Saltar a contenido

SORTEO GO PRO HERO


mangaro

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mangaro

    23

  • suky

    16

  • katxo

    6

  • elleire

    6

Top Posters In This Topic

El 14/11/2016 at 20:15, elleire dijo:

He llegado otra vez tarde... ponme de reserva por si alguien no quiere participar.

 

 

 

Hola no se si has visto mi post, pero lo vuelvo a enviar por si alguien se cae del sorteo que me pingas de reserva!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he enviado un privado a Makalister y a Infinito14 para recordarles que el sorteo ya esta casi completado a falta de ellos dos para que hagan el ingreso, hace tiempo que no se conectan ninguno de los dos..

Esperemos que este fin de semana se conecten y asi poder sortear la semana que viene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes el que no haya pagado pierde sus numeros y entrarán los reservas, no hay que enviar privados a nadie ni recordar que paguen, el que se apunta a un sorteo debe seguirlo y hacer el pago de sus numeros reservados.
Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
familia... no puedo hacer efectivo el pago, asi que " mete la reserva" jejej esto en un barranquillo oscureciendo acojona XDD saludos y mil gracias por la espera!
 
  ante la duda gasssssssss!
 

De acuerdo, Gracias por avisar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hable con el promotor del sorteo.

Siento la espera, pero no he podido ir ha hacer el pago. Los horarios de los bancos no son los adecuados. Si el sorteador lo ve oportuno que le de mis numeros a otro. Yo el lunes si llueve me podre escapar ha hacer el ingreso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...