Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 2 horas, javiec dijo:

Buenas, 

 

Este año las inscripciones son120€ para los federados en FMCV, y 175€ para los que posean la licencia CE en otra federación. 

 El seguro 1 día es de 65€. 

 

Saludos.

 

2017-01-25 11.47.24.png

2017-01-25 11.47.55.png

Es todo correcto, pero con un matiz, tengo entendido que va a haber acuerdos entre alguna federacion de forma que las subvenciones se puedan aplicar de forma reciproca. es decir que si una federacion subvenciona a pilotos de otra federación , pasará lo mismo con los de la primera federación que corran en la otra

Saludos.

Voro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    63

  • cesc_488

    21

  • javiec

    12

  • ro_berto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ya tenemos el cartel.  

Esta es la imagen del tramo final del reconocimiento de ayer. Al final seran 250 km de navegación y una crono de 75-80 km. El terreno es variado, peroen  la navegación hay mayoria de pistas

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la pa

Posted Images

 

hace 4 minutos, voro dijo:

Es todo correcto, pero con un matiz, tengo entendido que va a haber acuerdos entre alguna federacion de forma que las subvenciones se puedan aplicar de forma reciproca. es decir que si una federacion subvenciona a pilotos de otra federación , pasará lo mismo con los de la primera federación que corran en la otra

Saludos.

Voro.

Ójala!! Que este año voy con muchas ganas (Madrid) y con intención de hacerlo entero.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo.... este año las pruebas del motodes son 120€ si tienes licencia FMCV (que cuesta 415€ junior y 445€ senior) pero 175€ para los que posean licencia CE (que cuesta 445€ junior y 475€ senior) ????

Y con la licencia FMCV solo se pueden realizar pruebas dentro de la comunidad valenciana????

Y que pasa con las pruebas del rally que son fuera? se está hablando de Cuenca, Cartagena, Albacete y Teruel..... Sinceramente no lo entiendo.

 

Se penaliza sacarte una licencia CE frente a una FMCV??? esto ya es de risa, amos no me jodas!!!

Bueno, ahora lo entiendo, por eso se hablaba antes de que se subvencionaba a las FMCV.... si le das la vuelta a la tortilla suena mejor claro que si, pero en cualquier caso es de risa.

Aún no me he sacado licencia y sinceramente no sé que leches hacer.... no lo ponen nada fácil.

Y si corro la baja aragon con licencia FMCV ¿tendré que pagar extra coste?

Y si salgo a correr fuera de españa y me piden un permiso de salida? sirve el fmcv o también me van a exigir un extra por no ser CE......

 

Hala, ahora a hacer encaje de bolillos!

 

Au!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pasa x no tener un ESTADO en condiciones, y q cada Comunidad vaya a su rollo.....y algunos kieren DESCENTRALIZARLO más todavía.....y así nos vá

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ro_berto dijo:

No lo entiendo.... este año las pruebas del motodes son 120€ si tienes licencia FMCV (que cuesta 415€ junior y 445€ senior) pero 175€ para los que posean licencia CE (que cuesta 445€ junior y 475€ senior) ????

Y con la licencia FMCV solo se pueden realizar pruebas dentro de la comunidad valenciana????

Y que pasa con las pruebas del rally que son fuera? se está hablando de Cuenca, Cartagena, Albacete y Teruel..... Sinceramente no lo entiendo.

 

Se penaliza sacarte una licencia CE frente a una FMCV??? esto ya es de risa, amos no me jodas!!!

Bueno, ahora lo entiendo, por eso se hablaba antes de que se subvencionaba a las FMCV.... si le das la vuelta a la tortilla suena mejor claro que si, pero en cualquier caso es de risa.

Aún no me he sacado licencia y sinceramente no sé que leches hacer.... no lo ponen nada fácil.

Y si corro la baja aragon con licencia FMCV ¿tendré que pagar extra coste?

Y si salgo a correr fuera de españa y me piden un permiso de salida? sirve el fmcv o también me van a exigir un extra por no ser CE......

 

Hala, ahora a hacer encaje de bolillos!

 

Au!

 

 

 

Ro berto, lo primero decirte que este post es para el tema del rally tt.Para el tema de licencias habria que abrir otro, si no lo esta ya.

Lo digo porque este tema se que va a traer  cola, y al final hablariamos de lo que no nos interesa, bueno si nos interesa, pero no es el objeto principal del post.

De todas formas, si que te puedo decir lo que yo entiendo después de leer la pagina web de la fmcv.

La subvención de la Fmcv es para los que hayan "tramitado" su licencia en la fmcv(la autonomica o la CE, cualquiera de ellas).

Con la licencia autonómica siempre se ha podido correr en pruebas de otras federaciones, de hecho se ha corrido cuenca y teruel, y ha venido gente de varias federaciones..Otra cosa es que sea prueba del CE, entonces hace falta la licencia CE. pero por ejemplo para la categoria gps, que no es CE no seria necesaria, valdria con cualquier licencia de cualquier federación.

Para competir fuera de España hace falta una autorizacion de tu federación, o de la RFME( o en su defecto un certificado como que no estes federado).

Por lo tanto no se penaliza sacar una licencia CE frente a una Fmcv(se subvencionan ambas si las has tramitado en la fmcv), y como he comentado antes, puede haber acuerdos de reciprocidad entre federaciones, para aplicarse las subvenciones entre sus federados, pero eso ya dependerá de acuerdos entre ellas.

Resumiendo, lo que se hace es subvencionar a aquellos que hayan tramitado su licencia autonomica o CE por medio de la Fmcv.

La baja aragón podrás correrla con la licencia que necesites en función de que categoria corras. internacional, nacional o autonomica.

los precios los pone cada organizador, pero no te van a poner sobrecostes, lo que puede hacer es no subvencionarte, que aunque pienses que es lo mismo no lo es.

Espero que ya no tengas que hacer encajes de bolillos  y haya quedado mas claro.

Saludos.

Voro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha quedado claro, gracias Voro.... pero si no es por que lo explicas tu no se entera ni el tato! que manera de liar a la gente.

Lo cierto que me había mosqueado bastante con este tema.

Es verdad que existe otro post por ahí sobre las licencias, las proximas consultas irán en dicho post..... este sólo para rally tt así que aprovecho la ocasión.

¿Se sabe si será campeonato motodes o de España?

¿Las fechas son inamovibles? la del 19 de marzo y la del 28 de mayo son una putada! siento ser tan pesado, no se si en este foro habrá muchos afectados y por eso no dan la brasa.... lo cierto es que yo conozco bastantes.

Del 28 mayo que yo sepa hay al menos 7 pilotos habituales al motodes que no podrán asistir por estar en el Hellas.... es una faena para la organización del rally que deja de ingresar 7 inscripciones y tiene 7 participantes menos pero más faena es para los pilotos que quieran tener opciones a algo en el campeonato, puesto que si de 5 pruebas una no la corren las diferencias de cara al resultado final son enormes.

Y con el 19 marzo pasa 3/4 partes de lo mismo.....

 

Lo dicho, siento ser tan brasas, pero habría que mirarlo detenidamente.

 

Gracias y gaaaaaas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudas:

 

Tengo entendido que las pruebas ahora son de día, por tanto estos precios son por día, pero si finalmente salen las de varios días (o simplemente dos dias en un finde) que precio tendrá? 175 por dia? o 175 todo o se verá.

 

 

Y otra cuestión, son 175 para licencia CE o otras federaciones (con las que no haya acuerdo), 120 para los que se hayan sacado la licencia con la valenciana. 

 

PERO SI NO TIENES LICENCIA, serian 175 + 65 de dia o como se saca por la valenciana serian 120 + 65?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ro_berto dijo:

Me ha quedado claro, gracias Voro.... pero si no es por que lo explicas tu no se entera ni el tato! que manera de liar a la gente.

Lo cierto que me había mosqueado bastante con este tema.

Es verdad que existe otro post por ahí sobre las licencias, las proximas consultas irán en dicho post..... este sólo para rally tt así que aprovecho la ocasión.

¿Se sabe si será campeonato motodes o de España?

¿Las fechas son inamovibles? la del 19 de marzo y la del 28 de mayo son una putada! siento ser tan pesado, no se si en este foro habrá muchos afectados y por eso no dan la brasa.... lo cierto es que yo conozco bastantes.

Del 28 mayo que yo sepa hay al menos 7 pilotos habituales al motodes que no podrán asistir por estar en el Hellas.... es una faena para la organización del rally que deja de ingresar 7 inscripciones y tiene 7 participantes menos pero más faena es para los pilotos que quieran tener opciones a algo en el campeonato, puesto que si de 5 pruebas una no la corren las diferencias de cara al resultado final son enormes.

Y con el 19 marzo pasa 3/4 partes de lo mismo.....

 

Lo dicho, siento ser tan brasas, pero habría que mirarlo detenidamente.

 

Gracias y gaaaaaas

 

Estamos intentando cambiar la fecha del 19 de marzo al 12 de marzo, pero ya depende de las autorizaciones. es un problema pedir una fecha y luego intentar cambiarla(medio ambiente, carreteras, DGT,)

Ya os informare, pero ahora que no venga otro diciendo que el 12 tampoco jajajaja.

En cuanto al 28 de mayo, aun queda lejos . se puede mirar, pero como dije antes , es casi imposible cuadrar a gusto de todos, al final cada uno elige el tipo de carreras a las que quiere acudir, es lo que hay.

Intentamos no coincidir, pero es imposible, al final siempre coincide con algo.

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jimboo dijo:

Dudas:

 

Tengo entendido que las pruebas ahora son de día, por tanto estos precios son por día, pero si finalmente salen las de varios días (o simplemente dos dias en un finde) que precio tendrá? 175 por dia? o 175 todo o se verá.

 

 

Y otra cuestión, son 175 para licencia CE o otras federaciones (con las que no haya acuerdo), 120 para los que se hayan sacado la licencia con la valenciana. 

 

PERO SI NO TIENES LICENCIA, serian 175 + 65 de dia o como se saca por la valenciana serian 120 + 65?

 

Gracias, un saludo.

Las pruebas de varios dias, si salen, imagino que saldran a un precio de inscripcion mayor, pero no al doble, seguro.

Si no tienes licencia, al ser la de una prueba, te la estas sacando por la valenciana y "entiendo" que sera 65 del seguro +120 de la inscripccion

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ro_berto dijo:

¿Se sabe si será campeonato motodes o de España?

No se sabe nada, ya que el tema de la RFME está como está.

Pero visto lo que pasó el año pasado, si todo continúa como está, no creo que le den el campeonato de España a Motodes.

Imagino que buscaran lo que sea, y esperemos que lo que sea , sea algo mejor que lo del año pasado, porque al final fue una sola prueba y del resto nadie supo lo que pasó, ni comunicados, ni nada.

Pero en fin, eso es agua pasada, y lo único que queda es esperar que nuestros dirigentes aprendan de los errores cometidos..Eso si creen que han cometido algun error, cosa que dudo.

Saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero equivocarme, pero esta guerra de licencias y precios depende de dónde seas o dónde hagas tu licencia, quizás repercuta en la asistencia de pilotos.

De salida los pilotos que ya estén federados fuera de la CV la inscripción son 55€ más cara. Se "subvenciona" a los que tengan licencia valenciana dejándoselo al mismo precio que el año pasado 120€.

Es una forma de darle la vuelta a la directriz del CSD que especifica que cualquier licencia nacional es válida en cualquier CCAA sin tener que sufrir incremento de precio en una inscripción.

Si la sibida de los 175€ sería para asegurar la viabilidad del Campeonato bienvenido sea. Pero la "subvención" a las licencias valencianas, es lo mismo que cobrarles más a los de fuera, pero cambiándolo de nombre.

Es mi visión. Quizás me equivoque.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije antes......esto pasa x "fraccionar" tanto el ESTADO y tantas competencias " superpuestas" , y no es política, es la REALIDAD q estamos viendo.Yo soy Andalúz, y haber como me lo monto, pa poder asistir este año x primera vez en este Campeonato.

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, voro dijo:

Las pruebas de varios dias, si salen, imagino que saldran a un precio de inscripcion mayor, pero no al doble, seguro.

Si no tienes licencia, al ser la de una prueba, te la estas sacando por la valenciana y "entiendo" que sera 65 del seguro +120 de la inscripccion

saludos.

Voro

La licencia es de UNA PRUEBA, no de un dia, da lo mismo que la pruena sea 1, 2 o 3 días, otra cosa es el seguro "POR UN DIA" que supongo que si tienes licencia, no es necesario por que la licencia ya incluye el seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

La licencia es de UNA PRUEBA, no de un dia, da lo mismo que la pruena sea 1, 2 o 3 días, otra cosa es el seguro "POR UN DIA" que supongo que si tienes licencia, no es necesario por que la licencia ya incluye el seguro

Jaso cuando digo"al ser de una prueba" me refiero que al ser para una(y no tienes licencia)pagas solo el seguro de competicion, que es de 65€(por cada dia de competicion), ya que salvo una prueba el año pasado todas son de un dia, no mereferia a licencia de una prueba,ya que la Fmcv no tiene licencias de una prueba(solo seguro de competición).

No se el año pasado, pero antes si que existia en la RFME la licencia de una prueba(que incluia el seguro competitivo de la  misma)

saludos,

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, voro dijo:

Jaso cuando digo"al ser de una prueba" me refiero que al ser para una(y no tienes licencia)pagas solo el seguro de competicion, que es de 65€(por cada dia de competicion), ya que salvo una prueba el año pasado todas son de un dia, no mereferia a licencia de una prueba,ya que la Fmcv no tiene licencias de una prueba(solo seguro de competición).

No se el año pasado, pero antes si que existia en la RFME la licencia de una prueba(que incluia el seguro competitivo de la  misma)

saludos,

Voro

 

hace 7 minutos, voro dijo:

Jaso cuando digo"al ser de una prueba" me refiero que al ser para una(y no tienes licencia)pagas solo el seguro de competicion, que es de 65€(por cada dia de competicion), ya que salvo una prueba el año pasado todas son de un dia, no mereferia a licencia de una prueba,ya que la Fmcv no tiene licencias de una prueba(solo seguro de competición).

No se el año pasado, pero antes si que existia en la RFME la licencia de una prueba(que incluia el seguro competitivo de la  misma)

saludos,

Voro

Por eso lo comentaba, creo que en alguna federacion sigue existiendo la licencia por una prueba. Y maginaba que lo de un dia era por el seguro para quien no tenia licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...