Saltar a contenido

Gas gas o husvarna 2005/208

Puntuar este tema:


eha

Recommended Posts

Hola de nuevo, hace mucho que no me paso por aqui. Desde hace diez años siempre he tenido enduros 2t gas gas y ktm. Pero llevo cuatro años tocando poco monte y haciendo mas carretera en moto. Tengo una gas gas 2001 y quiza me plantee adquirir algo mas dinero por no mucho dinero, alrededor de 2000/2500. Mirando el mercado de ocasion veo muchas gg varias interesantes, pero siempre me han llamado las husqvarna wr. Con ese dinero seria de entre 2005/ 2008. Sobre todo busco fiabilidad, lo de mas no me importa ia que simplemente busco divertirme, si hay que intentar una trialera diez veces pues se intenta jjeje. Que me decis? Es mas moto alguna de las dos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sobre la gas gas de ese año no puedo opinar, pero la Wr 250 de las de Varese es buena moto. Yo tuve una 2006 de segunda mano y me saliò buena. Era fiable pero un poco agresiva y gastona. También ancha de depósito y con una 5a corta para enlaces. Aún así yo te la recomiendo porque me dio muchas alegrías.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son motos fiables y apuesto a que la husky está mejor hecha que la gas gas, respuestos hay más en la gas gas pero no debería ser problema, suspensiones son buenas las dos y chasis pues parejas también.

Motor de la husky será un pelo más rabioso con gran compresión y la gas gas siempre dicen que tienen Buenos Bajos pero según las revistas de la época la husky sacaba un pelo más de potencia, frenos yo creo que los nissin van mejor para mí gusto y eso que solo he tenido brembo.  Plásticos y calidades apostaría un poco mejores en Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son buenas motos las 2 yo me decantaria por una gas gas ya que siempre en esos años han tenido venta y se ven mucho ya que las husqy que nombras de ese año 2006/7/8 es cuando eran de bmw supongo que son buenas motos pero tampoco se mucho de esas motos.Resumiendo la que te aconsejo es la GasGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaría por una husqy. Aunque en esos años la propietaria era BMW, siguieron fabricando en italia en la misma fabrica y con los mismos componentes hasta que la compró KTM. En frenos y suspensión, salvo GasGas de ediciones especiales, son mejor las de husqy. Y de motor, pues ya te han dicho, son fiables. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas, la WR es un perolo de los 90 sin evolucionar (ahora saldran los defensores de husqvarna a ponerme a parir y que los motores 2t no han evolucionado nada de nada desde el 90 pero ellos claro por eso llevan una 2016)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...