Saltar a contenido

Que opinais sobre KTM 450EXC Six Days


RuS0

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprarme una ktm 450 exc sixdays que la vende mi vecino, lleba el kit supermotard y también está matrículada.

Mi idea en un principio sería llebarla por ciudad y esporádicamente ir a algun circuito.

Que opinais? me ira bien por ciudad ? o me llebaré una decepción.

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uso de esa moto seria mas bien todo lo contrario... circuito y muyyy esporadicamente ciudad.

Ten en cuenta que son motos hechas para competir, por ciudad te la cargaras en 2 dias.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento es muy alta para usarla como moto de ciudad. Mira el libro de mantenimento y veras, además es muy agresiva para ciudad y el asiento es incomodo, en verano entre semaforos y atascos se puede calentar demasiado.

Si quieres ir por ciudad y alguna vez a circuito mejor busca una LC4, una duke, una suzuki DRZ-SM o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me saqué hace poco el carnet A y es un estilo que me encanta, y nada queria que me aconsejarias un poco, ya que imagino que vosotros también os encontrasteis en esta situación.

Esa moto creo que lleba ventiladores y me tiene enamorado igual cometo una locura haha

gracias por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de cometer locuras muchas veces pasa. una cosa es lo que dice la cabeza y otra el corazon. Mirame a mi con una XR 600 con arranque a patada por barcelona :D

yo tb soy de bcn ya quedaremos para hacer el loco xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...