Saltar a contenido

Ya está aqui la inyección 2t

Puntuar este tema:


perdigon

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • CH22

    12

  • lui5

    9

  • Juha Salminen

    9

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, ruy dijo:

 que la dificultad es el desarrollo de la programación para las diferentes condiciones de funcionamiento (presiones, temperaturas...). Para eso pagan a los ingenieros

¿Crees que me lo sacado de la chistera?

Cito literalmente: From a production standpoint it is the development time to get the mapping just right that saddles the cost. Two-strokes are said to present some unique issues due to wildly varying exhaust temperatures and differing compression ratios based on RPM and exhaust valve movement.

Ahora cita dónde dice en el artículo que la moto va mal o que "será una ruina".

Lo de que el piloto parece contento lo interpreto de "was riding really good till the last difficult climb"

No sé para qué pierdo el tiempo. Algunos sabemos que podemos equivocarnos y aprender. Venimos al foro a compartir ideas.

Otros tienen razón. Siempre. En todo. A pesar de hechos, evidencias o argumentos. Y si alguien cuestiona sus argumentos ellos cuestionan a la persona. 

Voy a dormir la siesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Jaso dijo:

Eso es imposible, el INEM ya no existe, actualizate..... ahora se llama SPEE  paso de ser Instituto Nacional de Empleo a Servicio Publico de Empleo Estatal, es que lo de Nacional le molestaba a algunos.  ;-))   volvemos a lo antiguo, que no me aparecen los emoticonos jajajaja

Para mi siempre sera al INEM o la cola del paro como también se dice coloquialmente jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No quiero decir q la norma euro 5 quiten los dos tiempos por ley,  el problema es q con la euro5 va a ser tan jodido q las marcas no van a meterse en esa inversión para tan pocas motos, q tenemos q recordar q las motos de Enduro q venden todas las marcas juntas es la decima parte q puede vender cualquier marca japonesa de motos, y para tan poca tajada no van a gastar un pastizal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que se venden en California más motos de cross, que motos de enduro y cross juntas en todo el mundo, no sé si es cierto del todo...Da una idea de porque los japos pasan de todo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

¿Crees que me lo sacado de la chistera?

Cito literalmente: From a production standpoint it is the development time to get the mapping just right that saddles the cost. Two-strokes are said to present some unique issues due to wildly varying exhaust temperatures and differing compression ratios based on RPM and exhaust valve movement.

Ahora cita dónde dice en el artículo que la moto va mal o que "será una ruina".

Lo de que el piloto parece contento lo interpreto de "was riding really good till the last difficult climb"

No sé para qué pierdo el tiempo. Algunos sabemos que podemos equivocarnos y aprender. Venimos al foro a compartir ideas.

Otros tienen razón. Siempre. En todo. A pesar de hechos, evidencias o argumentos. Y si alguien cuestiona sus argumentos ellos cuestionan a la persona. 

Voy a dormir la siesta.

Tú entiendes lo que tú entiendes, lo que no quiere decir que entiendas lo que yo entiendo, ya, es quizás un poco complicado, o no

Oye, que los pilotos están contentos, no sabes la alegría que me das

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Tú entiendes lo que tú entiendes, lo que no quiere decir que entiendas lo que yo entiendo, ya, es quizás un poco complicado, o no

Oye, que los pilotos están contentos, no sabes la alegría que me das

 

Entender?, tu eres el  que ha indicado  un articulo donde afirmas que dicen  que aun no funciona bien y resulta que en dicho articulo no dice nada de eso ni lo da a entender, con lo cual....

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento KTM (son unos fenómenos con el tema marketing), ya está creando expectación.

 

en mi opinión, pienso que tienen ya apuntó el tema de la inyección. Ahora pensaran cuando es el momento idóneo de comercializarlo y a vender motos.

 

nadie hecha de menos en el 4t los carburadores, y yo tengo una 2t y el día que comercialicen el 2t inyección y sea el segundo año, me plantearé el cambio. 

 

Otro tema, es si el tema eléctrico despega más y entonces si hay que tenerlo en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, joxemari dijo:

 

Entender?, tu eres el  que ha indicado  un articulo donde afirmas que dicen  que aun no funciona bien y resulta que en dicho articulo no dice nada de eso ni lo da a entender, con lo cual....

 

Un saludo.

Y lo mejor es que los pilotos están contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 12 años esperando el sorpaso de la inyección en los 2t.

 

Como ya han dicho algunos compañeros en este hilo, Honda ya resolvió el problema con esas 400cc de 2t infección y los motores de motos de nieve y de barcos son de 2t de inyeccion, Y problemas no dan. ¿os imagináis ir con la lancha a 30km de la costa y que te falle el motor?, Pues se venden y mucho. 

Ahora está el tema de que cada marca quiera resolver los problemas a su manera, sin pasar por la puerta de otros que ya lo tienen años en el mercado. Rotax está cansado de hacer inyección en 2t, igual que Polaris y yamaha.

 

Que no me venga ni ktm, no sherco, ni nadie poniéndose medallas cuando saquen la inyección del 2t, Porque llegan tarde.

 

Pasa igual que en el 4t... yo tuve un coche del año 85, gasolina con inyeccion multipunto . .. entonces la electrónica estaba despegando y era una inyección electromecanica, pero multipunto y más eficiente que las mismas prestaciones en carburador. Y ahora con la inyección en las motos de 4t parece que es una super innovación  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el problema no lo veo en la inyeccion, el problema es la E5, que es muy restrictiva respecto a las emisiones, y  veo imposible,  que un 2T la pase quemando aceite en la combustion.

De no ser por la E4 y E5, bendito carburador, economico en todos los aspectos, cualquiera lo puede ajustar y mantener.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una moto de enduro, que cada kilo de peso cuenta.

La inyeccion directa de gasolina a la camara de combustion, requiere de mas piezas y mucho mas costosas.

 

Un inyector, que se mete en la camara de combustion, mucho mas caro y con mas mantenimiento que uno que pulveriza en el conducto de admision, en el cual, la depresion se lleva la gasolina pulverizada.

 

Una bomba de gasolina de alta presion, que seria mecanica y movida por el motor, minimo 30 bar y dependiendo de la presion de compresion del motor, esta tendria que llegar a mucha mas presion, pues tiene que pulverizar dentro de una camara donde hay presion, y no en un conducto de admision que es lo contrario. 

 

A esto hay que añadir una bomba electrica de gasolina dentro del deposito para alimentar a la bomba mecanica.

 

Conductos hasta en inyector que aguante esa presion

 

El piston o la culata con deflectores para crear turbulencias y que la gasolina se mezcle, lo que hace bajar el rendimiento del motor.

 

Y todo esto para que ?? por conservar el ciclo 2T ?

Entonces hay que despedirse de la simplicidad, bajo mantenimiento, economia mecanica del 2T y eso de que con cuatro cosas en un garaje, lo reparo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y luego esta el problema,de que todo esos cacharros le restan potencia al motor,con lo que tendran que compensar con motores mas grandes y pesados

 

Me parece que el 2t en motos ,a llegado asta donde se podia llegar con simplicidad de funcionamiento y facilidad de reparacion

 

La euro5 va a convertir estos magnificos motores, en engendros que no los van a entender ni su puta madre

 

No se si les va a interesar seguir con el 2t,lo de las fotos de ktm es un apaño para aguantar asta el 2020,de hay en adelante todo es incierto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...