Saltar a contenido

VENDIDA.


Recommended Posts

Buenas,

 Se vende Husaberg TE 250 2011.

  Tiene una puesta a punto reciente, con cambio de rodamientos de ambos ejes, kit de transmisión ( Regina Serie Oro ) y neumáticos al 90% ( Michelin S12 delante y Pirelli Scorpion Mid-soft detrás ), no tiene cuenta kilómetros pues  me la vendieron y no funcionaba pero tendrá unos 10.000 kms. aproximadamente, la Horquilla es de una KTM EXC 2014 preparada en DATA RACING, plásticos cambiados y personalizados y guardabarros delantero 2014-17 , también doy los plásticos originales, kit ITV, protector bomba embrague Husaberg, cambio de maping de motor con posición más tranquila ó más agresiva, protector escape de carbono ( aunque no se ven por el protector, el escape está reparado de bollos, pero funciona perfectamente ) estriberas grandes azules, cubrecarter plástico,cubre-radios azules, piloto trasero nuevo, puntera freno trasero azul, respiradero tapón gasolina en aluminio azul,protector basculante negro (sólo lado derecho ), protector manillar pro-taper,  guiacadenas y patines nuevos, Itv hasta diciembre de 2017, regalo seguro hasta septiembre. El arranque eléctrico no funcionaba y quité la batería para rebajar peso.

 Precio: 3.500 euros. Está en la sierra de Madrid. Tfno. 605 99 16 50 Carlos

Husa 1.JPG

Husa 4.JPG

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mekaniko dijo:

Tampoco esta para echar coetes ¿no? 

 

En su precio, lo normal digo... comprais muy caro creo. 

 

hombre, si vas a mil anuncios te puede dar una embolia poniendo en el buscador ktm exc y viendo los precios, lo mismo con beta y sherco.

 

En cambio esta, está en su precio, y nos parece hasta una locura tal y como está el mercado.

 

Va a volar su venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, hector_md dijo:

 

hombre, si vas a mil anuncios te puede dar una embolia poniendo en el buscador ktm exc y viendo los precios, lo mismo con beta y sherco.

 

En cambio esta, está en su precio, y nos parece hasta una locura tal y como está el mercado.

 

Va a volar su venta

 

Sí, lo de milanuncios es de traca... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mekaniko dijo:

 

Sí, lo de milanuncios es de traca... 

 

Y aquí igual, ktm 2008 (en muy buen estado), 3500 pavazos cuando la misma moto hace 2 años no costaba mas de 2,5k, y se lo dije al pibe y me dijo que era su precio.. pues el tio que la iba a comprar y la compró; igual, que era muy buen precio y que yo no sabía ni lo que decía

 

Asique ya con estas personas el mercado está como está. Como ahora nuevas cuestan 7 mil pabos, pues le ponen ese valor y no los 5 mil que costaron en su dia :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...