Saltar a contenido

Ya está aqui la inyección 2t

Puntuar este tema:


perdigon

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • CH22

    12

  • lui5

    9

  • Juha Salminen

    9

Top Posters In This Topic

hace 56 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Guardad vuestras máquinas de carburador que se van a cotizar mucho mucho

Opino exactamente lo contrario, el ejemplo lo tenemos en la 4t, casi nadie se acuerda de la carburacion, pero lo veremos gratis jeje.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si os fijais en las palancas de cambio,...
grp-gridimage-7a9211.jpg
ktm-2t-inyeccion.jpg
Salvo que en la 125, el piloto haya puesto una palanca distinta a la de serie... me parece que emn ktm estan bajando calidades, de la puntera que llevan las  ktm actuales  a la puntera que lleva esta 2T, la puntera parece ser tan chapuza como las que llevaban en el 2003 las gas gas ... la habran fabricado en la india??
 
(Solo es por pinchar a los naranjitos) :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:
 

Estas apañao....son así ahora y van de pm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Goyetefr dijo:


Estas apañao....son así ahora y van de pm

 

No estes tan seguro, conozco un caso. ktm recien a estrenar, 2017, y el 1º dia la palanca a tomar por culo sin darle con ninguna piedra a lo bestia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Paketexc dijo:

Que raro, en esa carrera en lugar de llevar número en el dorsal llevan letras :Emoji-12:

Letras llevan solo los 4 buenos para que la gente los localice.

 

hace 15 horas, Jaso dijo:

Si os fijais en las palancas de cambio,...

grp-gridimage-7a9211.jpg

ktm-2t-inyeccion.jpg

Salvo que en la 125, el piloto haya puesto una palanca distinta a la de serie... me parece que emn ktm estan bajando calidades, de la puntera que llevan las  ktm actuales  a la puntera que lleva esta 2T, la puntera parece ser tan chapuza como las que llevaban en el 2003 las gas gas ... la habran fabricado en la india??

 

(Solo es por pinchar a los naranjitos) :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Son las nuevas palancas anti barro y dicen que no se quedan plegadas como las anteriores, de momento los pros no han hablado mal de ellas.

ruy no se porque el polvo tiene que atracarles más que a las anteriores, su ergonomic es mejor según me comentan los que las usan, yo espero tenerla a fin de año.

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no sé la razón ni los problemas que tuvieron los fabricantes para poner inyección en las motos 2t de enduro, porque en mi opinión llega bastante tarde. En motores marinos hace muchos años que lo tienen y en motos la Aprilia SR 50 DI hace más de 10 años tenía inyección siendo 2t, con lo que avanzo la electrónica deberían tenerlo fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...