Saltar a contenido

Problema DUK Graphics!!!! (Afectados y denuncias)


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbizkuit

    22

  • pablius41

    6

  • ruy

    4

  • 121motocross

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compis, yo fui el afectado que abri el post anterior y que borre por haber cumplido y haber me enviado las pastas con su respectivo kit de pegatinas pegado. Eso si despues de 2 meses, unas cuan

En mi caso es peor incluso, porque mi estafa data desde finales 2015. Y por vergüenza, por miedo a entrar en temas legales que desconozco, por complicaciones en el trabajo, etc lo he ido dejando y dej

Meteros en la siguiete pagina te Facebook y poner vuestros comentarios:   Afectados Por DUK Graphics   Somos muchos los afectados, en mi caso 463 € y 3 meses de espera.

Posted Images

hace 7 minutos, basic dijo:

Compartir ese grupo que habeis creado en los grupos de facebook "soy endurero" y "endureros en facebook", son grupos con mas de 12.000 personas.

 

Darle goma, animo!!!

 

Estaría muy bien compartirlo y conseguir que se difunda en grupos grandes.

 

Por ejemplo buscar ahora mismo duk graphics en Google y que en la primera página de resultados ya estén apareciendo los enlaces a las denuncias de la OCU y hacia este hilo de este foro es todo un logro!!!!

 

Vamos!!!

 

Editado por xbizkuit
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, xbizkuit dijo:

 

Estaría muy bien compartirlo y conseguir que se difunda en grupos grandes.

 

Por ejemplo buscar ahora mismo duk graphics en Google y que en la primera página de resultados ya estén apareciendo los enlaces a las denuncias de la OCU y hacia este hilo de este foro es todo un logro!!!!

 

Vamos!!!

 

Ahora ya sale en la primera pagina la denuncia en la OCU y este tema de el  foro también 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos,

 

Me ha mandado un email, dice lo siguiente:

 

"Buenos días Borja.
Hemos tenido que tomar la decisión difícil de cerrar nuestro negocio por falta de medios y financian para adquirir nueva maquinaria.

Le devolveremos el importe integro en un plazo de 2 semanas."

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/12/2016 at 21:37, 2tCRE dijo:

Buenas Noches.

Yo también me sumo a la lista de afectados.....!! Y tampoco he recibido contestación a ninguno de mis mails......

 

Desde aquí animarte a que te armes de paciencia y denuncies.

 

Algunos seguros de hogar o de vehículos tienen entre sus coberturas la asesoría legal, y pueden ayudaros a redactar y formalizar una denuncia.

 

Causa mucha impotencia ver como hay gente que se dedica a jugar con el tiempo, el dinero y las ilusiones de las personas como estos indecentes de duk graphics, que además se esconden, no dan la cara ni. explicaciones.

 

Un saludo y seguiremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches, hoy me ha hablado por privado el tal Gianni, para decirme " Buenas tardes Alen. Quisiera informarle que cerramos el negocio por las continus roturas de las impresoras. Por favor deme sus datos bancarios para reintegrarle el importe integro de los adhesivos ".

 

Le he contestado que ya sabe cual es mi numero de cuenta del dia que yo le hice la transferencia... no se si a los demas os habra hablado o no, yo creo que me quiere tomar el pelo... pero mas datos no le voy a dar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 121motocross dijo:

Ya que con esta empresa no se pude trabajar, despues de todo este marron hay alguien que nos recomiende una empresa para personalizar la moto?

www.adhesivosembarrados.com  funcionan muy bien y son de muy buena calidad, los míos llevan aguantado desde el 2014 un buen palizón.

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

www.adhesivosmoto.com

Los conozco muy bien, me hicieron mi husaberg con estilo husqvarna con mis peticiones.

Estan trabajando con grandes del Dakar (equipo himoinsa, laia sanz, monleon, farres, etc), federacion de supermotard e isde...  

Hacen kits personalizados, cascos, camisetas, moveos y Leatt neck brace.. ..

Y no son caros. Una garantia de buena calidad.

Preguntad por Esteve.

IMG-20160414-WA0001.jpg

IMG-20161214-WA0009.jpg

IMG-20161206-WA0003.jpg

IMG-20160929-WA0001.jpg

IMG-20160630-WA0002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...