ibero2

Nuevo problema eléctrico en Ktm/Husq 2017

53 mensajes en este tema

En las 2t vendidas en USA están descubriendo que el plato magnético roza con algunos de los cables aislados de las bobinas del stator del encendido, desgastándolos y dejando al aire el trenzado de los mismos. Esto provocará que cuando haga masa se pierda la corriente por ahí y se quede sin encendido.

El problema, que va apareciendo en un cierto número de unidades ya ha sido reportado por los concesionarios al distribudor para el país, recibiendo como respueta: "pues arréglelo usted (just fix it)".

Los particulares lo están revisando ellos mismos y quienes ven el cable rozado le aplican epoxi para mantener el aislamiento; otros ponen doble junta. Así que ya sabéis...

 

Salu2

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estan saliendo buenas ... ready to " mechanical workshop "

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Lo mejor sera no pasarse por el foro y disfrutar....entre esto y la carburación....esperemos q esto ultimo solo sea en usa

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Joder, una pena de verdad, están bajando la calidad pero mucho

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Pues el precio no lo an bajado ehh

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hace 18 horas, Jaso dijo:

estan saliendo buenas ... ready to " mechanical workshop "

 

ktmcondom.png

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Menos ordenador y mas Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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hace 9 horas, moto_puig dijo:

Lo mejor sera no pasarse por el foro y disfrutar....entre esto y la carburación....esperemos q esto ultimo solo sea en usa

 

 

Ayuda bastante en la carburación meter una bujía de platino, las explosiones al cortar has se eliminan... siempre y cuando lleves los chicles adecuados, dicen que además un grado o dos térmicos más lo mejora, es decir la 8 ó 9 

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Por estas cosas me compre una 2016 

Entre laminas , carburaciones ...

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QUE DISPARATE !!!!!!

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hace 58 minutos, CRISTOBAL dijo:

Menos ordenador y mas Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eso gas al mecherooo pa quemarlassssss :laugh:

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Yo tengo una Husqvarna 300 y estoy encantado. Lo de la carburación está solucionado y por lo demás decir que es una moto que me chifla. Antes tenía una sherco 300 2t 2015 y no iba mal, pero para mí la nueva Husqvarna está un paso por delante. Estas motos son prácticamente fabricadas desde 0 y se venden muchas más que toda la competencia junta así que los fallos puntuales en algunas motos puede que sean normales. Otra cosa es lo de la carburación que es una cagada gorda. Por lo que veo los anti-Ktm parece que estáis disfrutando con los problemas que van saliendo pero si entras en los foros de sherco, beta y demás también hay diversos tipos de fallos. Lo que si debería mejorar Ktm es su servicio posventa que está lejos de la competencia y tratar mejor a sus clientes. 

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hace 21 horas, Jaso dijo:

estan saliendo buenas ... ready to " mechanical workshop "

 

juju....

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hace 9 horas, Jaso dijo:

eso gas al mecherooo pa quemarlassssss :laugh:

Jajajajajajajajajaa

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      Eso, suerte.   Tapatalkeando sin acentos
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      No es por hacer publicidad, pero en cierta tienda y pagina wep, la venden ahora y de regalo cubre escape, cubre radiadores y cubre carter...
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      ¡Hola moteros y moteras! Primero de todo, agradecer vuestro tiempo para brindarme vuestros consejos.   El problema radica en el EMBRAGUE DE UNA KTM EXC 520 del 2002 y es el siguiente: 1- Enciendo el motor correctamente. 2- La maneta del embrague ( al encender la moto) tiene presión y funciona perfectamente una vez encendida así como para los sigüientes 3-5 minutos. 3- Pasados los 3-5 minutos, la maneta del embrague comienza a perder tensión hasta que queda totalmente 'muerta' , sin presión; en definitiva, no puedo cambiar de marcha, y por ende, debo regresar a casa.    Tips: A) Los discos de embrague fueron cambiados hace 1-2 meses. B) He realizado el 'kit de reparación' de la bomba de embrague donde va situada la maneta. C) He cambiado 'Mineral Oil' recomendado por KTM y la maneta sigue funcionando perfectamente en frio pero al cabo de 3-5 minutos, pierdo el embrague y se queda sin tensión.    Espero se me haya entendido bien; a ver si me podéis ayudar con este problema tan curioso e interesante!   Muchas gracias, Un atento saludo  Ferrán