Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡SURREALISMOooooooo!!!!!

Puntuar este tema:


Retirao

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    3

  • pepet

    3

  • fcosta

    3

  • Retirao

    2

Top Posters In This Topic

Mi punto de vista es que un municipal fuera del asfalto cono que no tiene nada que hacer, solo séptima tiene competencias.

parece como decís apertura de algún evento o un espontáneo jodiendo algo.

ambos me parece a mí que van muy lentos sobre todo trialero para ser persecución.

pero en este país todo es posible!!! La sirena es lo que no cuadra mucho.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, RickyJohnson dijo:

Mi punto de vista es que un municipal fuera del asfalto cono que no tiene nada que hacer, solo séptima tiene competencias.

parece como decís apertura de algún evento o un espontáneo jodiendo algo.

ambos me parece a mí que van muy lentos sobre todo trialero para ser persecución.

pero en este país todo es posible!!! La sirena es lo que no cuadra mucho.

 

un saludo

 

Mas uno a todo.

 

El trialero va pisando huevos.

 

La sirena??? WTF?

 

El poli va mejor de lo que me esperaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajja.

Estan abriendo una prueba de algo. Probablemente de mountainbike. Y si, suele ser asi de surrealista.

A mi me toco hacerlo una vez y...tela.

Los de las bicis menos cuestarriba van a un ritmo sorprendente. Primero iba el de proteccion civil, en una dr 125 con maleta y una antena de dos metros para la emisora a too lo que daba la motillo.

Detras el menda en la 300 con la lengua fuera y pensando en el ritmo al que nos llevaba la 125....y detras el foral en la drz.

Primero se ostio el foral, luego me ostie yo.....y los de las bicis que casi nos pasan por encima.

Surrealista total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo confirmarlo, pero ¿una persecución policial en una senda con un municipal vs una trial y con público? no os parece muy  muy sospechoso....

 

esto fijo que debe de ser un evento organizado, tipo carrera BTT, cross-runing, trekking o cosas de estas. Lo normal es que abra pista una moto de enduro (como se hace en mi pueblo), pero si no había disponible... pos una trial.

 

La senda esa, se sube sin problemas con una ttr600 con ruedas de tacos, con una xt 600 con rudas trail, está más pardo, pero no lo se porque jamás llevé una XT (si que he llevado una ttr600, y se sube por muchos sitios).

 

Nota: en mi pueblo van 4 motos de enduro en las carreras de BTT, 2 abriendo pista y 2 cerrando pista. La organización paga la gasolina (y te lleva garrafas en los avituallamientos para poder repostar), también te dan un peto fluorescente y el almuerzo. Si hacen comida, está invitado también. La clave para que no te pillen las bicis en las bajadas (porque los pro bajan más rápido que una moto), les sacas unos metros antes de empezar a bajar y así bajas más tranqui, sabiendo que no te van a pillar. Aquí protección civil y la organización, se encargan de marcar la ruta y de cerrar los cruces de caminos y otra vías, mientra pasa la carrera. Las motos de cabeza indican a esta gente cuando va a llegar el 1º, para que cierren los pasos. Las motos de cabeza también verifican el estado del tramo y si hace falta quitan elementos que se hayan podido colocar a traición (una piedra al salir de una curva, palos, alambres...). Las motos que van cerrando el paso, indican que tras de ellos ya no hay riders, y también se encargan de ir mirando en los cortados y en los margenes, si alguno se ha caído y está tirado como un trapo, de esta forma uno de los dos se queda con el herido y el otro avisa a la asistencia. Algunas veces estos endureros de atrás suelen llevar un botiquín, por si tienen que ir haciendo algún remiendo en medio de ningún sitio. Al paso de las 2 motos de cola, se vuelve a abrir la circulación por los cruces-caminos cerrados. Pero vamos, nunca he visto a policías-protección civil-forestales... por las sendas.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pedrusconi dijo:

No puedo confirmarlo, pero ¿una persecución policial en una senda con un municipal vs una trial y con público? no os parece muy  muy sospechoso....

 

esto fijo que debe de ser un evento organizado, tipo carrera BTT, cross-runing, trekking o cosas de estas. Lo normal es que abra pista una moto de enduro (como se hace en mi pueblo), pero si no había disponible... pos una trial.

 

La senda esa, se sube sin problemas con una ttr600 con ruedas de tacos, con una xt 600 con rudas trail, está más pardo, pero no lo se porque jamás llevé una XT (si que he llevado una ttr600, y se sube por muchos sitios).

 

Nota: en mi pueblo van 4 motos de enduro en las carreras de BTT, 2 abriendo pista y 2 cerrando pista. La organización paga la gasolina (y te lleva garrafas en los avituallamientos para poder repostar), también te dan un peto fluorescente y el almuerzo. Si hacen comida, está invitado también. La clave para que no te pillen las bicis en las bajadas (porque los pro bajan más rápido que una moto), les sacas unos metros antes de empezar a bajar y así bajas más tranqui, sabiendo que no te van a pillar. Aquí protección civil y la organización, se encargan de marcar la ruta y de cerrar los cruces de caminos y otra vías, mientra pasa la carrera. Las motos de cabeza indican a esta gente cuando va a llegar el 1º, para que cierren los pasos. Las motos de cabeza también verifican el estado del tramo y si hace falta quitan elementos que se hayan podido colocar a traición (una piedra al salir de una curva, palos, alambres...). Las motos que van cerrando el paso, indican que tras de ellos ya no hay riders, y también se encargan de ir mirando en los cortados y en los margenes, si alguno se ha caído y está tirado como un trapo, de esta forma uno de los dos se queda con el herido y el otro avisa a la asistencia. Algunas veces estos endureros de atrás suelen llevar un botiquín, por si tienen que ir haciendo algún remiendo en medio de ningún sitio. Al paso de las 2 motos de cola, se vuelve a abrir la circulación por los cruces-caminos cerrados. Pero vamos, nunca he visto a policías-protección civil-forestales... por las sendas.... 

 

+1, yo tambien organizo/guio una carrera BTT, además bastante endurera, y la función de la moto abriendo carrera es sobre todo garantizar SEGURIDAD: que la señalización sigue ahí, que no hay obstaculos, paseantes, vehículos etc en medio del recorrido. En los cruces con carretera o pistas grandes está la Guardia Civil, protección civil y los voluntarios a pie.

 

Nosotros hacemos pasar una moto media hora antes (sobre todo para revisar señalización, hemos sufrido sabotajes) y luego otra moto (yo) abriendo carrera de verdad, uno dos o tres minutos antes, y ahí tienes que conocerte muy muy bien el recorrido y tenerlo claro porque la puedes cagar. En las zonas de subida puedes ir con poca ventaja, en las zonas de bajadas o muy endureras mas te vale sacarles metros porque los buenos te acaban cojiendo. Hay que conocerse muy bien el recorrido, y evitar o rodear las zonas tecnicas donde puedes caerte y engancharte, porque si se cae la moto y estorbas a la cabeza de carrera los pros que van delante te pueden linchar.

 

Es estresante y mucha responsabilidad, pero saber que tu matricula está apuntada en el Seprona, con vía libre para practicar en un parque natural no tiene precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Tiene toda la pinta de ser la apertura de un evento.

Lo estoy diciendo, la crono de Zuñiga en los sixdays de Navarra.

Lo unico que hice esa crono en moto y andando y no vi estos dos jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno a pensado que alguien haya podido tener un accidente en la carrera y que lo que hacia el de la moto de trial era ir marcándole al PL donde estaba el herido?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño! igual el municipal es endurero y solo esta dándose un rulo por el monte...y que cojones! se pone la sirena y que se aparten todos los "boletaires" (dígase recolectores de setas) jajajjaja, molaria, estoy por ponerme una sirena en la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...