Saltar a contenido

Monster energy y rockstar

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas a todos,

Para empezar soy de vic y tengo una suzuki 250 rm como la de pastrana. kisiera meterle pegatinas de monster energy e rockstar pero no las encuentro :S aunque el kit no le va al suzuki y es carillo jejeje. me refiero adhesivos por separado. alguno tiene idea dnd puedo comprarlas?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motocross en vic es en tona, un circuito cerrado que aun no he ido. soy algo nuevo vamos y lo hago en mi terreno (caminos, incluso mi cuñado hizo un mini circuito y 1 rampa con el tractor) xdd , a ver si voy a un circuito pronto jeje.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona deibilin, gracias por el link .. pues si estan caros. pero yo me referia adhesivos separados no se si me entiendes jeje. ejemplo vas a una tienda y tienen uno de fox pequeño q vale 3 a 5 eu. algo asi me refiero pero de monster energy o rockstar ^^. gracias de nuevo amigo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre el kit de adhesivos original de monster para la kawa kx en esta pagina:

http://www.rickyspro-action.com/

me costaron 210 pavos pero son completos, guardabarros delantero y trsasero, laterales, filto aire, basculante horquillas y funda d asiento antideslizante. llama a ver si los vendieran x separado. tambien he visto q la marca pro circuit vende adhesivos de la mnster para las cr, las rm y las yz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira x la tienda o-l de mxtotal. Tienes sets de pegatas sueltas de makita, rockstar y monster energy para aburrir por unos 28€, (+ gastos de envío sino llegas a no se q importe).

http://www.mxtotal.com/tienda/index.php ... =70&page=2

Tb en motocross center tienes pegatinas de makita y rockstar por unos 82€ para basculante y tapas de radiador

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _70_72_453

Son ejemplos, hay muchas más tiendas o-l. Busca por adhesivos de one industries en google

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola no esk entienda demasiado de pegatinas pero se donde puedes encontrar pegatinas monster energy drink y rockstar, a top fun, quiero decir a one industries. Yo soy de un pueblo llamado Sant Feliu de Codines (Barcelona) (ya se k me diras k no sabes donde esta este pueblo pues es donde esta el Cim d'Aguiles, cerca de caldes de montbui i granollers). En este pueblo o sea en mi pueblo, hay una tienda k se llama "FIGUERAS" es de motos y bicicletas alla puedes encontrar las pegatinas k quieres, el telefono es "938660817". Ponte en la web de one industries: "www.oneindustries.com" y alla veras las pegatinas k tiene esta tienda de Sant Feliu de Codines. Vueno me voy k vaya bien, y seguro k las encuentras (k tengas suerte)

dw i

gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado todas las paginas que poneis , incluso he comprado unas cosillas . muchas gracias.. por cierto eso de comprar por inet es algo incomodo para comprar ropa eh? jejeje. si alquien sabe que si en barcelona o vic que haya una tienda que venda ropa, cosas por estilo de monster e rock. pos seria genial. aunque tal vez vaya a andorra y toy averiguando tiendas de ahi tb jeje.

Un saludo y gracias a todos.

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una chaqueta monster energy del 2008 XD la compre en un pueblo k se llama Sant Feliu de Codines (Barcelona), la tienda se llama FIGUERAS y su telefono es 938660817. Vueno k vaya bien

dw

i gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirado todas las paginas que poneis , incluso he comprado unas cosillas . muchas gracias.. por cierto eso de comprar por inet es algo incomodo para comprar ropa eh? jejeje. si alquien sabe que si en barcelona o vic que haya una tienda que venda ropa, cosas por estilo de monster e rock. pos seria genial. aunque tal vez vaya a andorra y toy averiguando tiendas de ahi tb jeje.

Un saludo y gracias a todos.

Carlos

Para comprar ropa x internet y asegurarte de las tallas, lo único q tienes q hacer es probártela antes en una tienda normal, y luego la pides en tienda virtual. Así te asegurarás q el tallaje es el adecuado sin ninguna duda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...