Saltar a contenido

Nace nueva marca española de motos de Trial y Enduro, JTG

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    36

  • Yoyi

    9

  • Pguard

    9

  • kiwia

    9

Top Posters In This Topic

algo he oido hoy en la radio,,,

espero que no les falte ilusion y mucho dinero,, por que hoy en dia invertir en proyectos de motos de campo es tirar el dinero,,, entre otras cosas para que estos proyectos sean rentables,, hay que vender muuuuchas motos, y el futuro del enduro y el trial no lo veo nada claro :(

lo siento es que ultimamente estoy un poco negativo :twisted:

eso si ante todo muchas suerte en este nuevo proyecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende, si lo hacen como parece ser, pondran un motor de gasgas, y le iran añadiendo accesorios que hay en el mercado, se monta todo y listo, poca inversion.

No, el motor no es Gas Gas, es un motor propio de JTG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende, si lo hacen como parece ser, pondran un motor de gasgas, y le iran añadiendo accesorios que hay en el mercado, se monta todo y listo, poca inversion.

No, el motor no es Gas Gas, es un motor propio de JTG.

No he visto fotos pero por el dibujo del principio, diria que chasis y motor son mas bien KTM que GAS GAS

Donde lo has visto, yo veo claramente un motor de arranque integardo en carters ... que ni ktm ni GG lo tienen, ademas si lees un poco veras que hablan de motor y chasis propios, posivilidad de servir motos "a la carta" ... Yo creo que es un proyecto intersante al que hay que darle un voto de confianza.

Lo que me queda claro es que el 2T en el enduro y trial esta mas vivo que nunca, y si no vease Fantic, Ossa, Jtg, y las que vengan apostanto fuerte y desde cero por el 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi esto me huele a refrito o a “deja vu” que dirían los franceses.

Me explico.

Hace años el cine español estaba muy mal (como ahora). Había mucha gente en el sector, pero se hacían pocas producciones.

Como todo iba a base de subvenciones y dinero público, la gente escribía historias de mierda sabiendo que nunca llegarían a estrenarse, pero todo se hacía por el bien del sector.

Se liaban a rodar metros y metros de cinta. Las películas nunca llegaban a la fase de postproducción, pero entre tanto, se había cobrado la subvención y se había dado trabajo a actores, técnicos, becarios y meritorios, que de lo contrario estarían en el paro.

Nadie ha visto nunca esas películas (yo he visto rodar alguna), pero al final todos contentos.

¿Y porque cuento esta historia?

Pues porque esto huele a subvención y a dinero público por los cuatro costados.

Si un proyecto que parece catalán, al 100%, va a dar con sus huesos en Motorland, en detrimento de Castellolí o Montmelo, que también podrían acogerlo, será porque se lo han puesto bien. A unos y a otros les debe interesar. Subvención y ayuda por aquí, subvención y ayuda por allá. Y tú me vas llenando el Motorland y haciendo publicidad del centro de alta tecnología que allí tenemos.

¿Cuánto dinero han puesto los pilotos que se citan? Apostaría a que casi el mismo que yo. Muy lejos de esos 2,2 + 1 millones de euros que se anuncian. Estos son a ese proyecto, lo que la Igartiburu a Marina d’Or.

La cosa está muy malita y no pueden subsistir tantas marcas. Y si suena la flauta por casualidad (que al final se debe tratar de eso) van a durar en el Motorland, lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi esto me huele a refrito o a “deja vu” que dirían los franceses.

Me explico.

Hace años el cine español estaba muy mal (como ahora). Había mucha gente en el sector, pero se hacían pocas producciones.

Como todo iba a base de subvenciones y dinero público, la gente escribía historias de mierda sabiendo que nunca llegarían a estrenarse, pero todo se hacía por el bien del sector.

Se liaban a rodar metros y metros de cinta. Las películas nunca llegaban a la fase de postproducción, pero entre tanto, se había cobrado la subvención y se había dado trabajo a actores, técnicos, becarios y meritorios, que de lo contrario estarían en el paro.

Nadie ha visto nunca esas películas (yo he visto rodar alguna), pero al final todos contentos.

¿Y porque cuento esta historia?

Pues porque esto huele a subvención y a dinero público por los cuatro costados.

Si un proyecto que parece catalán, al 100%, va a dar con sus huesos en Motorland, en detrimento de Castellolí o Montmelo, que también podrían acogerlo, será porque se lo han puesto bien. A unos y a otros les debe interesar. Subvención y ayuda por aquí, subvención y ayuda por allá. Y tú me vas llenando el Motorland y haciendo publicidad del centro de alta tecnología que allí tenemos.

¿Cuánto dinero han puesto los pilotos que se citan? Apostaría a que casi el mismo que yo. Muy lejos de esos 2,2 + 1 millones de euros que se anuncian. Estos son a ese proyecto, lo que la Igartiburu a Marina d’Or.

La cosa está muy malita y no pueden subsistir tantas marcas. Y si suena la flauta por casualidad (que al final se debe tratar de eso) van a durar en el Motorland, lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Al tiempo.

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues visto asi no se parece a ninguno, no se muchas promesas a ver que sale al final

mk3xl.jpg

mk4xl.jpg

De, Por y Para Enduro …

· Dinámica, Ligera y Rápida …

· Peso inferior a los 100 kg. en vacío.

· Centro de gravedad más bajo que la media.

· Posibilidad de personalizar según gustos/prioridades (ejercicio 2012).

· Arranque eléctrico incorporado bajo el cigüeñal e integrado en el cárter, sin exposición a golpes y mejorando además la estética.

· Bomba de agua integrada sin exposición a golpes.

· Sistema de gestión electrónica en la válvula de escape que permite programar

diferentes “mappings” además de los dos ya conocidos (seco/mojado).

· Sistema de bieletas progresivo.

· Fácil accesibilidad mecánica en general.

· Manipulación del cilindro sin tocar el radiador.

· Manipulación de la tapa de embrague sin vaciar el agua del radiador.

· Manipulación del amortiguador sin desmontar la parte trasera de la moto.

· Desarrollo de las marchas 2ª y 3ª según exigencias del Mercado/Usuario.

· Embrague hidráulico.

· Fácil y rápida extracción de la caja de filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no dije que fuera una KTM, solo que se parece bastante mas a KTM que a GAS GAS digo yo, no hay mas que fijarse...

de hecho la sherco 450 del 2004 tenia un motor que fisicamente por fuera era muy parecido al de KTM

No le veo el parecido por ningun lado, mas alla de que no hay muchas maneras diferentes de hacer un chasis de acero y un motor de 2 tiempos.

En la nota de prensa se admite que estan subvencionados, pero bueno, despues del dinero que se esta inyectando a los bancos, como para quejarse de que se promuevan iniciativas industriales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...