Saltar a contenido

sorteo sherco 300 4t six days 2016 ANULADO


samukt

Recommended Posts

  • Respuestas 394
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samukt

    100

  • sumen

    14

  • Creto390

    11

  • JuanPablo

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reventar sorteos? o hacer que se cumplan las normas? El de la CR por ejemplo se lo habrían terminado echando atrás al chaval por no cumplir la normativa.  Habla con él y mira a ver si yo he

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorte

Y a quién le molesta que se alargue más de 3 meses si no al vendedor? Si los que estamos apuntados al sorteo no nos importa... Qué tiene que meterse nadie a echar abajo los sorteos. Particularmente, t

Posted Images

El 5/4/2017 at 18:43, JuanPablo dijo:

A ver si alguien me lo aclara. Ahora que se han abierto dos post de sorteos incumpliendo las normas, me ha dado por releermelas, y me encuentro con esto:

 

"-El sorteo tendrá una fecha de inicio, y finalizará obligatoriamente en un plazo máximo de 3 meses desde esta fecha de inicio"

 

Por lo que entiendo que el sorteo de la Sherco (sintiendolo mucho) va contra la normativa? porque empezo en Noviembre de 2016

¿o no he entendido bien yo las normas?

Que alguien ponga algo de luz:Emoji-6:

Para flipar contigo...

...qué leches te importa??

IMG_8214.JPG

Editado por oscartrini
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎06‎.‎04‎.‎2017 at 22:53, Keralillu12 dijo:

Hola, no vengo a crear polemica pero que te saques 7800 euros por esta moto no me parece muy justo la verdad, yo la tasaria mas baja, s'hi bajas el precio de las papeletas participaria, gracias y perdona.

 A ver si lo entiendo...

Te jode que el Vendedor, "recaude" por el sorteo 7800? Y no dices nada, de que alguien se puede llevar una moto valorada en el mercado por 6000 eur por 39????

 A demas, si te tocoa a ti,  que la puedas reevender a precio de mercado (supongo que alguno, que tenga ya mas de una moto, podria plantearselo) y llevarte BY THE FACE 5960 euros. Eso no te parece una injusticia?  

 

 Venga ya!!!  No he querido opinar sobre comentarios como este, pero pareceis ni#os dando pataletas.  ESQUE SE VA A SACAR MUCHO DINEEROOOOO:Emoji-31:

Al que no le guste o no este deacuerdo...QUE NO PARTICIPE!  pero no esteis jodiendo la marrana.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También,  me gustaría decir respecto a las reglas del sorteo,  que evidentemente,  se deberían poner unas bases.  

 Estoy totalmente deacuerdo con lo de los 3meses... Pero en mi opinión,  esto se debería tener encuenta, según el movimiento del sorteo.  No es lo mismo un sorteo con 200 números que se queda estancado con 40, 50 o 100 a los 2 meses,  que uno que se mueve mas,  y que ha pasado un porcentaje de venta de números, y le quedan 20 o 30 por vender. 

 En el caso del primero,  se debería dar la opción al vendedor de optar por vender la moto con las papeletas ya vendidas (incrementando el precio de estas o mantenteniendolo asumiendo las "perdidas). 

 En todo caso,  se debería regular para que los sorteos no se hagan eternos, rebajando el precio o el numero de papeletas pasado un periodo de tiempo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/4/2017 at 19:37, Cretino390 dijo:

También,  me gustaría decir respecto a las reglas del sorteo,  que evidentemente,  se deberían poner unas bases.  

 Estoy totalmente deacuerdo con lo de los 3meses... Pero en mi opinión,  esto se debería tener encuenta, según el movimiento del sorteo.  No es lo mismo un sorteo con 200 números que se queda estancado con 40, 50 o 100 a los 2 meses,  que uno que se mueve mas,  y que ha pasado un porcentaje de venta de números, y le quedan 20 o 30 por vender. 

 En el caso del primero,  se debería dar la opción al vendedor de optar por vender la moto con las papeletas ya vendidas (incrementando el precio de estas o mantenteniendolo asumiendo las "perdidas). 

 En todo caso,  se debería regular para que los sorteos no se hagan eternos, rebajando el precio o el numero de papeletas pasado un periodo de tiempo. 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado, nadie va a querer perder el 30% del valor de la moto. Pues para eso la vende quitándole ese dinero y se quita el rollo del sorteo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Miguel mac dijo:

Es complicado, nadie va a querer perder el 30% del valor de la moto. Pues para eso la vende quitándole ese dinero y se quita el rollo del sorteo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Pues por eso opino, que si en 3 meses una moto no ha "recaudado" el 60-70% del valor total de las papeletas (o sea, del valor que el vendedor quiere sacar en el sorteo) Significa que este esta estancado... y dificilmente se va a mover mucho mas... Por eso en este caso, se deberia dar la opcion al vendedor de parar el sorteo ahi, al precio de las papeletas vendidas,  o rebajar el precio de las papeletas, o cancelar el sorteo.

 Alguien que en ese plazo de tiempo haya vendido el 80-90%, tiene muchas posibilidades de terminar de vender todas, aunque el sorteo se alargue un poco, eso si, sin dejar que se haga eterno. Haber si en lugar de una moto con 1-2 temporadas, vamos a comprar al final una clasica:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...