Saltar a contenido

sorteo sherco 300 4t six days 2016 ANULADO


samukt

Recommended Posts

Las papeletas se venden a 39 euros de los 7800 hay que quitarle transporte y transferencia .

En definitiva 7500 de una moto que vale 9550 lo veo bien.

De todas formas a nadie se le obliga a participar , quien le parezca bien que lo haga y quien no pues nada.

Llevarte esta maquina por 39 euros creo que es muyyy buen negocio.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 394
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samukt

    100

  • sumen

    14

  • Creto390

    11

  • JuanPablo

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reventar sorteos? o hacer que se cumplan las normas? El de la CR por ejemplo se lo habrían terminado echando atrás al chaval por no cumplir la normativa.  Habla con él y mira a ver si yo he

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorte

Y a quién le molesta que se alargue más de 3 meses si no al vendedor? Si los que estamos apuntados al sorteo no nos importa... Qué tiene que meterse nadie a echar abajo los sorteos. Particularmente, t

Posted Images

El 12/2/2017 at 7:32, piter71jose dijo:

Hola a todos...os escribo a todos los que vais a concursar,,que saquéis las cuentas, de cuanto seba a llevar, la persona que vende la moto( 200 x 39 = 7800)

a ti te saldrá por 39€,,pero la persona que la pone a sorteo, se llevara esa cantidad...casi el precio que debió pagar por ella...

Bien pensado, buen negocio.

En vuestras manos queda.

Creo que cada uno ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer y lo que no, si no te gusta este tipo de sorteos fácil lo tienes. No participes. Pero luego si vendes tu moto y te gustaría sacar algo mas de pasta de lo que te van a dar no la cuelgues aquí.

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy partidario  de abrir otro tema si se quiere discutir  si es cara ls moto o no,  pero si fuese mi post no ne gustaria que escribiesen sobre si es cara o no,  aqui le gente que entre sera para ver el sorteo y  apuntarse,  en mi caso hice cuentas de lo que se llevaría  por la moto,  pero me apunte porque so por 39e me llevo la moto,  pues genial. 

Que no suelen mal mis palabras que no van con  mal  sentido,  venga que ya va quedando  menos,  animo con el sorteo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este tipo de sorteos lo unico que puede ser criticable es si resulta que la mito tuviera vicios ocultos que supiera el dueño y no los dijera, perono siendo asi, al que le parezca que el dueño se va a llevar mucho, pues sencillamente que no se apunte y listo, aqui el que es apunta es por que e parece interesante la posibilidad de llevarse una moto de segunda mano, que en el mercado  costaria mas de 4000€ (tiro muy por debajo por que ni idea de como esta el mercado) por una cantidad ridicula, asi que al que le parezca que el dueño se va a llevar una pasta, lo tiene facil, no se apunta y listo, no hay incordiar en el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...