Saltar a contenido

Nuevo problema eléctrico en Ktm/Husq 2017


ibero2

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ibero2

    6

  • CH22

    6

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos ordenador y mas Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo tengo una Husqvarna 300 y estoy encantado. Lo de la carburación está solucionado y por lo demás decir que es una moto que me chifla. Antes tenía una sherco 300 2t 2015 y no iba mal, pero para mí la

Jajajajaja, muy buena esa, pero yo diría q peor, al menos gas gas cubría la garantía, aquí te jodes y pagas de tu bolsillo los arreglos 

Posted Images

Yo desde el primer dia ktm 300 monte una iridio de grado 8 y por norma general el motor sube de vueltas mas limpio .pero tambien creo que cuantas mas revoluciones coja el motor mas se nota la bujia de iridio o platino.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de supuestos problemas de Ktm según un foro americano... ya es rizar el rizo.

 

Luego vienen los del publi-reportaje continuo a resfegarse.

 

És que no aprendemos. Como si defender a una marca nos diera de comer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo usando las de iridio unos años, son bastante más caras pero te olvidas de llevar otra en la riñonera, generan menos carbonilla.

Las de platino no las he probado, pero tengo entendido que o estrujas motor o Perlan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de iridio tienen la misma referencia terminada en ix. Yo las usé en un gg y quizá salieran algo más limpias pero el rendimiento era idéntico a las normales.

 

Salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/1/2017 at 13:36, CH22 dijo:

Yo eso no lo noté, pero te puedo decir que la Hva se comía las bujías normales, y las de platino son las que me solucionaron el problema

Te lo solucionarían en otros sitios porque cuando venias a montar conmigo siempre teníamos que tocar media moto para que arrancara. Menudo zarrio multicolor tenías. Menos mal que viste la luz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
El 10/1/2017 at 15:48, berguño88 dijo:

Yo llevo usando las de iridio unos años, son bastante más caras pero te olvidas de llevar otra en la riñonera, generan menos carbonilla.

Las de platino no las he probado, pero tengo entendido que o estrujas motor o Perlan.

 

Totalmente cierto , Iridio mejor y Platino para cross con mucho gas

 

BR8EIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
antoniourbauto

Yo compre una con 2400km (tenia sus mejoras)y ya tiene 3100 y cero problem.eso si el basculante lo he tenido que protejer.lo que si noto es segunda largilla y 1 cortilla.

20170622_203343.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...