deslimitar.

te compras la de 15cv. y pides la centralita de 17 kw que son 232 eurillos, pues yo lo he hecho y saca 29cv.

la ref de la pieza es cm0824055 si necesitas cualquier cosa me consultas.

con esto mi moto la rx se pone a 150 con los desarrollos de enduro. la tulla andara mas.

el escape es otra cosa.

todavia estan haciendo los fabricantes es lo que me han dicho.

ya me diras cosas de esta joya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 16 años y me estoy mirando la sx. sobre la pregunta de DC* si si que hay tubos para esta moto... que yo sepa arrow ya lo a sacado. La deslimittacion solo es la centralita y la recirculacion de gases¿?:S:S nose... me parece que algo mas.. el kit que vende aprilia te sale por 600 eurazos!!!! si solo es eso... esta clarisimo jaja centralita y tubito y venga a correr.

Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola soy nuevo en el foro, cual es la full power, la de 17cv ? que diferencia hay de una a otra ?

consume mucho al ser de 2tiempos ? tiene que estár mucho en el taller ? da problemas ? si la deslimitas te pillarán ?

S2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

La full power creo que es la de 17 kw k no es lo mismo k 17 cv. 17 kw es mas potencia.

La diferencia entre la de 11 Kw y la 17 kw es solo la potencia ya que todo lo demas es lo mismo.

Al ser una dos tiempos polivalente consumira 6 litros a los 100 dependiendo de como conduzcas.

Tengo un amigo con la rs 125 del 2007 y no le a dado ningun problema de mecanica, solo que por un pequeño accidente tuvo que canviar el carenado y los de aprilia le cobraron una barbaridad solo por las pezas porque es mecanico y lo hizo todo el. El problema de las tapas con la sx no lo tendras ya que son muy simples y no creo que sean muy caras.

Si la deslimitas no pueden cogerte ya que normalmente si te paran no miran la potencia que da la moto solo la ficha tecnica y si pone 11kw ya esta.

Creo que esta todo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi es la mejor supermotard polivalente de 125 que hay ahora mismo en el mercado rivalizada con la husqvarna sm 125.

pero el motor de la aprilia es algo mas potente (el de la rs 125) k es un tiro.

Las suspensiones y los frenos no lo se seguro pero creo que mas o menos igual que la husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Aver yo me he comprado la aprilia sx 125 y lo de deslimitar la moto sería:

cortar una resistencia del CDI

cambiar escape(con el lógico ajuste de carburacion que esto supone)

y si quieres mas potencia,pues cambias carburador y láminas.

pd:los que teneis tambien las aprilias sx o rx:¿vuestras motos llevan el mecanismo de apertura de la valvula de escape?porque mi moto (la sx125)no lo lleva(de esta manera la valvula siempre se queda cerrada)el aparatito que tira del cable que levanta le valvula es ese cilindro de plástico que va cojido al chasis y que en algunos videos de youtube se ve bien como se muebe.

¿es normal?porque las rs lo llevan y en muchas fotos y videos he visto que la sx tambien lo llevan.

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno ya tengo la moto unos meses y es una pasada frenos potentes y dosificables,buen chasis,el motor de la rs...la única pega es que es Aprilia(ya sabeis de lo que hablo jaja).

Yo le he cambiado el escape (le he puesto el arrow)le he eliminado la resistencia del CDI (sube hasta unas 12.500-13.000 rpm),he agrandado la entrada de aire al filtro...La moto me coge puntas de 140 km/h pero está mal carburada.

Conclusión: la moto me encanta pero si quieres que de todo su potencial,la preparación no es cara,es carísima :(

una fotillo:

dsc09575h.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rozando asfalto

Aber yo tengo una aprilia rs 125 del 99 ke lleba el mismo motor ke esta la SX un rotax 122 y para deslimitarlo es mui sencillo y lo puedes acer tu en casa pillandote las piezas por k si vas al servicio tecnico te joden un paston aki os dejo un link de como se delimita ese motor: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=29&t=155289

espero ke sirva de algo. Os recomiendo que yeveis las revisiones al dia y nunca lo subais de rpm en frio. Y cuando vayais a fondo con la mano en el embrague. Por lo demas es un motor ke tira muxo con sus 34cv que le quiitas si pones el motor como veinia en el 99 es decir sin catalizador y sin modificar el carburador para que pase el euro3. Solo la llebabas limitada durante el rodaje. Saludos. Galicia calidade :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rozando asfalto

Hola aki os dejo un linK onde pillar las piezas para deslimitar ese rotax 122

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=aprilia%20rs%20125&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=3

son piezas de la rs pero podeis encontrar todo lo k necesitais para la sx.Aber yo en vuestro lugar me compraria una CDI y dejaria la de serie de reserva; el solenoide ( El electroiman ke tira de la gillotina del escape);el conjunto de la guillotina, soporte y cable(hai kits hechos de competencia en la pagina de ebay por ke yo compre el cable y la guillotina nuevas y me costo casi 100€ en el servicio aprilia y el kit de competencia esta a70€)y compraria los chicles del carburador y le meteria un filtro de potencia y ese motor yeba una bujia "especial" una ngk B10eg es una bujia ke lleva el electrodo mas fino no es una b10 normal, La yeba de serie mi rs y es de altas prestaciones .ahh y si teneis posibilidad quitarle el catalizador resta potencia. Y reservais el escape con el catalizador para la itv. Asi este motor entregara unos 30 a 34cv. Espero que os sirba de algo para los ke la kieren deslimitar y asi ahorraros una pasta i ademas sabeis como funciona este motor. si buscais en manuales de montaje de este motor y manualshops aprendereis mucho yo a mi rs le hice las revisiones yo mismo es decir cambiar arillos ect... ya sabeis k mantenimiento tienen los motores dos tiempos jeje. suerte deslimitando ese cañon andante ya vereis cuando suba rapido de rpm i la pongais a mas de 160km/h bueno esta trae el kit de arrastre 16/45 y la rs 17/40 alomejorno alarga tanto pero mola tener bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...