Saltar a contenido

CONSUMO DT


RUBENdt

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pa_urto

    6

  • Bonanza

    4

  • juanludtr

    4

  • RUBENdt

    3

sacar la media es muy fácil: divides los litros que has echado entre los km. que has hecho y lo multiplicas por 100.

no olvidarse de poner el contador a 0 otra vez, ehh! :lol:

Curiosa forma de sacar la media, tan curiosa como erronea. No se puede sacar la media teniendo un dato (consumo/distancia).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente abro la llave de la reserva entre los 150-170km depende del uso, pero el otro día fue un record. Le hice 160km de ruta, subiendo a puerto de montaña. Y después la cogí para ir por carretera de fuera de la ciudad y hasta los 195 km no tuve que poner reserva :o Cada día me alegro más de tener una DT :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maverick yo igual :lol: :lol: la llene ayer porque no me fiaba ya, no me lo creia 190km y sin entrar la reserva, le meti 9,50€ asique aun le quedaba un poco mas, seguramente llegaria hasta los 200km.

este consumo no se lo he sacado nada mas que un par de veces, cuando iba haciendo rodaje :lol: :lol:

lo mi normalmente son 160km hasta reserva, todo por ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi antes me duraba unos 140 o 150 hasta la reserva, y siempre llenaba el deposito antes de que entrara, solia entrate 8 litros y algo, y ahora me la han vuelto a carburar en un taller de un amigo(el cual decia que estaba mal carburada por los de yamaha) y ahora a los 140 o 150 la lleno y entran 7 litros y poco.

En teoria hay 8,9 litros asta la reserva no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sacar la media es muy fácil: divides los litros que has echado entre los km. que has hecho y lo multiplicas por 100.

no olvidarse de poner el contador a 0 otra vez, ehh! :lol:

Curiosa forma de sacar la media, tan curiosa como erronea. No se puede sacar la media teniendo un dato (consumo/distancia).

que yo sepa, no hay otra forma: dividir los litros que has gastado entre los kilometros que has recorrido.

hazme saber tú la forma en que lo averiguas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sacar la media es muy fácil: divides los litros que has echado entre los km. que has hecho y lo multiplicas por 100.

no olvidarse de poner el contador a 0 otra vez, ehh! :lol:

Curiosa forma de sacar la media, tan curiosa como erronea. No se puede sacar la media teniendo un dato (consumo/distancia).

A esto se le llama meter la pata...

Pero bueno... somos muchos los que metemos la pata habitualmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

estoi leyendo lo ke decis ke consume vuestra moto....y la mia con cinco litros ago 50km mas o menos... con la reserva puesta ya i la moto esta entera de casa sin nada cambiado....i la cojo todo los dias i no puedo exarle 5 euros cada dia asike la voy a vender i kreo ke me voi a pillar una sh 125 o alguna parecia que consumen muxo menos...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dios que barbaridad 5 litros 50 kilometros.........pero creo q se cual es tu problema, el primer dia yo tambien le eché 5 l€ y me duro 50 kilometros, pero era porque llevaba el aire abierto, pensando que lo lelvaba cerrado(novatada) lo q me hizo cambiar la bujia porque se puso asquerosa y nada mas, compruebalo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no el aire lo dejo cerrado...(la palankita acia abajo)...tambien puede ser ke voi siempre de dos ke alomejor ace ke xupe mas gasofa ...no se lo ke sera pero consume muxo le exo gasolina todos los dias... :S y esta de casa no tiene nada cambiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306

yo uso la moto para ir al curro y llevar/recojer a la jefa del suyo, te aseguro que tu consumo es exajerado.

has llevado la moto a carburar? vas conla oreja retorcida siempre? estiras las marchas a tope siempre o llevas la moto "muerta" siempre?

existen muchos factores para explicar tu consumo pero yo casi te diria que la carburacion de tu moto esta chunga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...