Saltar a contenido

Motor parece bloqueado


DavidMontañez

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo por aqui y queria ver si podrian ayudarme.

es facil tengo una puch condor 3 y hoy fui a darme una vuelta con ella le doy 2 o 3 patadas para arrancar y la patilla no baja, le quite la tapa donde va el plato magnetico y no da vueltas  si cojo el embrague la patilla baja aparte cambien quite el carter para ver si la patilla se habia bloqueado por dentro o algo y nada esta bien asi que he pensado en cojer mañana y sacar el motor y sacar el cilindro haber que pasa.

alguien tiene una ligera idea de que puede sucedeer? gracias de antemano

PD:no se si este post deberia ir aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Por las comprobaciones que ya has hecho, vas bien encaminado. El cigüeñal o el cilindro se han gripado. Podrías levantar la culata sin sacar el motor del chasis, para ir viendo.... Si solo es de pistón, lo cambias. Si es de cigüeñal, sacas el motor.

Suerte y que no sea mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente tendras que levantar culata quetar escape y carburador, na 15 minutos, y ver que a pasado, pero antes de empezar quitale la bujia y metele un buen chorro de aflojatodo por si solo es oxido para que se vaya soltando y lo puedas limpiar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias a todos hoy me estube entretenido y descubri lo que era se habia colado una arandela que no se donde leches salio y se habia quedado metida debajo del cigueñal entonces por eso no daba vueltas esta mañana la saque y ahora gira perfecto muchas gracias atodos =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entraria por el carburador porque la admision va por debajo del piston, si entrase por la bujia o por el escape caeria encima del piston y seria muy dificil que se colase por las lumbreras hacia abajo, asi que yo revisaria el carburador no sea que tengas algo desarmado en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/11/2016 at 18:00, DavidMontañez dijo:

hola buenas soy nuevo por aqui y queria ver si podrian ayudarme.

es facil tengo una puch condor 3 y hoy fui a darme una vuelta con ella le doy 2 o 3 patadas para arrancar y la patilla no baja, le quite la tapa donde va el plato magnetico y no da vueltas  si cojo el embrague la patilla baja aparte cambien quite el carter para ver si la patilla se habia bloqueado por dentro o algo y nada esta bien asi que he pensado en cojer mañana y sacar el motor y sacar el cilindro haber que pasa.

alguien tiene una ligera idea de que puede sucedeer? gracias de antemano

PD:no se si este post deberia ir aqui.

 

A mi eso me pasó una vez. El piston rompio por abajo y los cachos se metieron entre la viela y la atrancarón. Tuve que abrirlo, quitar aceite y limpiarlo todo con gasofa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...