Saltar a contenido

Duda sobre compra online

Puntuar este tema:


AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Buenas,estoy de nuevo abriendo un tema porque tenia una duda sobre la compra online de recambios u ropa da igual,el caso es que se me rompio el tapon de la Kawa y estoy buscando un tapon de recambio barato por mi zona (Madrid),y resulta que no he encontrado ninguno que me cuadre en plan calidad/precio,decidi buscar por paginas online de recambios y tal como por ej:Fc.moto Greenland MX etc.

 

Pues bueno encontre un tapon bastante barato con envio incluido y tal que en  una tienda de Madrid me costaba por 19E,y me gustaria saber si es recomendable comprar este tipo de cosas o experiencias y opiniones.

 

Un saludo y Gasssssssssss

 

Este es el tapon en cuestion:  http://www.fc-moto.de/Acerbis-Small-Cap/es

Editado por AlejandroArevalo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroArevalo
El 27/10/2016 at 21:15, AlejandroArevalo dijo:

Buenas,estoy de nuevo abriendo un tema porque tenia una duda sobre la compra online de recambios u ropa da igual,el caso es que se me rompio el tapon de la Kawa y estoy buscando un tapon de recambio barato por mi zona (Madrid),y resulta que no he encontrado ninguno que me cuadre en plan calidad/precio,decidi buscar por paginas online de recambios y tal como por ej:Fc.moto Greenland MX etc.

 

Pues bueno encontre un tapon bastante barato con envio incluido y tal que en  una tienda de Madrid me costaba por 19E,y me gustaria saber si es recomendable comprar este tipo de cosas o experiencias y opiniones.

 

Un saludo y Gasssssssssss

A ver si alguien me contesta,alguno habra comprado no?

 

Up!

 

Y Gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que te preocupa es la fiabilidad de la tienda, apuesta por una española, así en caso de reclamaciones, al menos podrás escribir en castellano.

Por lo que respecta al tapón, si tienes el original, pásate por cualquier tienda física de Madrid y busca uno con la misma rosca, aunque no sea de Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...