Saltar a contenido

Test Sherco SEF-R 300i 2017

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 4 horas, masmacho dijo:

para mi, KTM es una puta mierda, aunque posiblemente, siga comprando  KTM

 Un razonamiento tipico y muy bueno. :Emoji-6:, Mi moto es una mierda PERO ES KTM:Emoji-108:=Todas las demas marcas SON UNA MIERDA POR QUE NO SON KTM

A esto me referia con mi comentario sobre la politica de ktm, hacer creer al usuario, que no que su moto es mejor, si no que las demas SON UNA MIERDA:

 y este es el unico razonamiento que oigo en cada salida con usuarios de ktm. (afortunadamente, cada vez menos) Tengo una ktm y es mejor...Por que?, por que es Ktm:Emoji-41:

hace 4 horas, masmacho dijo:

Sabado, el siguiente Viernes lo tengo solucionado, algo que el resto de marcas, dudo que pueda ofrecer

El tipico razonamiento del usuario de ktm, que no ha probado otras marcas, y cree que esta montando en el caballo alado pegaso. Yo con las unicas que he tenido ese problema, fuen con yamaha (y no tardaban mas de 4-5 dias)

 Las demas en 2-3 dias (si no lo tiene el concesionario) esta en casa. Amen de la garantia...

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    105

  • JAMP

    64

  • raulv

    23

  • ismael70

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Al ver que hay pocas opiniones sobre la nueva Sherco SEF-R 300i, me atrevo a escribir unas lineas sobre de la moto. Primero de todo quiero aclarar que soy un endurero de

Eso es cierto.   Pero por lo menos, sabes que estas cubierto...     Alguna otra, me hubiera dicho que comprara un "powerpart"... O un peine

Posted Images

hace 4 horas, masmacho dijo:

plantando cara al imperio Nipon, y no solo eso, si no que los ha barrido practicamente del mundillo del enduro

 Los japos, estan para ganar pasta GANANDO TITULOS EN GRANDES COMPETICIONES no vendiendo bikinis y chanclas y chupetes naranjas y comprando revistas.

Vieron que el enduro se estaba convirtiendo en algo que no era rentable, mas aya de la publicidad y el marketing, y no les merecia la pena invertir.  un juego en el que no estaban dispuestos a entrar y han invertido en motocross en USA, donde se mueve mucha pasta y es mucho mas rentable (A las pruebas me remito). Donde esta ktm en el motocross del AMA? donde para meter la cabeza han tenido que modificar geometrias, suspensiones y de mas por que sus motos no las querian ni para salir a pasear. Y donde esta en las demas competiciones?? en moto gp, ktm no es mas que algo testimonial mas aya de moto3.  Por supuesto ahi estan!! Pero que me digas que las han barrido... no confundas conceptos.

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Nunca lo hubiese pensado, gracias a KTM hay carreras de enduro

 No tergiverses las cosas, que veo que te has sacado el miembro y te estas tocando. :Emoji-12:.

Haber si vamos que tener que hacer procesiones llevando la imagen de San Pierrer,:Emoji-119:  y flajelandonos, por que sin el, no existiria el enduro y nosotros viviriamos en cuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BLAYA dijo:

Jo*er , masmacho te has coronado , tu respuesta es del todo meditada y razonada 

 

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros....( que gran frase )

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, oskitar_91 dijo:

La marca legendaria es Husqvarna no lo olvidéis.

que no daba beneficios y estaba en la ruina, compro la marca fulanito, mas de lo mismo, se la vendio a menganito, peor y tal......ahora, pese a quien pese, Husqvarna es una KTM blanca, y da beneficios.

Esto de las fabricas de motos de enduro, no son organismos oficiales mantenidos por los impuestos de los ciudadanos, las fabricas, o tienen beneficios o echan el cierre, punto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Los japos, estan para ganar pasta GANANDO TITULOS EN GRANDES COMPETICIONES no vendiendo bikinis y chanclas y chupetes naranjas y comprando revistas.

Sabras tú, la politica empresarial Japonesa !

Tas al enterate !! ( expresion castellano-manchega de origen en Tomelloso )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Sabras tú, la politica empresarial Japonesa !

Tas al enterate !! ( expresion castellano-manchega de origen en Tomelloso )

conozco perfectamente la expresión, y la política empresarial de los melones "el hijo del Papa" de membrilla:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, masmacho dijo:

que no daba beneficios y estaba en la ruina, compro la marca fulanito, mas de lo mismo, se la vendio a menganito, peor y tal......ahora, pese a quien pese, Husqvarna es una KTM blanca, y da beneficios.

Esto de las fabricas de motos de enduro, no son organismos oficiales mantenidos por los impuestos de los ciudadanos, las fabricas, o tienen beneficios o echan el cierre, punto.

Entonces, vamos a hablar aquí de motos o marcas?? 

 Por que podemos hablar también de Coca-Cola y su fórmula mágica, de nike y sus zapatillas fabricadas en Vietnam con beneficios de un 300% o de redbull y sus conciertos de verano.

 A mi que una marca tenga beneficios (mas si esos beneficios no repercuten en el cliente) ME LA PELA. Yo quiero una buena moto

 

 Aunque parece que hay gente que esta mas preocupada por los beneficios de la empresa (deben ser accionistas) y el bienestar de su CEO, que por su propia economía y lo que llevan entre las piernas:Emoji-6:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Un razonamiento tipico y muy bueno. :Emoji-6:, Mi moto es una mierda PERO ES KTM:Emoji-108:=Todas las demas marcas SON UNA MIERDA POR QUE NO SON KTM

No lo has pillado, 

Tengo una KTM, he tenido muchas KTMs, y digo que es una puta mierda, porque me sale los gueboss

Y con esto, no digo que las demas sean una puta mierda, porque no las he tenido, o en la actualidad no las tengo.

Por numero de motos de enduro;

KTM, he tenido muchas, se como van

GAS GAS, he tenido 2, la primera del año 1997, se auto destruia apartir de los 6 meses, la segunda, 2008, me fue bastante mejor, problemillas que fui solucionando, me dejo buen recuerdo y gracias en parte a Pascual de Difrenos, excelente persona. Era muy resolutivo en cuanto al recambio, aunque le tuviese que llevar la muestra para que me diera algo que valiese, y no por su culpa, la culpa era lo desastroso de gas gas

YAMAHA, he tenido dos, dureza y fiabilidad al 100x100, recambio, un puto desastre, no hay disponibilidad inmediata y muy caro

KAWASAKI, he tenido 3, en cuanto a fiabilidad y dureza, por debajo de YAMAHA, y el recambio peor

SUZUKI, tuve una, un año de enduro y no la hice nada, un 10 ! recambio, pues lo mismo, encargalo y ya vendra, y a precio de oro

Lo de Montesa, Bultaco, Ossa etc, lo omito, era otra epoca y como marcas legendarias, las tengo mucho cariño.

BETA, me voy a comprar una XTRAINER, para lo extremo, abrir senderos, cuando la tenga, opinare 

SHERCO, me voy a comprar la 300 4t, mas de lo mismo, cuando la tenga, hablare de como me va

Es lo que tiene tener cojones y dinero, que me compro,  hago y digo lo que me sale del instinto primario.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

No lo has pillado, 

Tengo una KTM, he tenido muchas KTMs, y digo que es una puta mierda, porque me sale los gueboss

Y con esto, no digo que las demas sean una puta mierda, porque no las he tenido, o en la actualidad no las tengo.

Por numero de motos de enduro;

KTM, he tenido muchas, se como van

GAS GAS, he tenido 2, la primera del año 1997, se auto destruia apartir de los 6 meses, la segunda, 2008, me fue bastante mejor, problemillas que fui solucionando, me dejo buen recuerdo y gracias en parte a Pascual de Difrenos, excelente persona. Era muy resolutivo en cuanto al recambio, aunque le tuviese que llevar la muestra para que me diera algo que valiese, y no por su culpa, la culpa era lo desastroso de gas gas

YAMAHA, he tenido dos, dureza y fiabilidad al 100x100, recambio, un puto desastre, no hay disponibilidad inmediata y muy caro

KAWASAKI, he tenido 3, en cuanto a fiabilidad y dureza, por debajo de YAMAHA, y el recambio peor

SUZUKI, tuve una, un año de enduro y no la hice nada, un 10 ! recambio, pues lo mismo, encargalo y ya vendra, y a precio de oro

Lo de Montesa, Bultaco, Ossa etc, lo omito, era otra epoca y como marcas legendarias, las tengo mucho cariño.

BETA, me voy a comprar una XTRAINER, para lo extremo, abrir senderos, cuando la tenga, opinare 

SHERCO, me voy a comprar la 300 4t, mas de lo mismo, cuando la tenga, hablare de como me va

Es lo que tiene tener cojones y dinero, que me compro,  hago y digo lo que me sale del instinto primario.

 

5327208.gif

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Cretino390 dijo:

No tergiverses las cosas, que veo que te has sacado el miembro y te estas tocando. :Emoji-12:.

Yo no molesto al Huron pa tonterias, si lo saco de la jaula, es para entrar en combate !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...