Saltar a contenido

Gas gas o husvarna 2005/208

Puntuar este tema:


eha

Recommended Posts

Hola de nuevo, hace mucho que no me paso por aqui. Desde hace diez años siempre he tenido enduros 2t gas gas y ktm. Pero llevo cuatro años tocando poco monte y haciendo mas carretera en moto. Tengo una gas gas 2001 y quiza me plantee adquirir algo mas dinero por no mucho dinero, alrededor de 2000/2500. Mirando el mercado de ocasion veo muchas gg varias interesantes, pero siempre me han llamado las husqvarna wr. Con ese dinero seria de entre 2005/ 2008. Sobre todo busco fiabilidad, lo de mas no me importa ia que simplemente busco divertirme, si hay que intentar una trialera diez veces pues se intenta jjeje. Que me decis? Es mas moto alguna de las dos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sobre la gas gas de ese año no puedo opinar, pero la Wr 250 de las de Varese es buena moto. Yo tuve una 2006 de segunda mano y me saliò buena. Era fiable pero un poco agresiva y gastona. También ancha de depósito y con una 5a corta para enlaces. Aún así yo te la recomiendo porque me dio muchas alegrías.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son motos fiables y apuesto a que la husky está mejor hecha que la gas gas, respuestos hay más en la gas gas pero no debería ser problema, suspensiones son buenas las dos y chasis pues parejas también.

Motor de la husky será un pelo más rabioso con gran compresión y la gas gas siempre dicen que tienen Buenos Bajos pero según las revistas de la época la husky sacaba un pelo más de potencia, frenos yo creo que los nissin van mejor para mí gusto y eso que solo he tenido brembo.  Plásticos y calidades apostaría un poco mejores en Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios