Saltar a contenido

concesionrario Husqvarna en Madrid?

Puntuar este tema:


Danimotard

Recommended Posts

Hola soy Dani y soy de Madrid, me he decidido a volver al barro, algo trail-enduro light, he pensado en la Husqy WRE ó la DTR 125. ¿qué os parece?

El miercoles estuve en motos Panea en Alcorcón y me traen la WRE por 4.000 euros+500 del kit para deslimitarla.

Me dio un poco de miedo porque tenian una gripada, el de la tienda me explicó que era porque el dueño la había dejado sin aceite ¿?

Sabriais indicarme dónde hay un conce oficial en Madrid para si sale algo más barata...

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Hola! bienvenido al foro!

Hay un concesionario husqvarna en la calle gutierre de cetina 46 llamado difrenos es concesionario gasgas sherco beta y husqvarna.

yo me decantaria por la wre!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuaahh! Menudo concesionario has ido a dar. La WRE que tiene el de Panea es de un amigo mio y no la dejó sin aceite, se le jodio la bomba de aceite y se gripó por eso. Lo que pasa es que el cabr"""" del dueño no quiere pasar la reparacion en garantia y quiere hacersela pagar. LLeva mes y medio la moto ahí dandole largas. Yo si fuera mi colega le denunciaba y llevaba la moto a un concesionario de verdad...

Olvidate de ese concesionario, son unos autenticos chorizos! Y no tienen ni idea de mecanica.

Yo compre la mia en AC motos, en alcobendas, y muy buen trato. Es un chavalito joven que sabe lo que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Ostris Cucosoti, gracias por tu experiencia, la verdad es que el que me atendió fue un chaval de media edad que decía que corria la Baja, de echo me enseñó una Aprilia y una KTM preparadas pata negra!!!

A mi me vendió que estaban intentando pasar en garantía la avería de la WRE y que tienen muy buena relación con Motos Bordoy y por eso tenían muy buena respuesta con los recambios (es lo que más miedo me da de comprar Husqy)

La verdad que él me vendía tanto la DTR como la WRE y me aconsejó la WRE...pero cada día estoy más liao...no se por cual decidirme :? :?

Intentaré darme una vuelta mañana por los conces a ver si están abiertos y me decido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La WRE que tiene el de Panea es de un amigo mio y no la dejó sin aceite, se le jodio la bomba de aceite y se gripó por eso. Lo que pasa es que el cabr"""" del dueño no quiere pasar la reparacion en garantia y quiere hacersela pagar.

A mi tambien me gripo y mi mecanico tuvo que poner mucho de su parte para que me cambiasen el cilindro en garantia, si la bomba falla en un momento dado y luego vuelve a ir, la moto igual te gripa pero no pueden demostrar que ha sido de la bomba. Una putada y mas si no se hacen cargo.

Por cierto, como se sabe si se ha aflojado la bomba de aceite?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas....la verdad es que me gusta más la WRE es más endurera, pero estoy con mucho miedo por los comentarios que he leido :cry: :cry:

Cada día coje más fuerza el comprarme la DTR. Esta semana iré a los conces y me decidiré.

Jaso ¿por qué difrenos Yuyu? ¿no me fio de ellos?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...