Saltar a contenido

pasada maquina circuito molar

Puntuar este tema:


andresnieto

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

hola buenas eres andres nieto en novio de carolina?? jeej me a dicho andrea k estabas en una competicion de nduro....k tal va la cosa?

saludos

P.D se llega carretera de burgos mass o menos por el km 42 pero t tienes k meter por la carrretea del vellon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola !

es gratis entrenar en ese cirkuito? pueden pasar kuads? esk tengo un amigo k viene konmigo k es kuadtrero. y akien no le gusten los baches ke se vaya al jarama jejeje

podrias poner fotos del molar porfavor, me gustaria ver los saltos y eso

GRACIAS Y GASSS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola !

es gratis entrenar en ese cirkuito? pueden pasar kuads? esk tengo un amigo k viene konmigo k es kuadtrero. y akien no le gusten los baches ke se vaya al jarama jejeje

podrias poner fotos del molar porfavor, me gustaria ver los saltos y eso

GRACIAS Y GASSS :twisted:

Son 10 € por montar y gracias a Dios no ruedan quads, al menos nunca he visto ninguno rodando.

Y por los baches no preocuparse, que con la que está cayendo va a ser lo de menos... Bastante con que consigamos llegar hasta el circuito con los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los fines de semana nose si iran quads xro e visto karreras en el molar kon quads nose si solo sera en carrera o no........... :(

pero por otra parte emjor pork joden las roderas te barren todo el circuito y los cantos los tiran a los peraltes :cry: jejjeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...