Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Francisco!

Si he leído bien, tu Vor lleva arranque eléctrico... No te funciona? La arrancarías mejor que a patada.

El procedimiento de arranque a patada que comentas es correcto. Lo sé porque en casa todavía conservo una 540 ktm y es así como la arranco en frío. Pero la mía no tiene arranque eléctrico.... No sabes tú la suerte que tienes!!... :ohmy:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Nos cuenta que ha cambiado una Honda cre por una Vor, suerte tiene que no buscamos donde vive y le damos uno palos ..............................

jaja si es que no es para tanto pero desde luego tiene lo suyo, estoy pensando en el que se a quedado con la honda, habra echo una semana de vacaciones , y seguro que en el camino paro miro para atras un rato y dijo, "no me siguen" bajo y se dio un cabezazo con el coche a ver si es que estaba soñando, no creeis, jajaja?.

 

Eso si, De buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Nos cuenta que ha cambiado una Honda cre por una Vor, suerte tiene que no buscamos donde vive y le damos uno palos ..............................

si quieres te doy la dirección y vienes. 

Este no es mi sitio. 

gracias a todos de verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, franciscotoimi dijo:

si quieres te doy la dirección y vienes. 

Este no es mi sitio. 

gracias a todos de verdad 

La verdad es que no es un cambio coherente, eso esta claro...pero no creo que el compañero se merezca este cachondeo, nadie de los aqui presentes sabemos(salvo el) las causas o necesidades economicas u otras razones que le pudiesen haber llevado a hacer este cambio. 

El pregunta para ver si se le puede hechar un cable y recibe burlas...

En fin, aqui hay mucho de todo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, cebedal dijo:

La verdad es que no es un cambio coherente, eso esta claro...pero no creo que el compañero se merezca este cachondeo, nadie de los aqui presentes sabemos(salvo el) las causas o necesidades economicas u otras razones que le pudiesen haber llevado a hacer este cambio. 

El pregunta para ver si se le puede hechar un cable y recibe burlas...

En fin, aqui hay mucho de todo...

Saludos

Yo ya he dicho que el problema era una cuestión de presupuesto. Y evidentemente todo el mundo tiene lo que se puede pagar, no lo que le gustaría. Yo le comprendo.

 

No se pueden sacar las cosas de contexto porque luego parece lo que no es. Si lo que le ha pasado al compañero lo miras de forma aislada, es cierto que todo lo que se rstá diciendo es un tanto cruel. Ahora bien, si lo pones en contexto de todo lo que aquí se ha dicho de las Vor, puede tener una cierta lógica. Si después de todo lo que se ha hablado y dicho de esas motos, a alguno se le ocurre comprarse una, se merece todo lo que le pase. 

 

Ahora bien, entiendo que cuando uno llega, no puede leerse los 100.000 hilos que tiene este foro y más de un millón de opiniones.

 

Hay que entender a todo el mundo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy alucinando un poco la verdad.

 

Este chico ha entrado en este foro al igual que el 90% de los que se registran porque ya no sabía que hacer con su moto porque tiene un problema, y ha entrado de buenas formas, con respeto y sin ninguna salida de tono.

 

Y desde aquí se le ha estado diciendo de todo, menos del problema de su moto. Vale que en broma, pero broma tras broma tras broma... agota la paciencia de cualquiera.

Y todo porque se ha comprado una moto que no os gusta, no se, creo que no somos nadie (me incluyo) para decidir sobre si otro usuario se gasta el dinero en una VOR o en putas, que mas nos da, aquí estamos para echarnos un cable ¿no? (con las motos digo, no con las putas) :Emoji-1:

 

¿O es que solo se le echa un cable al que tiene una KTM, Honda, Yamaha...? Que mas da si es VOR, o es una moto china, todas son para hacer enduro (que es lo que nos une a todos) y si esa moto es una full, es problema suyo digo yo, ni que fueramos a hacer una derrama entre todos para pagarle las averías...

 

No se chavales, no lo digo por nadie en particular pero es que me ha sorprendido bastante este caso, porque muchos sois usuarios ya veteranos de guerra y esta imagen yo creo que no es la que se debería proyectar de este foro que es LA POLLA.

 

En mi humilde opinión!!!

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, franciscotoimi dijo:

Si es ese. 

Veo q tienes el despiece????

no tengo el despiece !

para que veas que todo no es coña, me he preocupado y he mirado por internet a ver si encontraba el libro de taller o despiece, por eso me he dado cuenta que va por piñones....

 

Por lo que dices, que arranca muy mal y se calienta al rojo el escape !

Esto puede ser porque se ha desfasado la distribucion, se ha atrasado y  echa la llama por el escape...

Pero luego dices que te da retroceso la palanca de arranque, esto es por estar el encendido muy adelantado..

Como te comente antes, yo miraria si esta correctamente calada la distribucion, no vaya a ser que este mal, y todavia te de el piston en una valvula y te machaque todo. Despues comprobaria avance de encendido, la presion de compresion...

ya nos vas diciendo que te encuentras !

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, franciscotoimi dijo:

si quieres te doy la dirección y vienes. 

Este no es mi sitio. 

gracias a todos de verdad 

Te falta sentido del humor.

Yo te he orientado en lo que he podido, no creo la distribución se haya pasado sola de cuando la trajiste, yo creo o es procedimiento de arranque o es que las válvulas no cierran bien.

 

Quita la bujía, echa un chorrito de gasolina por el bujero, pon la bujía y la pipa, con la llave de gasolina abierta y tirador del aire puesto dale para arrancar sin acelerar nada.

Si no otra vez lo mismo pero manteniendo el gas un pelín, solo un pelín, abierto.

 

Eso si no le has metido un calentón y te has cargado las válvulas.

 

Es normal que un mono de 500 tenga retroceso en la palanca.

El descompresor si lo accionas a destiempo no arrancará, me parece que en esa moto se acciona solo al darle al botón.

Ya es raro que el primer día tengas que poner a cargar la batería, algo no parece estar bien.

Subiendo la aguja no enriqueces la mezcla abajo un pijo, que es lo que necesita para arrancar en frío.

 

Ese tipo de motos no se disfrutan, se sufren, esto es así lo quieras ver como cachondeo o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...