Saltar a contenido

vor 530 no enciende.

Puntuar este tema:


franciscotoimi

Recommended Posts

Pues no te cabrees, cuanto más te cueste ponerla a punto más satisfacción te dará luego rodar con ella :Emoji-6:.

No tengo ni pajolera idea de que difusores montan estas motos, pero si te digo que mi 125 ya lleva un keihin de 39mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • franciscotoimi

    54

  • JMGM

    23

  • maxinito

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, EXCelente dijo:

cuanto más te cueste ponerla a punto más satisfacción te dará luego rodar con ella

Que cabrón eres, rodar con ella dice ......................... de la mano.

Ay aquellos pins, como los añoro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EXCelente dijo:

Pues no te cabrees, cuanto más te cueste ponerla a punto más satisfacción te dará luego rodar con ella :Emoji-6:.

No tengo ni pajolera idea de que difusores montan estas motos, pero si te digo que mi 125 ya lleva un keihin de 39mm.

Nos ha jodio !! una 125 2T tira 2 tercios de la mezcla que le entra al cilindro !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Que cabrón eres, rodar con ella dice ......................... de la mano.

Ay aquellos pins, como los añoro.

 

Desde luego !! 

Mira que sois tiñosos !!

Con la ilusion que tiene el chaval, y vosotros metiendo el dedito en el ojo...

 

El caso es, que cuando lo he leido, me he partido el pecho a reir, pasearla de la mano !! joooooder !! 

 

Francisco, tu a estos ni caso, que entre todos te la ponemos en marcha !! aunque tengamos que enviar a JASO a darla patadas para que arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, rasago dijo:

Que cabrón eres, rodar con ella dice ......................... de la mano.

Ay aquellos pins, como los añoro.

 

jajajaja sois la ostia.... si cuando compré la ktm me dais esa caña creo que la hubiese vendido y ahora tendría como hobbie la petanca o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EXCelente dijo:

 

jajajaja sois la ostia.... si cuando compré la ktm me dais esa caña creo que la hubiese vendido y ahora tendría como hobbie la petanca o algo asi.

Nos cuenta que ha cambiado una Honda cre por una Vor, suerte tiene que no buscamos donde vive y le damos uno palos ..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, masmacho dijo:

Nos ha jodio !! una 125 2T tira 2 tercios de la mezcla que le entra al cilindro !!

 

 

Por cosas como esta siempre advierto con antelación que no se me haga mucho caso :Emoji-16:

jajajaja :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Nos cuenta que ha cambiado una Honda cre por una Vor, suerte tiene que no buscamos donde vive y le damos uno palos ..............................

 

Joder, pues yo no tenía ni idea de la mala fama que tenían las VOR. 

Como hacía años que no oía hablar de una pensé que la habría absorbido otra marca o algo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tirador del aire está en el carburador se cual es y lo acciono para encender. Lo que tiene en la maneta de embrague es otra manera pequeña que es el descompresor. 

No tiene cadena de distribución va por engranajes concretamente tres coronas dentadas. 

Lo que suelo hacer que es lo que me dijeron es con el descompresor suelto buscar en el pedal el punto más duro, luego apretar el descompresor y mober un pelin el pedal de encendido , soltarr descompresor llevar al principio la palanca de encendido y abajo con ganas. 

Eso es lo q me dijeron . Pero ya me j...di el pie dos veces del retorno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...