Saltar a contenido

Ya está aqui la inyección 2t

Puntuar este tema:


perdigon

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • CH22

    12

  • lui5

    9

  • Juha Salminen

    9

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Kalet dijo:

 

No estes tan seguro, conozco un caso. ktm recien a estrenar, 2017, y el 1º dia la palanca a tomar por culo sin darle con ninguna piedra a lo bestia,

Pues yo conozco ya tres , y uno con una 2017 me dijo que se joden enseguida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

Son las nuevas palancas anti barro y dicen que no se quedan plegadas como las anteriores, de momento los pros no han hablado mal de ellas.

ruy no se porque el polvo tiene que atracarles más que a las anteriores, su ergonomic es mejor según me comentan los que las usan, yo espero tenerla a fin de año.

Me refiero a la inyección, no a la palanca de cambio, creo que la inyección con el polvo no funciona bien, así que ya veremos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, arremangao dijo:

Pues yo conozco ya tres , y uno con una 2017 me dijo que se joden enseguida

 

Si, parecen de plastilina los nuevos materiales que montan las ktm, es lo que tiene rebajar mucho peso y abaratar costes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema sería si el polvo está en la gasolina y obstruye los inyectores. Por lo demás no veo cómo le puede afectar.

Más bien puede afectarle menos que a las motos carburadas, si el filtro de aire se va tapando con la inyección se ajustará la mezcla para ir siempre en su justa proporción. O si entra agua imagino que pondrán un sensor y se parará antes de doblar biela. Si está bien hecho debería tener más ventajas que inconvenientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente a las palancas, si es cierto, tanto la del cambio como la del arranque dan risa comparadas a las de los modelos anteriores. La del arranque parece la de una 125 china......y la del cambio, pues lo mismo.... que duran igual y cumplen su función y encima son más ligeras??? pues chapeau para los de ktm...
 

Por lo que ya se va comentando, parece que la del cambio no esta a la altura....veremos !!!

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que os rompe es la puntera, probar a rellenar el agujero con masilla, yo lo hago siempre, entre otras cosas para darle consistencia y que no se llene de barro

Hago un pegote de masilla mural y lo relleno, hace años que no rompo una palanca de camvio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema de la palanca de cambio, no lo veo un problema, seguro estoy que en el catalogo de piezas naranjas, habrá oferta de una de aluminio aeroespacial, especial para trato severo ( es lo que dirán, para estimular al comprador)

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Parece a simple vista,que no lleva bomba de combustible dentro del deposito

 

Tendra una bomba de succion la propia inyeccion ?????

 

Por que por simple presion atmosferica ,no creo que se genere la suficiente para su funcionamiento

 

Lo que si parececes que lleve es un prefiltro ???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuyo no más que las inyecciones de las 4t que si no recuerdo mal llevan desde el 2012.

el polvo por lo que yo sé es si menor problema.

hasta ahora solo la había probado eknol, y en la roof of Africa que empezó hoy viernes han contado con Andreas lettimberger ( Leti) para hacer su debut en competición, parece que ya les va quedando menos, pero las han pasado bastante putas y se les echaba el tiempo encima. A ver cómo les van en carrera.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis que alimentación lleva está 2t de hace caso 12 años, y acabó entre las 10 primeras.

El único problema es económico, las diferencia con las 4t se reducira.

3346b7b401b4e8178f135a18778bccb5.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...