Saltar a contenido

husqvarna, honda, ktm,gas gas ó yamaha????????


jilguero

Recommended Posts

A mi husa me gusta mucho. Una 450 tira algo menos que una japo pero tambien tiene un mantenimiento un poco menor, la 550 tira lo mismo que una crf pero con mas bajos, la 650 ni te la mires, da casi 70 cv de golpe y en un circuito no le sacas partido. UN handicap bueno de algunas husas es que salen de serie matriculadas de supermotard. La quieres solo para circuito o tambien con el añadido que este matriculada?

Las aprillias para mi gusto son muy delicadas, son las mas pepino, pero son delicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres algo matriculable tienes o la aprillia que seria lo mas bestia y lo mas delicado, la husa depende si pillas la 450 o 550 o la drz que esa te sirve para calle, circuito y tiene poco mantenimiento aunq no tira como las otras dos.

Bajo mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has visto la xr 650 sm (ojo, no es la fmx). Es una pasada yo estoy felix con ella, tanto en sm como en enduro. Aqui en Alicante la venden con arranque eléctrico, las traen de Italia. Entra en dallarahonda.com

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WENAS ENDUREROS TI PENSANDO EM COMPRARME UNA MOTO Y AUN NO ME E DECIDIO ASIN KE LO ARE CON LO QUE MAS OS GUSTE A VOSOTROS LO ARE POR BOTOS , ASIN KE ALEJIR JEJE.....

salu2s :lol:

KTM 250 EXC-F :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...