CALI

Senderos y trialeras

Puntuar este tema:

5 mensajes en este tema

Después de los 114km de “la primera del año” unos y la ruta extrema otros, quedamos al día siguiente de salir a dar un paseíto por el monte que el día se prestaba a ello y para ello nos juntamos:

 

Santi Ktm Exc 250F

Jose (Goci) Ktm Exc 250

Jose (Jose750) Ktm Exc 300

Juana (Ande) Ktm Freeride 350

Jorge Ktm Exc 400

Diego (Diego Saco) Gas Gas Ec 250

Tito (Tito) Gas Gas Ec 250

Jaime (Motevo) Husaberg TE 250

Jose (Jose_Mary) Yamaha Wr 250

Victor (Victortizon_7) Husqvarna FE 350

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

 

 

doma1.JPGdoma2.JPGdoma3.JPG

 

 

 

Hasta el café también se acercó Miguel (Pursangmk10)

 

doma4.JPGdoma5.JPGdoma6.JPGdoma7.JPGdoma8.JPG

 

 

Hacia  1 grado de temperatura y nadie quería arrancar….

 

doma9.JPG

 

 

Bueno….pos a regañadientes de algún friolero….arrancamos por senderitos y en 6 minutos ya estábamos entrando en calor.

 

doma10.JPG

 

 

Unos entraron más en calor que otros…..

 

doma11.JPGdoma12.JPGdoma13.JPGdoma14.JPGdoma15.JPGdoma16.JPGdoma17.JPGdoma18.JPGdoma19.JPGdoma20.JPGdoma21.JPGdoma22.JPGdoma23.JPGdoma24.JPG

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Unos senderitos y alguna romanita…..(joder, parezco Flanders) y alguna pista revirada y llegamos a este cortafuegos que ya no lo es….ahora es un sendero en subida con alguna que otra pieda.

 

doma25.JPGdoma26.JPG

 

 

Unos cuantos senderos a buen ritmo y llegamos a la parte de debajo de un descenso de mtb en deshuso que acaba al lado de uno que está en uso donde había un camión/remonte de los bikers y le preguntamos si podíamos subir por el viejo. Nos dijeron que si pero que estaba imposible y ciertamente, el inicio ni se veía ya que habían talado la zona y estaba con mucha maleza cortada tirada por el suelo, pero nosotros encontramos por donde hacerlo y llegamos a este sendero roto en subida que nos llevaba a dicho descenso.

 

doma27.JPGdoma28.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la parte de arriba después de pasar unas cuantas zonas muy técnicas.

 

 

doma29.JPG

 

 

Y esta zona tiene unos escalones con raíces muy serios, que como no vengas con inercia y levantes bien la moto…..mal vas.

 

doma30.JPGdoma31.JPGdoma32.JPGdoma33.JPGdoma34.JPGdoma35.JPGdoma36.JPGdoma37.JPGdoma38.JPG

 

 

Al llegar arriba, nos encontramos con otros Bikers del mismo equipo que nos montaron un pollo considerable, al final entraron en razón (no la tenían), pero como nos entraron con muy malas formas….allí perdimos media hora discutiendo con un “iluminado”.

 

doma39.JPGdoma40.JPG

 

 

Senderos muy técnicos en subida, en bajada, con piedras, etc……hasta llegar a esta conocida.

Tito…

 

doma41.JPGdoma42.JPG

 

 

Jose750…

 

doma43.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Santi….

 

 

doma44.JPGdoma45.JPG

 

 

Jose Mary….

 

doma46.JPGdoma47.JPG

 

 

Y nos fuimos a la siguiente que es más larga y más jodida dependiendo del día….mucho escalón de piedra.

Goci….

 

doma48.JPG

 

 

Víctor…..

 

doma49.JPG

Editado por CALI
0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al terminarla, toca este cortafuegos….

 

doma50.JPGdoma51.JPGdoma52.JPGdoma53.JPGdoma54.JPG

 

 

Muchos, pero muchos senderitos chulos, retorcidos, técnicos, a medio gas, …en fin, de todo un poco pero siempre en sendero, llegamos a esta bajada de piedras verdes.

Jose Mary…

 

doma55.JPG

 

 

Diego….

 

doma56.JPG

 

 

Juana….

 

doma57.JPGdoma58.JPG

 

 

Goci…..

 

doma59.JPGdoma60.JPG

doma61.JPG

 

 

Santi…..

 

doma62.JPG

 

 

Jorge que casi no sale y bajando…Víctor…..

 

doma63.JPGdoma64.JPG

 

 

Jose750…

 

doma65.JPG

 

 

Tito y Jaime cerrando el grupo….

 

[doma66.JPGdoma67.JPGdoma68.JPGdoma69.JPG

 

 

Un poco de pista rota y llegamos a esta romana machacona…..pero en esta parte ya no hay piedras…más adelante vuelve a haberlas.

 

doma70.JPGdoma71.JPG

 

 

Un cruce de rio y ……a las 5 fases……que está muuuuuuy peleona.

 

doma72.JPGdoma73.JPGdoma74.JPGdoma75.JPGdoma76.JPGdoma77.JPG

 

 

Desde el final de la 3ª…

 

doma78.JPGdoma79.JPGdoma80.JPGdoma81.JPG

 

 

Estos se meten en la 4ª y la 5ª…

 

doma82.JPGdoma83.JPGdoma84.JPGdoma85.JPG

 

 

Y estos siguen peleando en la 2ª y la 3ª.

 

doma86.JPG

 

 

Goci al final de la 5ª.

 

doma87.JPG

 

 

Los demás, al final de la 3ª

 

doma88.JPGdoma89.JPG

 

 

Víctor que viene….

 

doma90.JPGdoma91.JPGdoma92.JPGdoma93.JPG

 

 

Jaime…..

 

doma94.JPGdoma95.JPGdoma96.JPGdoma97.JPGdoma98.JPG

 

 

De allí por senderos, pistas y alguna subida rota, nos fuimos para el bar, que ya había sed.

 

doma99.JPGdoma100.JPGdoma101.JPGdoma102.JPGdoma103.JPGdoma104.JPG

 

 

Una mañana de senderos y peleas, aunque cuando vas de guía….lo de las fotos queda en segundo plano, por eso no salen las fotos de los senderos…siempre tenía a alguien pegado a la parte de atrás de la moto.

Bajamos del bar a ritmo alegre por zonas bastante rotas y senderos…….lavar la moto y para casa.

Llegué a las 15:20 pero feliz, me lo pase d.p.m.

Gracias peña.

 

 

 

 

 

 

Editado por CALI
0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer macho, no perdonas ni una salida. Asi da gusto leer tus crónicas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Muchacho dijo:

Joer macho, no perdonas ni una salida. Asi da gusto leer tus crónicas.

 

 

Como dice un amiguete de salidas que tiene 64 tacos......estoy en tiempo de descuento (yo 52) y hay que salir todo lo que se pueda.

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CALI dijo:

 

 

Como dice un amiguete de salidas que tiene 64 tacos......estoy en tiempo de descuento (yo 52) y hay que salir todo lo que se pueda.

 

Te entiendo, da miedo solo pensar el día que el cuerpo diga basta y no poder montar en moto. Cuando me preguntan si tengo algún vicio, digo que si. Hacer offroad, tanto mx como el enduro que ando enganchado desde hace algo más de un año. Es como una droga.

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 394 visitas
    • panzer
    • panzer
    • 10 repuestas
    • 2455 visitas
    • JAVIER G
    • JAVIER G
    • 14 repuestas
    • 1633 visitas
    • desmochus
    • desmochus
    • 5 repuestas
    • 709 visitas
    • panzer
    • panzer
    • 15 repuestas
    • 1393 visitas
    • megadeth
    • megadeth



  • Últimas respuestas

    • ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.