Saltar a contenido

Truco Filtro de Aire KTM 2017


Serpolo

Recommended Posts

Buenas!!!

No se si os habrá pasado a los de mas pero la araña me estaba desgastando el filtro de aire en los dos que tengo y se me ocurrió la idea de poner un trozo de goma como os detallo a continuación:

 

Usando un taco de goma de las cachavas de 16mmFoto 15-12-16 11 46 25.jpg

 

Foto 15-12-16 11 46 32.jpg

 

 

Le cortamos a la medida de 1cm de profundidad y comemos la punta del taco dejando 2mm de puntera y le redondeamos los lateralesFoto 15-12-16 12 15 38.jpg

 

Foto 15-12-16 12 16 07.jpg

 

La araña por si sola es asiFoto 15-12-16 12 25 28.jpg

 

Con el taco de goma que nos ara de tapon para que no quede la punta tan agresiva con el filtro de aire

Foto 15-12-16 12 26 37.jpg

 

Ahora nuestro filtro quedara asi puesto, creo que de esta manera no hay riesgo de que se salga y le trague para el carburador, ya que queda con presion entre la araña y el filtroFoto 15-12-16 12 19 45.jpgFoto 15-12-16 12 19 03.jpg

 

Espero que ha alguien le resulte útil, ya que a mi me estaba deteriorando los filtros bastante en esa zona donde apoya la araña.

Un saludo y gas!!! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi al comprarla,en el propio concesionario me pusieron una pieza de ktm parecida para evitar problemas!

Podrias poner foto se la pueza y referencia porfa? Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo directamente puse el filtro ese que no me acuerdo cómo se llama que lleva como pinchos viene muy bien fabricado vale una pasta pero es mucho mejor que el de origen y lleva una pieza de plástico en ese sitio para que no se rompa

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rejilla venía así de nueva y la pieza que va en la punta del filtro me la pusieron en el concesionario delante mío para evitar que se pinchara el filtro. La venderán en ktm

Saludos 

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Serpolo dijo:

Esa pieza la vende ktm no?

la rejilla la has puesto tú o viene con la araña?

 

Mesa goma que se ve no es otra cosa que la goma de que va en el los orificios de sujeción del silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...