Saltar a contenido

Luz corta ktm esc 530 '08


toni530

Recommended Posts

Muy buenas y feliz año

 

Pues eso tengo un esc 530 08 y desde hacia ya unos días que la luz corta no funciona, he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar, sino estoy equivocado si fuese del fusible no me iría ninguna luz. Cuando pongo la posición de cortas solo se enciende la pequeñita de posición.

Espero que me podáis dar alguna pista aver si a alguien le ha ocurrido algo parecido, gracias de antemano y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pones las cortas se enciende la luz trasera?

Si se enciende la luz trasera primero tendrias que revisar la instalacion de la corta delantera .normalmente lo primero son los pins del enchufe entre portalamparas delantero y instalacion suelen ir en un soporte debajo del conta km, repasa la clavija sacala y revisa el pin de cortas suelen sulfatarse .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, gracias por las pistas he estado mirando esta mañana y cuando pongo las luces, la luz de atrás se pone en la posición de frenado, voy a revisar el cableado aver si hay algo mal conectado, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, pero lo de la luz de frenado no creo que tenga nada que ver. Si esta siempre frenado puede que al sensor del freno le falte el pitorro que le presiona y te este marcando como que siemprq esta frenado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que se encienda la luz de freno .lo que creo que pasa al no tener consumo de la bombilla delantera tienes mucha mas intensidad y parece la del freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...